Hace 14 años | Por --73404-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --73404-- a larazon.es

El empresario y presunto jefe de la trama de corrupción investigada en el llamado "caso Gürtel", Francisco Correa, no presentaba la declaración de la Renta desde 1999, no reconociendo "rendimientos de ningún tipo" ni "alteraciones patrimoniales", según un informe de la Delegación de la Agencia Tributaria en Madrid que refleja su sospecha de que su situación económica "podría ser muy diferente" de la que constaba en su Base de Datos.

Comentarios

k

#1 Y les abrimos las bocas.

D

#7 Para trincarte a tí o a mi por una diferencia de 100€.

D

Que ganas de ver la noticia: "Camps ingresa en prisión". Va a ser como la de "Alonso ficha por Ferrari".

Lo ideal sería un "Fraga ingresa en prisión" o "Rajoy ingresa en prisión", pero esas cosas solo pasan en democracia, no en un estado bananero.

xiobit

#8 Cuando vea a Fabra (presidente de la Diputación de Castellón) en la carcel, entonces me creere que los demas pueden ir a la carcel.

alexwing

Lo que demuestra que haciendo somos casi todos roll

Raziel_2

#17 Hacienda solo somos los que no tenemos dinero sufiente dinero como para arriesgarnos a defraudar...

Manolitro

Es que lo vas dejando, lo vas dejando...

lloseta

Ji,ji,ja,ja,nos reimos todos juntos mientras nos toman el pelo , pero esto demuestra que sobre la clase política la inspección tributária no actúa como tendría de actuar siguiendo órdenes y siempre al final a partir de escándalos. No puede ser que en el siglo XXI no tributar un asalariado en la renda , el cruce de datos con hacienda revela en un máximo de 12-18 meses el requerimiento oportuno , que pasa en los casos de políticos y de subyacentes? ji,ji,ja,jo, o otra cosa ?

D

Bueno, no nos convirtamos en populacho aún y lo quememos, lo mismo no llega al mínimo exigido para hacer la declaración obligatoriamente.

Oh, Wait!

D

#9 JA JA JA JA JA ¡¡Buenísimo!!
La verdad es que si se tenía que desgrabar todos los "regalos de empresa" como parte de la actividad económica le habría salido a devolver un pastón.

s

Bendito bipartidismo... Bendita ley electoral.

De verdad, esta gente se merece un estacazo a la altura de las rodillas...

mr_b

Luego no la haces tú un año porque no llegas al mínimo y eres al primero que investigan.

tuseeketh

Pero vamos a ver, ¡vamos a ver! Yo es que hay cosas con las que alucino en colores. ¿Cómo que no ha hecho la declaración? Pero si el día que yo me dejo cualquier minucia me clavan una multa del copón y me llegan cartas en las que parezco poco menos que un delincuente.

Hacienda somos todos. Sí, todos los tontos.

D

Ni que fuera lo más grave que ha hecho en estos años lol

K

Y luego dicen de la picaresca española... esto no es picaresca esto es hecharle un morro de cojones...

D

A ver si va a tener Alzheimer

ummon

No si al final va ser verdad la leyenda urbana que circula entre los informáticos de que el programa de hacienda (el que corre en los host de hacienda) tiene una tabla VIP en la BD.

ikipol

JODER...

D

Hacienda somos tontos

(mítico chiste de Máximo, creo...)

f

Qué injusto... y a los pequeños nos cazan a la primera que nos equivocamos...

D

Esta debe ser la famosa rebaja de impuestos de la que habla el PP

mciutti
s

Iba a hacerla, con esa "correa" ...

jozegarcia

No seais mal pensados, tengo entendido que la gente que no alcanza unos ingresos mínimos está exenta de hacer la declaración.

aneurysm

Sorprendidos???

tusitala

El pobre se creyó eso de que en el 2000 se acababa el mundo.

EnricR6

Si yo un año no hago la declaración de la renta estando obligado por haber tenido dos pagadores enseguida me buscan y me empiezan a enchufar intereses y a este pavo 10 años sin declarar y no se dan cuenta? Amos no me jodas!!

P

No tendría nada que declarar... si es que... ¡¡Qué mal pensados sois!!

r

bueno y en vez de seguir llorando. que no ganamos nada..

se puede hacer algo contra esta gentuza?

duke_nukem

Y esto por que no se investigó en su dia?

A

es que no encontraba las casillas para relojes de 20000 , infinitis , trajes etc.... se lo ponen dificil al pobre...

d

Esto es una coña no??

e

Tanta manifestación y tanta lucha para conseguir la democracia y tenemos "la corte de los milagros".

D

Joder, tal y como esta el patio de lo publico, lo que me entran ganas es de no pagar los impuestos ni la declaracion a mi! Es que por no pagarles no les pagaba ni la comida cuando los metan en la carcel.