Hace 17 años | Por --4301-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --4301-- a youtube.com

Lo ven, lo flipan y me votan. Gracias, gracias. Vale que la montaña esta agrietada y lo hace menos complicado, pero para nada le quita mérito a la hazaña de este tipejo que siendo hijo de una familia samurai se dedico a la escalada libre.

Comentarios

Jason_v

Te he corregido ese arriva por arriba, me han dolido los ojos durante unos segundos

También te acabo de corregir un typo y una tilde, lo siento, te ha tocado el mode talibán ortográfico de CIB3R

Jason_v

#3 Eso no se hace, mala gente

D

Te seguirán doliendo si miras la barra de dirección lol

Inerxia

[Edited: azaña x hazaña]

alephespoco

Dan Osman, no es el único que se ha atrevido con la escalada libre, eso sí puede que el tío estuviera muy contagiado de la locura de los 90, pero se han hecho paredes mucho más difíciles el libre integral.
Ejemplos de las locuras de Dan :

, Dan Osman haciendo el cafre en libre integral
, Tributo a Dan Osman, salen las tirolinas y tal

vicious

jjajajaajaj cyb3r lol

Por cierto, el video muy bueno

carcadiz

Vaya zumbado, que ganas de matarse... ups, que se mato...

lawprier

Me gusta la etiqueta "ganas de caerse" lol

p

ESe tipo creo que se mato haciendo puenting, que me parece mucho mas seguro que lo que hace en el video.

Efectivamente murio
http://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Osman

pacoss

Pues yo creo que ese tio, sin medidas de seguridad ninguna, simplemente está zumbado de la olla.

Mal ejemplo para los amantes de ese deporte.

D

#1 Perdón, las prisas.

D

#10 Perdón otra vez. El 'arriva' me ha ido de segundos de corregirlo yo mismo, pero esta si que no tenia ni idea.
#8 Se mató con una tirolina. Cuando iba ha hacerla lo cogieron y lo metieron en la carcel para que no se matara, el dia siguiente lo soltaron y se fué directo ha montarla y tirarse, era tan larga que se le rompió la cuerda.

moriarty

Dan Osman, mítico escalador americano, se dedicaba a entrenar a los marines y murió en una tirolina que el mismo montó. Muy criticado por los escaladores tradicionales al convertir la escalada en un espectáculo y no tenerle miedo a despeñarse.