Hace 15 años | Por timbaler2008 a publico.es
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a publico.es

El Corte Inglés también sufre la crisis. El gran emblema del comercio en España parece decidido a no perder su privilegiada posición en el sector de la distribución y lanzará en los próximos días una campaña con precios reducidos en el sector de la alimentación. La empresa confirma el carácter "inminente" de esta nueva estrategia comercial, aunque rehúsa dar más detalles. Según fuentes del sector, podría aplicarse a sus cadenas de supermercados y a la línea de hipermercados Hipercor.

Comentarios

j

En otras palabras: "Para que vean que somos considerados y dado que les hemos estado estafando hasta ahora, vamos a bajar los precios para que los que sean lo suficientemente idiotas nos sigan comprando a pesar de saber que les hemos estado estafando todos estos años".

No me convence...

pablicius

Malos tiempos para sus proveedores...

pip

¡Hola, deflación!

Q

Y seguro que no van a reaccionar los Día, Carrefour, Lidl y demás.

Siempre ha sido caro compar en el Corte Inglés. Yo, ya no compro tanto, sólo las ofertas. Me he dejado de creer el cuento de que la "calidad" y la invención de la Navidad justifica la compra en sus centros.

Afortunadamente nos hemos hecho mas selectivos y nos vamos vacunando contra esas técnicas de los marketineros para entorpecer y alargar el camino de compra a los productos mas usuales.

D

Toma, y el resto de supermercados tambien hacen sus rebajas sin precedentes!
Esto me parece publicidad camuflada. Muy feo por parte de Publico.

w

y lanzará en los próximos días una campaña con precios reducidos en el sector de la alimentación.
El "super" de ECI es lo más caro del país, tienen margen, si quieren vender que bajen.-

timbaler2008

"Ya llegó la crisis a El Corte Inglés": Aproveche nuestras ofertas! En la sección de supermercado, antes 3x2, ahora 0x0!!! Ahorre comprando en El Corte Inglés... como ya no tenemos productos... no podrá comprar nada!! Una vez más, El Corte Inglés se adelanta y contribuye al ahorro de todos sus clientes!

D

Pues a mí me gusta el Corte Inglés, y me parece genial que bajen los precios. Generalmente hay cosas caras, pero a veces te encuentras ofertonas sobre productos que en otros sitios están más caros, además de tener casi todas las marcas.

Pero eso sí: ¡Loado sea el día en el Mercadona apareció en mi vida! lol