Hace 12 años | Por --175578-- a diazvillanueva.com
Publicado hace 12 años por --175578-- a diazvillanueva.com

1-Ir a trabajar (quien disfrute de ese lujo). 2-Coger el Metro, el bus o ambos. 3-Coger el coche o la moto. 4-Ir al Cortinglés. (Si el Corte Inglés abre es que la huelga ha fracasado miserablemente. España se acabará no cuando los pelmas de los catalanes se piren, sino cuando el Cortinglés cierre.) 5-Comprar. 6-Ir al Mercadona (póngase en la puerta y haga una sentida reverencia. Eso es una empresa y lo demás son mandangas. Por eso la vagancia organizada le tiene tanta tirria). 7-Coma fuera. 8-Navegue por el interné y vea la tele.

Comentarios

u

#1 Que cansino, creo que van 3 post mínimo con la misma cantinela.

Te lo pongo fácil, o con el trabajador(sindicatos,asociaciones,etc.) o con el gobierno (mercados, lobbys,etc).

Eso si luego recuerda la obligación de tener los mismos derechos de los que lucharon por ellos.

lotto

#6 Te lo pongo facil.

Decido lo que me sale de ahi abajo y tu decides lo que te sale de ahi abajo, luego yo sé asumir las consecuencias.

u

#9 Esto me recuerda a un mensaje de un meneante donde vino a decir que si en España hubiese una dictadura la gente seguiría sentada en su sofá y me jode reconocer que no se equivoca.

Y por mi parte no te voy a obligar hacer nada, puedes hacer lo que te salga de ahí abajo, solo te he puesto lo que se reflejará en los medios de desinformación...y estos dirán que tu apruebas las medidas del gobierno.

P

#10 Eso es absurdo, si hubiera una dictadura mucha gente saldría a la calle... a aplaudirla. No hay que ir muy atrás en el tiempo para ver dos ejemplos.

u

#13 Me cole y donde dije dictadura quise decir golpe de estado.
Bueno tu dirás que es absurdo, pero esto es como en Corea del Norte, todos llorando, una pena, unas lagrimas que se veían...en cambio al que no lloraba se lo llevaban palante.
Aquí paso algo parecido...y además tenias la obligación de ir a misa.
Pero lo dicho si el golpe de estado cae en domingo y hay liga/salsa rosa, la gente cambiaría de canal.

rar

#6 Un poco manido lo de Conmigo o contra mí. ¿No?. Será por colores intermedios entre el blanco y el negro.

u

#19 Si, estoy de acuerdo, pero es que en estas cosas no hay grises o verdes..si haces huelga estas con el trabajador y sino estas de acuerdo con el gobierno...y eso será el titular del día 30. Que será mentira..probablemente.. pero ya sabemos como funcionan aquí nuestros políticos..donde por ejemplo en Andalucía todos dicen que han ganado.
Y que conste que entiendo por ej. a #18 aunque es totalmente denunciable, nadie se va a tirar piedras sobre su tejado, pero como dice si todos lo hacemos no habrían represalias. Y si yo voy y mi compañero no va y si con la huelga conseguimos "loquesea" mi compañero se aprovechará y a mi probablemente me metan en lista negra o me echen

D

Que cada uno haga lo que le salga de las gonadas.

D

Ay, qué gustazo da menear algo así en Progréame... ahhhh...


(¿karma? eso es solo un numerito)

ArdiIIa

Sondeando al personal, pienso que la mayoría de la población tiene miedo y que la huelga será un estrepitoso fracaso. Es lo que tiene la política del miedo. Ojalá esté equivocado.

ArdiIIa

cuando el Cortinglés cierre... menéame tendrá una sucursal en Islamabad.

Catacroc

La huelga de mañana va a ser como las elecciones andaluzas, van a salir todos contentos. El gobierno por que el apoyo no sera suficiente como para hacerles cambiar ni una coma, los sindicatos por que recuperaran un poco el pulso despues de unos años sentados viendolas venir. Vamos a vivir unos años interesantes

iramosjan

Me parece de un talibanismo exacerbado ¿Ni siquiera aprueba entrar en Internet? Ya puestos podía incluir también mantener todas las luces apagadas, desconectar el frigorífico y no poner la lavadora hasta las 00:01 del día 30...

oso_69

¡EEEEEEHHHHH! No puedo dejar de ir a trabajar -la Constitución me lo prohibe-; puedo no coger transporte público, pero entonces tengo que coger mi coche para ir a trabajar -punto anterior-; puedo no ir al Cortinglés -de hecho no voy nunca-; puedo no ir al Mercadona -aunque me supondrá un sacrificio y un esfuerzo, es mi único contacto con personas humanas fuera de mi trabajo-; puedo no comer fuera; pero mi intersné y mi tele ni tocarlas...

P

Me gusta la razón primera, convirtiendo la crisis impuesta por razones endógenas y que está pagando el trabajador en culpa absoluta de un trabajador llamado Pepe. Si señor. La gente debería leer más http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

Megharah

El problema es que hay gente que sabe que si hace huelga , se verá en la puta calle .
Se supone que la constitución y la ley protegen al currito de ese ataque , pero ahora como el 90% de lo que se le ocurra al empresario es causa objetiva ... Adiós y muy buenas .
A mi sin ir más lejos mi empresa me llamo por telefono y me preguntó directamente :" ¿vas a hacer huelga el jueves? Estoy llamando a todo el mundo =)" .

Yo estoy a favor de la huelga , pero hay que entender que haya gente que por pánico no la haga , aún realmente apoyándola.

Y si el problema es el miedo , porque si todo el mundo la hiciese no habría represalias a posteriori .

D

Cada uno es libre de pensar y actuar como crea conveniente, eso es el estado de derecho.

D

#12 No, un estado de derecho, es aquel en el que, entre otras cosas:
- el poder del estado se subordina al orden jurídico vigente
- la autoridad del estado se divide en diferentes órganos que asumen sus diversas funciones y que deben actuar autónomamente (sus dictámenes o decisiones no pueden ser invalidadas, modificadas o anuladas por otro órgano)
- las normas y las actuaciones del estado deben respetar los derechos esenciales

iramosjan

#12 Abundando en lo que dice #21, un estado en el que una asamblea popular pudiera decidir cualquier cosa, pero de verdad cualquier cosa, sería una democracia pero no un estado de derecho, porque la asamblea estaría por encima de la ley y en un calentón podría por ejemplo hacer ejecutar a un filósofo molesto como Sócrates; en ese estado no habría imperio de la ley ni derechos inalienables, ni por lo tanto habría auténtica libertad. Sería una "tiranía de la mayoría".

Makar

Guía del perfecto hijo de perra.