Hace 15 años | Por --54299-- a elmanifiesto.com
Publicado hace 15 años por --54299-- a elmanifiesto.com

A despertar, señores: la Eurocopa ha terminado, vuelve la realidad. Todo esto, y otras cosas más, es lo que ha pasado en España mientras la población mantenía la vista puesta en la Eurocopa. Son muchas cosas mejor leer la noticia.

Comentarios

troymclure

#7 por enesima vez que nos guste el futbol,no significa que seamos unos retrasados....

Puedo PERFECTAMENTE alegrarme por ganar una eurocopa y mañana levantarme a las 8 de la mañana y trabajar para poder tirando

El futbol, al menos a mi, no me hace UN MENDRUGO

kurioso

#7 ..yo no he dicho eso, el respeto que tu pides es el que nos quita el autor al considerarnos monotemáticos e incapaces de hacer o pensar algo mientras vemos fútbol, ¿te lo cuento de otra forma?

LadyMarian

#7 Ni en borregos a los que SÍ nos gusta.

Magec

Mañana menearé la noticia, hoy quiero seguir disfrutando.

d

ERRONEA. esto no pasaba mientras mirabamos la eurocopa... sino durante todos estos dias.... se aprovecha del tiron de la eurocopa para llamar la atencion. cosa inteligente por otra parte.

D

#4 Por enésima vez, que no nos guste el fútbol, no nos convierte en unos amargados!

D

Como dicen, menudo tema cansino...
Donde esta el limite para dejar de hacer cosas divertidas por la crisis? vale ir al cine? y ver una serie en la TV? y mirar internet? e irse de vacaciones 10 dias a otro pais? porque eso si es desconectar de las noticias...
Pero vamos, dudo que este hombre este verano se vaya a quedar en casa pensando que hay gente muriendose de hambre, en las varias guerras que siguen activas o en que el cambio climatico va a peor, o si? pq entonces no sera feliz en su p*** vida
Demagogia de mercata

D

#10 #11 A vosotros no. Pero a una gran parte de los aficionados al fútbol los aboba. Y lo sabeis.

kaidohmaru

#21 y #22 Pero a ver. ¿A ti que más te da que yo me alegre por algo o no?

¿Tu qué ganas con eso? ¿Te tengo que pedir opinión sobre lo que me tiene que alegrar o no?
Joder, ya raya el absurdo.

Tener que pedir permiso por alegrarse de un maldito partido de futbol. Es un partido de futbol y se acabó. Un deporte, no es más. Si quieres lo sigues y si no, pues no pasa nada. Lo mismo te gusta el Tenis, el golf o el baloncesto, que a mi me da igual.

#22 Por cierto, el que ha hablado de broma,has sido tu. ¿Me he pasado? Sinceramente creo que no. Tú comparas un comentario mio con un comportamiento sectario. Creo que mínimo, tengo el derecho a defenderme.

ikipol

vale, pan y circo otra vez.... cansino y demagogo...

Goldwin

#8 no está permitido firmar con blogs los comentarios (a no ser que haya clara relación con el tema).

Yo no soy nadie para decirte nada, solo te comento porque imagino que te llamarán la atención...

Goldwin

#23 eres un artista de la tergiversación de las palabras. Ahora resulta que yo te he pedido que me pidas permiso para alegrarte por un partido...

Goldwin

#16 me has recordado un viejo capitulo de los Simpson donde tras salir la familia de una secta donde les tenían comido el cerebro, y "rehabilitarse" llegan a casa, encienden la televisión y se oye:
-¡Esta usted viendo la Fox!

Y dice toda la familia al unísono y en perfecta armonía: "Estamos viendo la Fox..." lol

Lo siento... no he podido evitar comentarlo, jaja. No te lo tomes como algo personal, era solo una broma.

Goldwin

Si estas alegre me parece genial... pero si la razón es ridícula, no tengo claro que sea positivo. Es como estar alegre de que hoy sea un día par (30).

Con lo mal que va el país me parece genial que te alegres de cosas, pero en mi opinion, alegrarse porque un equipo gana un partido, es distorsionar la realidad.

Goldwin

#20 jajaja, ¡joer! pues para no ser personal...te has pasado un poco.

Ya te he dicho que era una broma. Ha sido un recuerdo que me ha hecho de forma inevitable. Si quieres te explico la relación, pero no te va a gustar.

Y no me parece en absoluto una broma (ni siquiera es una broma) de mal gusto. ¿Mis palabras suenan hipócritas? ¿por qué?

bage

Suena como de esas noticias para ir en contra de la corriente.

D

Mientras nosotros veíamos fútbol tu escribías tu tesis sobre Hegel y la fenomenología del espíritu, ¿eh? intelectual.

S

Vale, bien, vamos de culo, pero para una que no nos viene doblada, dejanos un rato disfrutarla, no nos la jodas, o nos van a dar todas de cal?

Y no se en que post, blog o foro he leido lo mismo

kaidohmaru

Hay que ver lo que les jode a algunos que otros disfruten de pequeños rayitos de felicidad, aunque sean tan momentaneos y efímeros como un partido de futbol.

Me encanta el futbol, y no pienso avergonzarme por decirlo. Pero no soy ni una inadaptada, ni una borrega, ni una tonta, y mi personalidad no me la anula en lo más minimo.

kaidohmaru

#18 ¿En que te lo he recordado? Porque no le veo similitud.

Que yo sepa a mí no me ha venido ningún futbolista a comerme la cabeza. ¿Secta porque me guste un deporte? Me voy a dormir porque esto es lo último que pensaba que iba a leer por aquí.

Por cierto, las bromas si son de mal gusto, mejor te las guardas. Y aunque a tí te haga gracia, puedes hacer bastante daño con tus palabras.

Y sinceramente, creo que viniendo de ti, precisamente de ti, tus palabras suenan a hipocresía.

Y no te lo tomes a mal, que no es nada personal

LadyMarian

#12 Claro, nos abobamos siguiendo algo que nos gusta. ¿Nos queres contar qué es lo que tú sigues que no te aboba? Más que nada es por saber lo que me estoy perdiendo.

D

HOmbre que soy de Estepona, no me digas que no existe

jaz1

"cenizos" los que quieren destrozar la alegria

igual se piensan que por que estemos alegres no vemos la realidad.... de nuestras vidas????? y de la de ellos !!!!!

feiranta

#14 gracias, lo siento

feiranta

Bueno, ahora un mes con el rollito selección hasta aburrirse. Coincido con otro comentario en lo de errónea, pues no ha pasado hoy sino que lleva pasando. Pero vamos, que no se puede para un país por un partido de fútbol. Que si, que enhorabuena y está geniar que hayan ganado. Ya. El tema nacional español me da mucho miedo

http://feiranta.blogaliza.org

D

Vale, ¿y?

Al autor del tema, ¿sabes cuántos libros estás dejando de leer para vomitar bilis en menéame?