Hace 17 años | Por --15912-- a usuarios.lycos.es
Publicado hace 17 años por --15912-- a usuarios.lycos.es

Cuando no he salido del asombro de ver a un gallego golpeando cruelmente a su perro, leo una escalofriante historia protagonizada por un pobre gato y dos desalmados, que se "divierten" de una manera totalmente espantosa... Por si a alguien se le ocurre buscar el vídeo de este cruento hecho, parece que no está en la red por el momento.

Comentarios

jotape

Hoy lo hacen con un gato, mañana disparan a un sij con un taser.

Seguid riéndoles las gracias

posavasos
posavasos

El vídeo está subido y enlazado por parte de una de las asociaciones que va a presentar denuncia. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre su forma de actuar, estoy seguro que estarán encantados de oír sus sugerencias, tienen un formulario de contacto: http://www.pacma.net/index.php?c=contacte.php&idiom=cast

"Promovéis con vuestra actitud estos actos de forma indirecta"

Desconozco el tema por completo, estaría encantado en que pudieras compartir cualquier tipo de información más o menos rigurosa en la que te bases para decir eso, porque supongo que no es una afirmación gratuita.

D

posavasos ¿acaso crees que habría muchos videos así sin un público ansioso por verlos?

D

Os aseguro que no he visto el vídeo, y es que ya me costo siquiera decidirme a ver el del p**o viejo que apaleaba al can, pero sé que no quiero verlo. Me ha llegado con leer lo que narra el texto enlazado y con ver unas fotos (de forma accidental) tras seguir uno de los enlaces de éste.

¿Creéis que estos energúmenos cualifican como humanos o se quedan en...?, no tengo palabras. Lo siento.

SrBajon

Si esa alimaña puede hacerle eso a un gato, que es un animal indefenso e inocente, que no podrá hacerle a una persona. Todo lo que le pase es poco.

impalah

Asco me da esta gente, dañar por placer. Como la jodida china con los tacones de aguja.

Espero que PACMA y el resto de organizaciones que ya han interpuesto demanda puedan localizarlo. Es probable que él y sus amiguitos se lleven una sorpresa y algo más.

Dios!!! Hay gente que no merece ser considerada humana, ni merece vivir como tal.

b

donde se puede ver el video?? es que lo han borrado.

D

No recomiendo su visionado, pero se puede bajar en formato Quicktime de la web del PACMA: http://www.pacma.net/videos/asesino_gato.mov

js_

Puto complejo de salomón del tres al cuarto