Hace 8 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 8 años por fersal a europapress.es

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos ha rechazado este lunes la decisión del juez Thomas Griesa de destinar a los "fondos buitre" los 540 millones de...

Comentarios

IanCutris

#1 "Podemos se ha preocupado más de no ser lo que sus enemigos decían que era que de ser lo que querían ser." (de@LosPajarosPican)
Y lo van a acabar pagando con todo merecimiento.No hay ni un atisbo de vuelta a los orígenes y nos vamos a acordar eternamente de esta oportunidad perdida por los ataques agudos de centrismo del señor Iglesias.
Fue bonito mientras duró.

thingoldedoriath

#15 "Podemos se ha preocupado más de no ser lo que sus enemigos decían que era que de ser lo que querían ser". Y no es eso lo que se aprende en las carreras de Ciencias Políticas??

D

#1 No se estaba juzgando eso, cuñao

WaZ

#9 En ningun momento hablaste de portada, copio tu comentario al que respondia demostrando tu error:

Qué curioso esta noticia no aparece en los grandes medios. Me pregunto si la sentencia hubiera sido contraria si tampoco hubiera aparecido.

Y no, no me hagas dibujos... que tal como te expresas y expresas tu opiniones solo lo entenderas tu.
De la misma manera que no entiendes que los medios no publican lo que a ti te interese, publican lo que se adecua a sus intereses y linea editorial.

D

#10 Vamos a dejarlo , que veo que insistes en que yo quiero decirle a PedroJota lo que tiene que vomitar por la mañana..

WaZ

#11 Si eh, cualquiera lo diria con expresiones como "Qué curioso esta noticia no aparece en los grandes medios."

Venga, tu a lo tuyo, que ni siquiera sabes expresarte correctamente y te vas desdiciendo.

WaZ

#11 Pobrecito, que no le gusta que le demuestren que no tiene ni pizca de razon cuando afirma algo.

Madura, te vendra bien.

WaZ

#7 Tienen que ponerlo en portada porque a ti te interese?

O pueden seguir sus lineas editoriales y publicar lo que ellos consideren?

Quien eres, o crees ser, para pedir/exigir que un medio publique algo porque a ti te interesa?

PD: Tu hablablas de "grandes medios", T5 y ABC son grandes medios, y han publicado esta informacion. No hay mas que discutir ni hablar.

D

#8 Ah ahora ya no está en portada, está en la pagina nosecuantos...¿que no entiendes , que señalo una politica de medios interesada sobre el tema de la deuda de los paises? No te pienso hacer un dibujo.

D

#9 ¿Cuantos fallos de la corte de apelaciones de EEUU has visto en portada de algún medio? ¿Cuantos te ha sorprendido no ver?

D

#14 ¿que te parece más importante, el fallo definitivo de la corte de apelaciones de EEUU o noticias previas sobre el estado de las negociaciones entre los fondos buitres y Argentina ?

Vamos a dejarlo que es igual de importante, me lo aceptarás, si eres minimamente honesto. Ahora mira la portada de El Pais del 31 de julio de 2014. La negativa de los fondos buitre de acordar con Argentina aparece en portada.

thingoldedoriath

#14 Esos fallos suelen ser buenos, incluso ejemplares, y por aquí publicar cosas que dejen en buen lugar a los EE.UU. no es algo que esté bien visto.

En Portada ponen reportajes sobre lo fácil que es comprar un arma de fuego en una feria e armas en EE.UU.

D

Qué curioso esta noticia no aparece en los grandes medios. Me pregunto si la sentencia hubiera sido contraria si tampoco hubiera aparecido..

WaZ

#5 Lo tienes en Telecinco y ABC.es por decir un par, a golpe de google.

O es que los medios tienen que publicar lo que tu consideres? x)

D

#6 En Abc no está en portada, en El Pais tampoco. Dudo mucho que tele5 diga algo de esto en su telediario de las 9 de la noche ¿te apuestas algo? Evidentemente no has entendido mi comentario, o no lo quieres entender. Los medios publican lo que quieren.... sus reales dueños, que son en lineas generales los grandes acreedores internacionales. Gente muy interesada en que todas las deudas se paguen , se hayan adquirido de buenas o malas formas. No les gustará que se sepa que hay deudas que no se pagan. Es facil de entender.

ramores

Quizás algo haya tenido que ver el pronunciamiento de la ONU sobre un marco internacional de re-negociacion de deuda soberana.

ollomol

¿Quien está detrás de esos "bonistas" y detrás de los "Fondos buitre" Quizás aclare algo este fallo. roll