Hace 14 años | Por buldog111 a expansion.com
Publicado hace 14 años por buldog111 a expansion.com

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha señalado este viernes que el precio de la vivienda "puede haber llegado al fin de su recorrido a la baja en los centros urbanos e incluso podría empezar a repuntar".Asimismo, la ministra animó a las familias a comprar una vivienda si la necesitan. "Este es un buen año para comprar viviendas que las familias consideren adecuadas en precio y que se ajusten a sus necesidades".

Comentarios

D

#7 No te engañes. De hecho aún no han bajado.

Para repuntar primero tendrían que haber bajado. Y a no ser que te vayas al desierto de los Monegros, yo no encuentro que hayan bajado en ninguna parte.

Otra cosa es que los promotores consideren como bajada su 40% de beneficios fallidos, simplemente porque los precios no han subido. Pero bajar no han bajado aún.

Peka

JA! Un piso de 50 metros, un quinto, sin ascensor, no puede costar 360.000 euros.

p

Lo corroboro, no han bajado. Hay que seguir aguantando, o ellos o nosotros.

D

Mierda, se me ha ido la pinza una vez más y he votado errónea. La noticia no es errónea, es simplemente mentira. Disculpas al que la envió!!!

largo

No se lo cree ni ella,que dejen de tomarnos el pelo de una puñetera vez.

Xenófanes

Otra vez a la casilla de salida...

D

No, si lo de que los precios de los pisos pueden empezar a subir es verdad si a los dueños de los pisos les da por subir los precios de venta... otra cosa muy distinta es que se vendan, porque sin trabajo ni dinero no se quien te va a comprar un piso tan ofensivamente caro.

charlie__X

Algún día acertará, no? Lástima que ese día aún no ha llegado

C

Lo dice porque ella esta pensando comprarse uno también, a ver si la sigue alguien

oxnox

Oh, entonces debo ir corriendo a comprar cualquier ratonera ruinosa al precio que me pidan, antes de que suban... oh wait...

D

¿y dónde están los minipisos?