Pese a haber reunido más de 30.000 firmas, el emporio se niega a retirar la publicidad en un programa de televisión a petición de algunos grupos católicos como HazteOír. Esta negativa ha desatado el enfado de esta página web pues no ha conseguido el mismo resultado que con Heineken y los Seguros Ocaso.
menéame
Aquellos que dicen que mucho se critica a la iglesia católica pero poco a otras confesiones menos tolerantes como el islam, decirles que el problema en españa es la iglesia católica, no el islam. Es la que se entromete en política, la que tiene una emisora que siembra el odio, la que hace manifestaciones contra derechos legítimos de los demás, etc. Y que no me vengan con el cuento del atentado del 11-m porque eso no fue el islam, fueron unos fanáticos criminales.
Me ha sorprendido mucho la noticia, de verdad. No esperaba que el corte inglés resistiese contra la presión de la ultra-derecha.
Por otra parte, qué mal Heineken. Me parece horrible que haya cedido a la coacción. Es igualito que el anuncio que puso Absolut en Mexico, que indignó a los estadounidenses. Absolut retiró el anuncio. Tanto ir de contra-sistema y rebeldes pero el money es el money. Ahí también perdieron muchos puntos. Seguros Ocaso ya es otro cantar, es una empresa financiera, que poco tiene que ver con la algarabía y las fiestas y la juventud. Lo extraño sería que mantuviese la publicidad, por eso me ha sorprendido tanto lo de el corte inglés.
$ date
Mon Jun 16 18:31:03 CEST 2008
O es que piensan repetirlo cada verano como aquella magnifica serie.. si esa... la del piraña.. como se llamaba... afus!!
Hasta no hace mucho, en Hipercor podías comprar casi cualquier cosa excepto presevativos, a la venta en el resto de hipermercados.
Y en los estancos de El Corte Inglés, antes de que los retiraran, vendían tabaco de liar pero no papel.
- ¡Porque los malos de verdad son los católicos!
- Porque no hay huevos (los malvados católicos recogen firmas y rabian un rato en una web contra El Corte Inglés por no retirar su publicidad).