Hace 14 años | Por Trapi a europapress.es
Publicado hace 14 años por Trapi a europapress.es

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy que la construcción "tiene que volver a ser el motor de la economía" y animó al sector a luchar por "mantener el peso" que le corresponde en el PIB, aunque incorporándose a la 'economía verde' por la que apuesta el Gobierno.

Comentarios

J

He aquí la demostración de que no tienen ni la más remota idea de lo que le pasa al país, ni mucho menos de cómo sacarnos de este pozo...

D

El motor de una economía como la de España ha de ser la innovación tecnológica, etc. y no hacer casa por 10 veces su valor, sangrar al pueblo y guardar en el colchón los beneficios millonarios para que no afloren en tiempos de crísis.

Ripio

Dejemonos de eufemismos y lenguaje politicamente correcto,esa tia es ¡¡¡IMBECIL!!! ¿De donde sacan a esa "colla" de tarados para el gobierno? Ya les vale,esto es pitorrearse de la gente.

D

Pero ¿esto no era solo cosa del PP y blahblahblah?

D

Joder!
¿Y quién va a vivir en ellas? Las casas son para habitarlas, para invertir ya está la bolsa. Y que se lo tengamos que decir los ciudadanos a la ministra, vamos que tampoco hay que saber mucho de economía para saber esto. ¿A quién tenemos de Ministra Vivienda?

areska

¿¿nadie le enseñó la palabra "diversificar"??

D

Vaya mierda de ministra cuando aboga por seguir con lo que nos ha llevado a la ruina, la construcción desaforada, pero esta demente que se cree, que se puede absorver todo lo que se contruya y basar la economía del país solo en eso? así nos va que cada vez estamos más a la cola en la UE, en vez de potenciar otros sectores como la industria va y la idiota esta habla de seguir contruyendo, este Zapatero ha dado carteras de ministro a cutro inutiles que no sirven para nada, ese es el motivo por el que veremos salir de la crisis a cualquier pais de Europa dos años o más antes que el nuestro.

angostura

hay que innovar, para sobrevivir a la que se nos viene encima hay que diferenciarse y aun así no hay garantía de que flotes. En el peor de los escenarios la economía no se parará formalmente, lo hará en el plano técnico, pero en un momento de 30% de paro y de grandes tensiones sociales, seguirán comerciando y trabajando el otro 70%, de manera que los flujos comerciales serán muy escasos, pero seguirán. Es importante asumir de verdad, y estos tendrán ventaja, que van a haber muchas bajas, que la hostia va a ser dura y larga, pero que, o nos vamos todos a una montaña a cultivar nabos, que es una opción, o nos ponemos a sobrevivir los próximos 6 u 8 años de penuria que nos espera en España. leído en http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/04/innovar.html

t

Lo dirá porque es la única forma que ve de mantener su ministerio, porque no se me ocurre otra.

D

Pero si casi todos los pisos están vacíos.... y hasta los de VPO se destinan a la especulación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

misato

Si señor, con dos cojones...

SiCk

A lo mejor se refiere a expropiar/comprar a bajo precio las miles de millones de casas vacías y venderlas a la ciudadanía como VPO, con leve margen de beneficio.
A no, perdona, que eso sería bien para el pueblo y no para los bolsillos de unos cuantos...

D

Construcción != Casas

Qué mal está el patio, si incluso en Menéame la peña lo confunde.
De lo que hay que darse cuenta, es que en España tenemos millones de personas que solo saben construir, no tienen más educación, algunos ni la ESO.

Qué hacemos con esa gente, si no les damos algo -lo que sea- para construir:
- les pegamos un tiro
- los tiramos de cabeza al mar
- les pagamos el paro de por vida
- nos los comemos
- ¿?

Guste o no, España es un país de hosteleros y albañiles. Si quitamos esos dos, esto es África.

s

Tanto despotricar al ladrillo, tanto menospreciarlo, tanto empeño en hundirlo y cuando va realmente mal, en vez de ofrecer una alternativa, que tiempo han tenido (5 años)ahora nos lamentamos de haberlo perdido, con miles de obreros en la cola del paro.

No niego que nuestra dependencia de la construcción fuese excesiva, pero tampoco se ha buscado una alternativa en todos éstos años. Y ahora vienen las quejas.

Por otro lado, me temo que pretendamos vivir en casas que están bastante por encima de nuestras posibilidades. Aquella propuesta/ intención/ sondeo de los pisos de 40 m2 sentó fatal a la población. Por experiencia propia puedo decir que he vivido en menos m2 y no se me han caído los anillos. Evidentemente no es vivienda para una familia, pero para una pareja o soltero/a es suficiente y de sobra.

A mi modo de ver, fabriquemos tecnología, cohetes, armas, aviones, satélites, coches, farmacia y mil cosas más, de esa manera nos podremos permitir el lujo de despotricar contra el sector servicios, que es de lo que a fin de cuentas vive España, el ladrillo y la hostelería.

DeepBlue

#18 Fangirls... Fanboys... Superstar DJs... here we go!
lol

s

Si lo pensáis bien, quizás no quede otra salida para los parados de la construcción. Durán i LLeida en "Tengo una pregunta..." recomendó a los parados de larga duración estudiar y formarse para poder reincorporarse a otros trabajos.
Eso en teoría está muy bien, pero dile tu a miles de parados que dejaron de estudiar muy jóvenes, que se pongan ahora a hincar codos...
Conclusión, a esos parados de la construcción solo les salva más obras, sean las que sean, nuevos pisos o reformas o lo que sea.
Es un problema serio para este país, no se reconvierte el perfil medio del trabajador de un país entero con desearlo, se necesita mucho más que palabras...

Noboy

El Ministro de Ciencia no dice que hay que invertir menos en ciencia

El Ministro de Sanidad no dice que bajen los presupuestos de sanidad

El Ministro de Igualdad no dice que la igualdad esté sobrevalorada

Entonces, ¿cómo va a decir el Ministro de Vivienda que hay que hacer menos casas?

Lo que habría que hacer es fulminar ese ministerio. Y que se repartan las competencias entre Industria (el que tenía que opinar/legislar sobre hacer casas o no) y Política Social (el que tenía que opinar/legislar sobre el problema de acceso a la vivienda)

tocameroque

Con ministros así no hace falta enemigos.
El modelo del ladrillo está caduco y lo peor que podríamos hacer es volver a él con fuerza. Tuvo su sentido en los sesenta como motor de la industrialización y la urbanización del país pero hoy día no lo tiene, ya que los movimientos de personas son menos necesarios y los polos de atracción de nuevos trabajadores muy fragmentados. La gente ya no se va a Barcelona o a Bilbao, ahora un trabajo interesante puede estar donde mismo vives. Eso es infraestructuras no construcción, algo de lo que aún carecemos del todo.
"El sector está perfectamente preparado. Jamás volveremos a hablar de construcción igual a ladrillo, sino de construcción igual a innovación", añadió." Menuda megabufada. La palabra es lo único que dominan a la perfección y la imagen, pero en los hechos tropiezan estrepitosamente.

D

#70 "Supongo que esta "menestra" tambien ha hecho el mismo cursillo de "1º de economia basica de la Srta. Pepis" que el resto del gobierno"

Creo que el curso se llama "Economía en dos tardes" y lo imparte Jordi Sevilla roll

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=80780

Luther_Harkon

Por 5€, maneras de hundir otra vez España, como por ejemplo: "la construcción tiene que volver a ser el motor de la economía".

1, 2, 3 responda otra vez.

c

Muy inteligente, sí señor.

Esto de la paridad obligatoria (idea machista donde las haya) nos está haciendo un traje, ya que no ponen a alguien por su valía, sino por su sexo. Es decir que un tonto es igual que una tonta.¡Igualdad al fin!

andresrguez

Hay muchos cascos históricos, que no les vendría mal una restauración, para recuperar esas zonas.

j

Menuda sandez. ¿A esta mujer nadie le ha dicho que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta? Si quiere que la construcción sea "uno de los motores", vale. Pero tiene que habe otros, por dios, que si no, pasa lo de tropezar dos veces en la misma piedra... y duele. ¿Qué opinan los ministros de ciencia y de industria?.

rafaLin

¿Por qué sigue existiendo este ministerio? Se supone que lo crearon para desinflar suavemente la burbuja... vale, pues ya está bastante desinflada, que lo cierren que estamos en crisis para gastar dinero en tonterías.

Zzelp

Que construyan bibliotecas, centros de salud, de investigación, museos, guarderías, colegios, institutos y universidades.

D

El sector de la construccion movio un 11% del PIB y eso es una aberracion era evidente que había una burbuja. ¿Que quiere volver a crear otra? Más crecimiento irreal. Las leyes del mercado son tan leyes como la gravedad y al final las aguas vuelven a su cauce España volvera al sitio que le corresponde y vereis que lo de estos años ha sido un espejismo.

#65 Que razón tienes¡

LRG

y cuando se acabe donde construir...porque la gente se acabo hace tiempo, NADIE NECESITA MAS CASAS...IGNORANTES!!!!!! es increible lo que estan hacendo en el pais

D

Estas chorradas, y otras similares, las dicen porque consideran que la crisis ya ha tocado fondo. Es triste, pero si la recuperación empezase ahora, ninguno de nuestros mandamases habrá aprendido nada. Vuelta a lo mismo. Pero es que no hemos tocado fondo todavía. Cuando lo toquemos, nadie dirá estupideces como esa pues el mero hecho de hacerlo provocará tal ira en los ciudadanos que ríete de las protestas en Grecia.

D

Ole, un azucarillo para ella!

D

#65 "Qué mal está el patio, si incluso en Menéame la peña lo confunde."

Ya sabemos, si no todos, al menos casi todos, que construccion tambien incluye la obra publica (puentes, carreteras, edificios publicos, etc) y privada no residencial; simplemente, ese todo tiene un peso excesivo en la economia -lo que hace que en coyunturas como la actual, cuando el motor se gripa, la economia se contraiga (es como si, en una familia donde trabajan el padre, la madre y los hijos, el 40 % de los ingresos los aporta una sola persona; si esa persona tiene una bajada de sueldo o va a la calle, la economia familiar se resiente)-.

"De lo que hay que darse cuenta, es que en España tenemos millones de personas que solo saben construir, no tienen más educación, algunos ni la ESO"

Yo, que tengo casi 3 años de experiencia como comercial, y que estoy estudiando el ultimo curso de telecomunicaciones y trabajo de ... operador telefonico (que tiene como unica relacion con mis estudios, y siendo generosos, el telefono roll); cuando no hay trabajo en tu sector, hay algo que se llama formacion, para el reciclaje profesional de la mano de obra que no es absorbida por un sector porque ya no recibe dicho sector la misma demanda.

Tambien es cierto que si la economia entera se viene abajo, incluso con reciclaje seguiran sin encontrar puestos de trabajo; lo que ocurre es que si la Administracion Publica tiene que tirar del riñon del contribuyente y del endeudamiento del Tesoro para sostener artificialmente un sector en horas bajas, en lugar de apostar por una reasignacion de recursos y una reestructuracion del modelo economico, seguiremos siempre igual en este pais.

"Qué hacemos con esa gente, si no les damos algo -lo que sea- para construir:
- les pegamos un tiro
- los tiramos de cabeza al mar
- les pagamos el paro de por vida
- nos los comemos
- ¿?"

Primero, que la Administracion Publica (especialmente la local) pague lo que le debe a las empresas, para que no quiebren; y luego:

- si te refieres a la mano de obra que el sector construccion no puede absorber: formacion y reciclaje profesional
- si te refieres a los empresarios, ¿seguirias vendiendo lamparas si despues de 20 años vendiendo lamparas dejasen de tener mercado las lamparas? ¿o pasarias a vender x que fuese lo que tuviese mercado en el momento? Dicho de otro modo: ¿tenemos que crear una demanda que no hay (a costa de todo) para el que quiere seguir vendiendo lo que no se vende? ¿o mas bien tiene que comenzar el empresario a producir aquello que si se vende?

"Guste o no, España es un país de hosteleros y albañiles. Si quitamos esos dos, esto es África"

Primero: no gusta, al menos a mi no, porque cuando una de esas dos patas quiebra, la mesa se viene abajo, y cuando quiebran las dos, cataclismo.

Segundo, como estan esas razones para que no guste, lo que hay que hacer no es perpetuar lo que no funciona, sino buscar evolucionar hacia una apuesta por un modelo economico equilibrado (no todos los huevos en la misma cesta), dinamico y flexible (no hablo de flexibilidad en el despido, hablo de que si el sector A deja de tener demanda por x circunstancias y pasa a tenerla el sector B, que la economia española tenga la capacidad de reconfigurarse en pocos meses, sin que suponga millones de nuevos parados y un descenso brutal del consumo), y con la investigacion con un peso principal y un rol protagonista.

Tercero, ¿has bajado los brazos y te has habituado a que las cosas sean asi, o solo describes como son las cosas hoy dia? Si es lo segundo, ¿por que quedarse ahi, en lugar de buscar soluciones? Si es lo primero ... ¿por que?

Griton_de_Dolares

Hablo la inútil del Ministerio mas inutil jamas creado, Vivienda.

En fin, se les ve con muchas ideas.

D

#73 El problema está en que un teleco, tiene por lo menos 7 años más de educación que ese 33% que en Murcia no ha terminado ni la ESO. De esos 7 años, seguramente sobre 5 años para ser teleoperador... pero a ese 33% les faltan los otros 2, para tener la misma facilidad para reciclarse que pudiera tener un teleco.

Claro, si esperamos 10 años, toda esa gente terminará reciclándose. Lo que es grave es ¿y durante los 2-3 años que necesitan de formación para poder volver a ganarse el pan? El Estado no puede estar pagándoles la vida durante tanto tiempo, o esto quiebra. Por narices necesitamos puestos de bajísima cualificación, o para los que ya estén cualificados, que en este caso es principalmente la construcción.

De ahí que lo que dice Corredor me parezca desgraciadamente bastante acertado. Necesitamos construcción, rápido, de lo que sea, para que ese altísimo porcentaje de la sociedad no nos acabe lastrando a todos. Después, con los años, poco a poco ir introduciendo programas de formación para reorientar la economía, pero ahora mismo, antes de nada, quitarnos de encima el fantasma del 20-30% de paro durante los próximos 2-3 años.

PD: el tema de impago de las Administraciones a empresas, ya es cosa aparte; para mí, debería ser delito.

D

#65 Yo propongo que les enseñamos a cantar y tocar la pandereta y los exportamos como "tunos".

equisdx

#65 Y no podemos esperar a que se hagan viejos y la palmen, es que ahora no tengo mucha hambre..

Ahora en serio, habrá que reconducir la cosa a construir lo que otros de aquí inventen (placas solares, robots, trenes, coches, etc..), porque para manejar máquinas no hace falta tanto estudio, a veces sobra con un cursillo.

D

Lo que propone la misnitra es que los curritos de este pais , tengamos que regalar casi todo nuestro sueldo que tardamos una vida entera en ganar para pagar por algo que no lo vale.Es como vender naranjas a 30.000 euros

Los pisos de hoy en día , se agrietan por todos lados, estan fatal insonorizados , las paredes son de papel los sinverguenzas de los constructores escapan a la calidad por todos los lados para ganar más margen de benefico y pretenden que todos nos hipotequemos como ovejas para tener un hueco en el aire y vivir hacinados ???? Lamentable ese país ..........

m

#65 no estoy de acuerdo contigo, la construcción ha sido el refugio de la gente sin cualificar porque se pagaba bien. Hay otros sectores que tambien usan mano de obra sin cualificar y no se mueve nadie a trabajar allí. Estos sectores son la agricultura y la ganadería. No se encuentra gente para recoger la fruta, ni pastores. Y de eso sí hay empleo.

D

¿Y esta es la clase política que tiene que liderar nuestra recuperación? Esto es como el niñato que se pega una hostia por ir en coche a 200 y cuando sale del coma y del hospital vuelve a hacer lo mismo... y se vuelve a pegar otra hostia. La culpa es de quién le deja tener coche. En este caso, nosotros.

k

yo ultimamente pienso que para ser ministro hay que hacer algun test de inteligencia y el que menos cociente intelectual saque, para él/ella el puesto... esto es increible

polemica

La otra ministra que regalaba las zapatillas simplemente era inútil, pero esta otra es peligrosa.

s

¿Ahora ya no critican el pelotazo urbanistico del PP? , de verdad que dan mucha pena, van dando palos de ciego y hundiendo a las familias, y pensar que hay gente que les vota, da hasta congoja.

D

El follonero lo ha vuelvo a hacer, verdad?... verdad???

Lambda

Alguien en el gobierno tiene puta idea de como gobernar?

D

1º Renegociar los compromisos con la CEE que no nos dejan ni menearnos...

2º Favorecer los sectores primario y secundario, que son los que realmente crean riqueza, en detrimento del sector servicios que tenemos hiperdimensionado... (¿Hay inversión en España? ¿O hay especulación?... Demasiada banca para tan poca economía... )

3º Atacar ese modelo empresarial tan extendido que tiene las raíces de su "beneficio empresarial" en el caldo de la economía sumergida...

4º Abrir turnos nocturnos en los institutos de FP...

...¡Mira!... ¡Seguir apilando tochos no se me había ocurrido!

/Modo "aterriza_como_puedas: on/ ¿Abordar los cambios necesarios?... ¡No...! ¡Éso es lo que esperan que hagamos!... lol /Modo "aterriza_como_puedas: off/

w

Vale, a ver si llegamos a un ratio de 10^6 pisos por habitante y a un precio de 50.000 €/m2.

Eso sí, con peones de albañil viviendo en casa de los padres hasta los 40, pero con BMW y Mercedes.

i

Para este viaje no necesitabamos estas alforjas psoeras,
Ya teníamos al PP.
En fin, que esta democracia de muy baja intensidad cada vez huele peor, a intereses del capital cementero, constructor y recalificador.
¿Dónde es la siguiente parada, que yo me bajo?

D

Así me gusta... por los cojones...

s

¿Dónde han encontrado a esta visionaria?

D

Vale, que se reactive la construcción... pero no de viviendas, que se pueden hacer muchas más cosas, comenzando por reformar lo que hay para que los minusválidos se puedan mover sin problema.

#40 Es que si ya los ministros son una panda de inútiles en general, las ministras, que tienen más puntos por no tener algo colgando entre las piernas, se superan cada día. Si lo prefieres, eligen a los ministros entre los amigos, no entre los mejores, y a las ministras entre las amigas y metiéndolas con calzador si hace falta.

Penetrator

Señora Corredor, ¿le pondría usted el motor de un Seat Panda a un Porsche? Pues eso.

eulez

Vergonzoso. Les va a votar su PM, "hay que decirlo más", o algo.

D

Oh no this shit again...

Bapho

Tropecé de nuevo con la misma piedra.....

j

#2: Sí, pero ella ya habrá vendido los pisitos que compró para especular...

Si aquí cada cual va a lo suyo...

D

Estamos apañaos...

d

lo que pueden hacer es derribar todos los millones de viviendas chungas que hay. y sustituirlas por nuevas.

D

Lo de este gobierno es de TBO , vaya panda de capullos.

Sin acritud.

D

Ele mi niña. Eramos pocos y parió la abuela. lol lol lol

D

Supongo que esta "menestra" tambien ha hecho el mismo cursillo de "1º de economia basica de la Srta. Pepis" que el resto del gobierno

D

Esta es tonta...

C

Está tia es tonta o es que practica?

D

Me encantan estos ministros sacados de la cola del autobús.

La_bicha_de_Balazote

#78 GO TO #18 no sé a qué te refieres, en el comentario, intento describir que la noticia

pero sí hijo mío vivo en el país de piruleta y yo, y todos los políticos, creemos que hay que volver a depender de la construcción residencial

La_bicha_de_Balazote

#27 Yo también creo que hay que diversificar más, y puede ser un craso error, y lo será, si volvemos al mismo modelo de desarrollo,

a lo que me refiero, es que la noticia en sí, trata de
1. Una reunión con CEPCO
2. Anima a estos fabricantes a:
-luchar por la competitividad en materiales
-integrar criterios ambientales y de eficiencia energética (tal y como contempla el nuevo plan estatal de la vivienda: rehabilitación de edificios de +15años)
3. Propone que el sector construcción no sea igual a ladrillo, sino a reestructuraciones de viejos cascos antiguos y trasladar la innovacion y criterios ambientales a este sector.

Cierto es que sostenibilidad y construcción en la misma frase a mi, particularmente, me entra risa,

pero también hay que pensar que el % de PIB de construcción residencial debe reabsorberse en otras actividades, y bien lo puede ser las rehabilitaciones y mejoras de ciudades, otras obras públicas que no sea vivienda, construcciones útiles para el medio ambiente,...

Una cosa es que yo piense que esta señora sea como un cero a la izquierda, y otra tergiversar sus palabras como que sigue aponstando por la construccion-residencial ..

D

Sí, ya, mis cojones también son una solución.

lester_burnham

Podríamos plantar pinos y esperar que crezcan, a ver si...

b

que hija de p***

v

¿Es broma no? ¿Dónde está la camara oculta?

¿Estos son los politicos que nos tienen que sacar de la crisis?, voy a preparar la maleta para ir emigrando...

D

Vamops jodidos con políticos como estos. Quieren que volvamos a pagar precios de escándalo para mantener el tren de vida de los constructores. Pues no nos sale de los cojones.

a

Premio nobel de economia para la chica.
Sobran dos millones de viviendas en el pais, y la tonta el culo no tiene otra idea mejor que hacer mas casas.
Lo hay que hacer es economia productiva de verdad, desarrollar nuestro sector agrario, la industria agroalimentaria, las nuevas energias que nos permitan depender menos de las importaciones, la I-+D, el desarrollo de nuestra industria local, el re-equilibrio territorial (que no todas las inversiones vayan a Valencia), las infraestructuras públicas, los nuevos regadios, las energias laternativas, el empleo en tercera edad y asistencia social, las industrias del ocio,campañas de promoción de los productos locales, la mejora de calidad en el sector turístico para ser competitivos, la mejora de la calidad de la educación, la mejora de la seguridad ciudadana para favorecer la confianza de los extrangeros, la mejora de las prestaciones de la seguridad social, para hacerlo un modelo a imitar por el mundo, la supresion de los privilegios sociales de los funcionarios (Moscosos, mutuas privadas, jornadas normales como todos, permisos extraordinarios, duplicar la productividad, etc), la intrucción de carburantes de producción local (Biocarburantes made in Spain, el fomento de las exportaciones, la lucha efectiva contra la corrupción, la simpligficación de los procesos burocráticos, la modernización de la justicia, la regeneración de la clase política.
En definitiva ponerse todos a trabajar de sol a sol como en una economia de guerra.
ZP. pasales esto a tus ministras que igual les da un síncope, tan eficaces y productivas ellas, acostumbradas a pintarse las uñas.
Menos despachos y mas arreglar carreteras

F

Por cosas como esta JAMÁS volveré a votar a este gobierno ni a ninguno con estas "ideas".

a

Sobre el detalle de #49 y que ha partir de ello deberíamos pensar.
- Tenemos un número alto de parados (aprox 20% de la trabajadores útiles)
- Tenemos mano de obra no productiva (véase toda la relacionada con la burocracia, pueden trabajar mas o menos, pero no son productivos).
- Los gastos correspondientes a sanidad, educación, tercera edad, ayudas sociales, etc.

Si al total de la parte productiva de la sociedad les quitamos los tres puntos anteriores nos queda la parte realmente productiva del país.

Si este margen es pequeño tenemos unos problemas muy serios, ya que este margen es lo que permite que siga funcionando el país.

En estos momentos lo único que mantiene el margen es el turismo y se necesita que se recupere la construcción porque nos hemos cargado el tejido empresarial de este país, y hasta que se cree uno nuevo puede pasar mucho tiempo y lo podemos pasar muy mal...

D

Tropezando con la misma piedra...que raro.

m

#18 Bien, innovar en la construcción: hormigón con sabor a fresa, ladrillos biodegradables ¿algo así?
Lo que da riqueza es la industria, que está dentro de los edificios, no los edificios en sí.
Que no, que no aprendemos.

B

Esta tia es tonta, directamente, no tiene ni ideas ni capacidad para rodearse de gente que si las tenga, lo siento pero no vales como ministra, buscate otro empleo en el que no jodas a 50m de españolitos

HORMAX

Propongo que la primera enmienda a la Constitución española diga que todo español tiene derecho a DOS viviendas dignas, total pa lo que vale lo que dice allí.

Pero con eso arreglamos el problema ¿no?

D

¿Estamos locos o qué?

S

Como muy bien decían los amigos de Muchachada Nui:

Hijos de puta, hay que decirlo más

VV_ECO

Corredor dimisión!

D

lol¡¡¡

La_bicha_de_Balazote

#37 [...ya que no ponen a alguien por su valía, sino por su sexo...]

¿quieres dar a entender con eso que no existen mujeres competentes?

si un ministro sale rana, se le critica por su persona, si una ministra es una inútil, es por que es del género femenino ... olé

hay muchas/os políticas/os que no se merecen haber llegado tan lejos en su carrera política pero han sabido arrimarse al sol que más calienta, y encontrar un buen padrino, incompetentes haberlos haylos tanto hombres como mujeres...

g

Vale, vale, que construyan pero que no cuenten conmigo, que cuando alguien me propone alguna obrita me pongo a temblar:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/04/vamos.html

Jejejejejejeje.

D

Exactamente lo mismo que propuso Zapatero ayer mismo...

Zapatero propone un modelo económico alejado del ladrillo y la especulación
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2009/04/26/politica/espana-mundo/d26esp30.1225531.php

MENTIROOOOOOOOOSOS