hosted.ap.org/dynamic/stories/M/MICROWAVED_HAND?SITE=AP&SECT...
por JanSmite el 09-01-2008 16:39 UTC, publicado el 10-01-2008 02:10 UTC
Un hombre de Idaho, de vientitantos años, y que se creía portador de "la marca de la bestia" se cortó una mano con una sierra circular, se hizo un torniquete y después coció la mano cortada en un horno microondas.
#11El tio es un superheroe con superpoderes, a ver en que comic de la Marvel sale alguno que se corte cualquier miembro y no sólo no se desmaye, sino que encima aguanta hasta que se ha cocinado la mano. Superman eres un un cutre!
#44mmmm... si se corta la otra mano, usando la sierra circular (de otra forma no se me ocurre, y suponiendo que ya estuviera en marcha), digo yo que el tipo moriría desangrado por no poder hacerse un torniquete! :lol:
#34Yo siempre que leo este tipo de automutilaciones pienso (morbosamente, lo reconozco): ¿Qué ocurre cuando la sierra llega al hueso? ¿No siente tanto dolor que se plantea dejar la mutilación a medias? ¿Siente que después de haber sufrido tanto dolor merece la pena llegar hasta el final? ¿Cómo se puede estar tan jodidamente loco para hacerse tanto daño durante un tiempo tan prolongado?
#53Lo mejor del asunto es que la biblia dice que "si crees que tu mano derecha peca, entonces que tre la cortes y ella se irá al infierno y que mejor que una mano se vaya al infierno que no todo el cuerpo".... y el tio no sabía cual se había cortado.... jijijiji está chifladísimo...
#47Pensé exactamente lo mismo tuseeketh, con la pérdida de sangre, el insufrible dolor, y tener ke astillar y cortar hueso... ,me pongo en su lugar(difícil) y creo ke yo no tendría fuerza. Jodido loko!!
spanish.imdb.com/title/tt0138510/
Acaso Van Gogh no se cortó una oreja para dibujarla, y nadie duda de su genio?
Confirmadas mis sospechas, siempre hay alguien lo suficientemente ...
es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mano_extra%C3%B1a