La ministra Corredor afirma que su casa tiene "60 metros por planta" y tiene tres pero señala que "los ministros somos personas sin hogar". Su casa ideal es "con vistas al mar". También dice que le "tocó el cheque bebé" y que quiso tirar todos sus muebles en la última mudanza "para no tener que volver a colocarlos". Extracto de LD, de la entrevista que la ministra de vivienda, dio ayer domingo al diario "El Mundo" (no he encontrado un enlace en la web de "El Mundo" asi q me veo obligado a colocar el de LD)
Porque estas declaraciones tienen que ser de coña, verdad???
(...madre mia, a donde iremos a parar)
R.- Muchos.
P.- Diga.
R.- Sesenta metros por planta. Y tiene tres plantas...
P.- O sea, que el tamaño importa.
R.- Cuando somos muchos, sí, y eso que somos familia numerosa y se notan las ayudas. A mí me tocó el cheque bebé, los 2.500 euros que daban. "
así, todo del tirón, que da mas repelús.
Si nos ponemos así, la lideresa Aguirre tampoco llega a fin de mes, segun sus propias palabras. Y yo con el euribor esperándome en el pasillo... :-/
Pero tienes razón. Lleven una rosa o les cague una gaviota son igual de chorizos
en fin, ese es como bien dices, uno de los problemas de España, y así nos luce el pelo
Pero, ¿dónde viviríais vosotros si fuéseis ministros?
es que no os entiendo
meneame.net/story/esperanza-aguirre-asegura-biografia-no-llega-final-ms
y encima tiene el sueldo congelado:
meneame.net/story/aguirre-presume-congelar-sueldo-seis-meses-despues-s7
#29 Lo dice bastante bien, hay que coger con pinzas las cosas de Libertad Digital. Esto de ponerse aquí a protestar de los políticos por una noticia de Libertad Digital me parece que no habla muy bien de meneame.net. Se trata de menear noticias, no de que LD se ponga a menearnos el ánimo.
Prudencia. Hay muchas cosas que discutirles a los políticos, pero a Libertad Digital habría que exigirles un mínimo de profesionalidad.
Mientras sigamos votando a PP y a PSOE, y por extensión dándoles escaños, esa gente seguirá insultando y robando como si no hubiese mañana.
En mi urbanización todas las casas (adosadas) son de 3 o 4 plantas cada una con 70 mts y aquí no somos ricos (basta con ver que son pocos los que veranean fuera). Cierto que es en la periferia de una ciudad (de Granada) y en otros sitios pude ser caro.
No sé si es que algunos se ponen a protestar sin pensar exactamente lo que protestamos.
Casi todos los ministros somos personas sin hogar. No vivimos en nuestras casas. Sólo estamos de vez en cuando.
se convierte en este titular:
Corredor: "Los ministros somos personas sin hogar" pero "mi casa tiene tres plantas"
¿Que los políticos cobran demasiado? por supuesto, ¿que muchos son corruptos no quedando libre ningún partido? no cabe duda, pero de ahí a dar pie a una interpretación amarillista de una entrevista y convertirlo en un escandalo va mucho.
Ahora votame negativo otra vez y sabremos quien es el verdadero fanboy.
Porque si nos ponemos a hacer semejante ejercicio de manipulación podríamos poner también algo cómo:
Rajoy: "Todo el mundo sabe que sufrimos una crisis grave" pero "yo gano bastante más que usted"
Y obviamente sería igual de amarillista y criticable que el titular de esta noticia.
Hay viviendas unifamiliares adosadas que tienen mucho más como bien dice #33.
Amarillismo puro y duro de El Mundo.
250000 euros de dinero público para adecentar un piso, joder... si eres una persona sin hogar y estás de paso por ahí no sé como se puede gastar ese dineral, encima parece que dice que lo hacen todos los ministros porque son personas sin hogar...
Vive en una casa de 180 m2 repartidos en tres plantas, cualquier familia numerosa debería tener acceso a una casa de ese tamaño, no es para nada exagerado, desconociendo donde esta, fuera de una ciudad es posible encontrar familias de clase media con casas de ese tamaño y plantas.
Que quiso tirar los muebles entiendo que es una broma, creo que todos hemos oído frases similares respecto a la ropa o los trastos viejos, tratar de entenderla en sentido literal es absurdo.
El PSOE es cómo el típico caco que llega y te roba la cartera, ¿es una putada? por supuesto, es un delito y te jode un montón pero te ha quitado unos euros y podrás seguir viviendo.
El PP en cambio, no se molesta en robarte la cartera, te viene un tio con traje muy educado, te hace firmar unos papeles y acto seguido te has quedado sin casa.
En otras palabras, ningún caso de corrupción del PSOE, ni los millones que se pudo llevar Roldán se acercan ni de lejos a la privatización a dedo de las empresas más rentables del país Telefónica, Argentaria, Iberia, Tabacalera, ... ahí no se perdieron millones, ni cientos de millones, ...
¿Dónde está Roldan y donde Villalonga?
Ejem, creo que no deberíais tragaros las cosas que dice Libertad Digital.
De todas formas aunque nos votéis negativos a todos los que lo denunciamos eso no les va a dar más credibilidad.
De todas formas Señora Corredor tenga cuidado y no se nos atrujille que para bocas ya está su compañera Aído.
Esto obviamente no quiere decir que a mi me caiga bien ni mal esta mujer ni que me parezca bien ni mal su trabajo, solo digo que nada tiene que ver una cosa con la otra.
palabra de opositor.
Salu2!!