Hace 12 años | Por SantiCarneri a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a lavanguardia.com

Las Cortes Valencianas han aprobado esta mañana por unanimidad crear una comisión de investigación para esclarecer la gestión de la Caja del Mediterráneo, CAM; entidad intervenida por el FROB y que ha sido puesta en venta. En el debate, el PP ha acusado al Banco de España de no haber actuado con negligencia para evitar el tremendo desequilibrio financiero de la que en su momento fue la cuarta entidad de ahorro de España. Por su parte, los grupos de la oposición del PSPV-PSOE, Compromís y Esquerra Unida, han culpado a la Generalitat Valenciana y

Comentarios

NPC1

Aquí hay truco... por que días antes de que el banco de España interviniese la CAM, esta compró unos cuantos millones de deuda de la comunidad Valenciana roll

No me fio.

m

Yo tampoco me fío. Con lo que tiene que tener el PP en todo el fregado algo falla. Seguro que se nombra una comisión con mayoría del PP y sale como resultado la total nitidez de los negocios emprendidos.Al tiempo.

b

Una manera de cocinar "un plato incomible" y así que nadie pueda meter baza al dejarlo sin posibilidad de rebatir nada de las conclusiones que se "obtengan"...¡¡¡ Mucha jeta !!!