Hace 16 años | Por diegocg a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por diegocg a nortecastilla.es

Si la corrupción en España te parece vergonzosa...aun no has visto nada, porque los políticos italianos tienen el master: sueldos de 12.000€ mensuales, el triple de escoltas que en españa, pase gratis para autopista, avion, cine... 1 peluquero por cada 8 senadores, un bar con 80 camareros, sesiones pagadas para debatir si Plutón es un planeta...por no hablar de su flota de 400.000 coches oficiales, la más grande del mundo. O de la presidencia de la república, que gasta 4 veces lo que la monarquía británica (que ya es decir)

Comentarios

m

Psiiiss, psiiiss, por favor no meneéis esta noticia que la pueden leer nuestros políticos.

Toranks

¿Os habéis fijado en el nivel cultural de los familiares de los políticos, esos a los que enchufan (seguramente reflejo del nivel de ellos mismos)? Peluqueros, pescadores, chóferes, guardaespaldas, tocaguevos, vagos, chupabotes,... y todavía me sorprendería el debate excesivamente intelectual (para ellos, claro) sobre si Plutón es un planeta si no apostara la cabeza a que se habló de todo menos de Plutón.

vicious

Italia no es corrupta, lo mismo que en Francia no son Chovinistas, ni en Argentina... argentinos... vivan los tópicos injustos...