Hace 14 años | Por --184550-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --184550-- a expansion.com

Lo llevaban esperando varios días y al fin el iPad ha llegado a Madrid. En tan sólo media hora algunos establecimientos ya han agotado las existencias. En el Corte Inglés, por ejemplo, tanto de Castellana como de Sol, a las 10:30 horas de la mañana ya no quedaban.

Comentarios

dunachio

Somos unos frikis tontos que compramos lo que nos dicen

D

#1 ¡Qué va! Los que compran esto son indies que odian a las multinacionales y que tienen su propio criterio con respecto a todo. Por eso no usan Windows.

D

Noticias como esta demuestran que Apple hace publicidad y cale entre sus seguidores como nadie... Habiendo cientos de ofertas mejores como netbooks, con precios exagerados para la gente de a pie y con un control casi total sobre lo que metes en tu iCosa, consigue que en solo media hora se agoten sus productos en muchas tiendas el día de su lanzamiento gracias a compradores que compran como borregos, muchos de ellos con la excusa "Es Apple".

Lagallinaazul

#11 perdón creo que te he votado en negativo y queria votarte en positivo. Jo lo siento.

D

#13 Nah, da igual, lo de los positivos como que no me importa mucho... Pero bueno,a dmito que me ganaré el negativo de más de un fanboy de Apple que se compró hoy mismo el iPad desde el que va a votarme negativo

brainsqueezer

Que se acaban!!! me los llevan todos señores!!! Vengan, que es su última oportunidad para llevarse uno!!!

Siguiente capítulo sobre estrategias comerciales usadas en las ferias: Otro perrito piloto

p

Les dedico esta canción a los ansiosos iPad-compradores

Ansiedad, de tenerte en mis manos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar

Tal vez este llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que este presente en mi soñar

Quizás este llorando al recordarme
Estreche mi retrato con frenesi
Hasta tu oido llegue la melodia selvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti.

Ansiedad, de tenerte en mis manos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar

D

#7 musitando, dice musitando.

l

He probado el iPad de demostración que había en la Fnac y... patético. Es un iPod pero en grande.
Al lado había un Acer Aspire One con Android que le sacaba años luz.
En fin, lo que hace la publicidad.

Bender_Rodriguez

¿Para qué sirve un iPad?

Lagallinaazul

#9 Pues yo me tengo un lío con el Ipad, el Iphone, el Ipod,el I... que no me aclaro. Digo yo, ¿no pueden sacar uno que lo tenga todo?. Si quiero música tengo que pilar uno, si quiero telefono otro, si quiero leer otro, si queiro ¡internet puedo usar el I... y el I... Y además con todo el sistema operativo cerrado y teniendo que ser siempre aplicaciones expecificas para cada cosa (no gratuitas). Ya te digo yo no entiendo nada.

D
ucedaman

Llevaban toda la vida sin ellos, así que no sé dónde está el drama.

d

pero para que sirve ese cacharro ??? que hace diferente a cualquier otro dispositivo que pueda prestar lo mismo ???

Robus

Tamos looooocooooos... lol

k

Y yo que conozco a uno que le ha tocado en una tómbola, no es broma.

s

Gafapastas

b

Pués aquí en Málaga estaban a la vista y solo los 2 empleados aburridos y nadie mirando los ipad...me he acercado y me he ido como si nada....a nadie parecía interesar el cacharro...

NoEresTuSoyYo

Aquí criticáis mucho el iPad sin haber tenido uno NI DE CERCA.

pd: Para el futuro, antes de criticar algo, será mejor que lo probéis, hagáis un buen análisis y luego podréis decir porque no os gusta.

M

como burritos, es increíble lo que hace la publicidad, es el Ipad es una trampa pero de las grandes, no trae puertos USB para empezar... ya verás cuando la gente quiera conectar sus lápices de memoria para pasar fotos, jojojo

a

Despues de todos seguimos siendo unos niños, pero con dinero para juguetes caros.