Hace 12 años | Por coxal a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por coxal a politica.elpais.com

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este sábado por la noche en Madrid que su Gobierno estudia fórmulas para llevar las leyes hipotecarias españolas ante las instituciones europeas de derechos humanos. "No quiero ser grosero con el país anfitrión, pero me parece increíble, como economista, como humanista". Se refería a la ley hipotecaria española en la que la entrega de la casa al banco no sirve para saldar la deuda. "Es increíble que haya leyes que pasan todo el riesgo a los seres humanos y no al capital, que es el principio básico

Comentarios

D

Yo escuché la rueda de prensa en directo y cuando dijo eso pensé:

¿Este tío se presenta por España?

DaniTC

#6 Yo también escuché que hay alrededor de 400 000 ecuatorianos en España... y están las elecciones.

D

Reacción de Rajoy.
R: ¿Código ético? ¿Banca?
R: lol lol lol lol lol lol lol lol
R: Eres un tio muy gracioso.

p

...de la economía. Es intolerable. Estamos estudiando acciones para denunciar esto ante los organismos de derechos humanos a nivel europeo e internacional".

CORREA SALVANOS!!!
lol que tela, tendría cojones la cosa, que tuviera que venir el presidente de un país que ni siquiera es de la Unión Europea a cambiar leyes injustas de nuestro país. Surrealismo en estado puro.
CORREA SALVANOS!!!

khorne27

Rajoy le ha contestado:"Es mi país y dejo que se lo follen como quieran".

difusion

#5; Sí, a la Trotona de Pontevedra le va mucho eso de que le follen.

guldexit

Pues ha denunciado una gran verdad: La España del abuso bancario amparado y defendido por quienes tienen la obligación de amparar y proteger al ciudadano.
Pero claro, todo depende del concepto "¿para qué nos sirve el ciudadano?" acordado por Poder (Bancos, Gobierno...)

n

Hasta que los mandatarios españoles no asuman la defensa de la gente frente a los excesos de la banca y el mercado "libre", tendrán que soportar la humillación de que un presidente extranjero venga a regañarlos en público. Rajoy ha debido tragarse la increíble desfachatez de Correa porque sabe que tiene razón.

thingoldedoriath

Por muy bien que nos parezca lo que ha dicho; el señor Correa no es ningún ejemplo de ética, precisamente...

Stash

Por un momento he dudado de qué Correo hablábamos....