Hace 16 años | Por --40885-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a europapress.es

El secretario general del PP, Ángel Acebes, tachó hoy de "vergonzosamente antidemocrático" que el Gobierno celebrara ayer la decisión del Tribunal Supremo sobre el denominado 'caso Bono'. Según dijo, lo que tenía que haber hecho "no es atacar al PP, sino pedir perdón" a los dos militantes del PP que fueron detenidos en el marco de la manifestación que la AVT convocó en mayo de 2005 por el intento de agresión al ex-ministro de defensa.

Comentarios

n

este tio es bobo chorra

D

#5 Creo que la justicia esta demostrando que no fue una detencion ilegal.
En algunas manifestaciones se apalea manifestantes y se les detiene por no hacer nada, y en esta que hubo motivo mas que suficiente, se persigue a la policia.

D

jajajaja la política en este país es mejor que mortadelo y filemón jajajaj lol lol

kaleth

¿Pero no había sido ETA? No me lo puedo creer. Si todos sabemos que ETA es culpable hasta de la burbuja inmobiliaria.

D

Hay que admitirlo: a cinismo no le gana nadie al PP. A otras cosas, que no cito por educación, tampoco.
Es increíble lo de esta gente. Se callan durante 24 horas sobre el fallo del Supremo y cuando hablan finalmente es para tomar el pelo a la población.

D

Que grande!!!

Acebes al Club de Flo YA!!!

neihs

#9 Si da igual, muchas personas se pasan por el forro el Tribunal Supremo.
Trantadose de algo que va en contra de su "ideología" no respetan ni a su madre.

D


vicious

El colmo del despropósito... ya no se respeta ni a la justicia en este país... lol

#11 a la población no, a los que no estén informados puede...

D

Sólo se sabe que se ha anulado la condena, pero nadie sabe el contenido de la Sentencia, que saldrá el lunes. Creo que muchos se tragarán sus palabras cuando se lea.

s

Pregunta:

¿por qué no se han de pedir explicaciones por detener a dos tipos del PP sin que hubiesen hecho nada?

Creo que está demostrado que fue una detención ilegal.

Alguien puede explicarlo sin fanatismo ?