Las nuevas grabaciones a las que ha tenido acceso la SER, parte del sumario del caso, corresponden al 12 de Diciembre de 2007. En las cintas, el líder de la trama Francisco Correa y su socio, el también imputado, Pablo Crespo comentan los pormenores de una importante operación que va a proporcionarles importantes beneficios. Se trata de la instalación de 112.000 localidades para las casi 30 tribunas circuito de Formula 1 de Valencia, con motivo del primer Gran Premio de Europa que se celebró en la ciudad del Turia el 24 de agosto del 2008.
Antes defendieron que Camps no conocía al bigotes (hasta que salió la grabación donde le llamaba "amiguito"), que Camps se paga sus trajes (pero ahora resulta que recibir trajes de regalo de unos mafiosos es "lo mismo" que recibir sardinas del presidente de Cantabria),...
Recuerda la famosa defensa de los abogados:
primer argumento: "yo no tengo perro"
segundo: "mi perro es muy bueno"
No me extraña el resultado de las europeas. Con la que está cayendo el PP le debería haber sacado 10 puntos al PSOE, pero con esos:
a mangantes
b pusilánimes
al frente...
Estás de broma, ¿no? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Que tendrá que ver que haya filtraciones con que el juicio esté manipulado. En todo caso estará manipulado a favor de Camps ya que los jueces de Valencia son íntimos amigos suyos.
¿Tú crees que la condena a Barrionuevo y Vera fue injusta por las informaciones que iba publicando "El mundo" sobre los GAL?
Eso si, horteras lo son un rato
La mayoria (que no todos) los valencianos era lo que deseaban :'(
Mafia con pinta de politicos....oh wait!
La única manipulación es que a Camps le van a juzgar amigos íntimos. Supongo que eso no te causa ninguna preocupación acerca de la validez del juicio. Os la cogéis con papel de fumar para unas cosas y para otras más graves si son a favor no pasa nada.
Por ejemplo, en los pueblos todo el mundo sabe cuál es el patrimonio del alcalde y concejales antes y después de gobernar, y si han hecho alguna putada normalmente la gente se entera. En mi pueblo podría contar como el alcalde ha pasado de no tener un duro a estar forradísimo, y de muchos casos de corrupción que han afectado a gente cercana.
Pero la gente los sigue votando. Que alguien me explique qué coño pasa con la democracia en este país, o tendré que pensar que estamos en un país repleto de imbéciles rematados.
Y las filtraciones nacieron de la mano del Tribunal Supremo, todavía no se ha filtardo nada del TSJV (y el juez que lleva el caso ya ha dicho que como salga algo, meterá un puro tremendo)
Un juicio manipulado políticamente es un juicio invalidado jurídicamente
Que todavía estamos esperando que nos aclares lo que quieres decir.
En base a tu afirmación la comparación con las publicaciones de "El mundo" con los GAL y las de "El país" con Gurtel son perfectamente comparables desde el punto de vista al que tu aludes: el político. El origen de dicha información, osea como obtienen los periodistas dicha información, es irrelevante para tu afirmación.
Otro ejemplo de juicio manipulado políticamente: el 11-M. ¿Es un juicio nulo por las manipulaciones políticas que hicieron de él "El mundo" y "La COPE"? ¿Soltamos a los terroristas a la calle a pesar de todas las pruebas que se presentaron? Es que tu afirmación intentando negar la validez del juicio por los intereses políticos que puedan verse afectados no hay por donde cogerla.
Lo que dice #1 asusta un webo también, de dónde se saca esa información, eso no es delito?
Las filtarciones NO invalidan las pruebas, pero no son pruebas persé, dada la propia naturaleza de las filtraciones, estas pueden ser solo de una parte y no del todo.
Yo no se esa fijación por tratar las cosas pesronalmente, a mi que Camps caiga me da igual, no me da de comer.
Fijate, yo no he dicho eso, Y TENGO QUE JUSTIFICARLO!!!
Tocate las narices.
Orzowei, ¿sabes leer? es que contigo tengo que justificarme por cosas que ni escribo ni digo.
No quiero decir con esto que lo este exculpando.
Pero aun asi, le sacan 3 puntos al PSOE. A la gente le va la marcha.
Por eso la Ser "accede" a todo lo que le da la gana.
Pero de esa forma es la ser quien decide que cosas salen y cuales no, no creo que merezcan ese poder, si sale algo debe salir todo.
;)
explicar lo más mínimo?. Su prepotencia es divina, y nadie tiene por qué pedirle explicaciones sobre su conducta.
Y lo mejor es que en menéame le hacen palmas las orejas a la gente a cada capítulo de "Mucho bombo pero ninguno sentenciado"
www.libertaddigital.com/nacional/alvarez-cascos-amplia-su-querella-con/
www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-a-la-ser-por-manipular-una-r/