Publicado hace 12 años por Shaktale69 a minifilms-blog.blogspot.com.es

Crítica e inspiradora historia de animación sencilla, apoyada con escasos efectos de sonido, que nos muestra con frialdad y cierto humor negro la alienación humana en sus quehaceres cotidianos. Sinopsis del cortometraje: "Un hombre realiza su trayecto habitual hacia el trabajo, inmerso en un sistema en el cual el uso de las personas como objetos es algo cotidiano".

Comentarios

LadyMarian

Con ese título debe ser por lo menos de Ciencia-ficción ¿no?

Picueck

El corto está aceptablemente animado, los dibujos como los colores para gustos son, a mi no me disgustan, sin embargo, si me resultan un tanto perturbadores al igual que la historia contada.

El mensaje que me llega es que las personas somos objetos sin importar que seamos o como nos definamos. Todos somos objetos para otras personas, unas más y otros menos. No es difícil imaginar un mundo completamente deshumanizado hoy en día donde personas hunden la vida de personas a golpe de clic de ratón sin pasar de ser meros números o estadísticas.

Tiene su algo y no entiendo los negativos. dos spam, tres irrelevante.

Ahí va mi voto y mi Karma aunque no sirva de nada.

Shaktale69

#2 Yo tampoco entiendo los negativos, ni el spam, ni los irrelevantes... en fin, como bien dices para gustos los colores. A mí es un cortometraje que me encantó y esperaba mayor interés la verdad. El final te deja helado... ¿no?

Gracias por el voto y el karma...