Retomando el más puro estilo democrático que caracterizó este lugar durante los largos y oscuros años en los que duró el tribunal del Santo Oficio (o Inquisición Española), el monopolio empresarial ha tomado la decisión de ejercer censura ideológica, secuestrando ilegalmente todos los ejemplares del último libro del escritor Alfredo Grimaldos, que le habían sido entregados en depósito. El libro consiste en una biografía no oficial de Eduardo Zaplana que repasa su vida política manchada por casos de corrupcion y cintas bastante delatoras...
Aún así, al margen de bromas, esto es lo que se llama censura, el retirar un libro a la venta. Creo que al margen de su contenido, si no querían venderlo, estan en su derecho de no aceptarlo, pero no de hacer esta cacicada
Me parece claro que es que a alguien le den algo 'en depósito', lo demás es marear la perdiz y no querer ver que no has leído o no te has dado cuenta del detalle.
meneame.net/story/eduardo-zaplana-pp-2-millones-3-das-mitad-bajo-mano-t
Todavía me acuerdo de las farmacias allá por los 80 que no vendían preservativos, vale, pues no se les compran otras medicinas.
No inventemos, porque no hace falta para demostrar quiénes son...
Bromas aparte, casos como este son usuales en el mundo de la ditribución, no solo de libros.
¿Cuándo acabará la impunidad de esta gente?
¿Cuándo comenzaremos a ver justicia igual para todos como dice la Constitución?
Pues a mi no me gusta que un centro comercial retire un libro por razones ideológicas. Lo entendería si fuera por que no les proporcionara beneficios. Bueno, si ellos son libres de negarme el acceso a un determinado libro en sus centros; yo soy libre de dejar de ser cliente suya. Ya que parece que no les gusta como pienso, tampoco les debe gustar mi dinero.
También puede tener un gran filón en "Coches de colección: El Opel Vectra 16v"
PD: Yo también lo voy a comprar! :D
El PP tiene muchos más corruptos.
Me han dicho que hay uno que les acaba de escribir protestando por la censura, por promocionar a la extrema derecha y tal.
¿Monopolio? Que yo sepa tienen competencia de sobra. Que no venden el libro en El Corte Inglés pues es problema suyo, se compra en una de las miles de librerías que hay repartidas por todo el país y se acabó.
No me estraña que lo retiren, los del Corte Inglés son bastante serios
No hay otro sitio igual.
No es lo mismo no estar legitimado, que no tener razón.
Esto es más bien una tontá comercial que ellos piensan que les va a reportar más beneficios que perjuicios, y tiene miga.
Basta ya de censura, afecte a quien afecte.
Y si estoy muy interesado en difundirlo seguro que encuentro la forma.