Hace 15 años | Por Dr.Cron a xeduced.com
Publicado hace 15 años por Dr.Cron a xeduced.com

Entre cómico y didáctico, un post con las cinco cosas que nunca se le deben regalar a la novia.

Comentarios

Pakipallá

Yo hago como aquel del chiste de los cerdos... le doy el dinero en efectivo y que ella se compre lo que quiera.
Por mas vueltas que le des, es la única manera de no cagarla.

angelitoMagno

#3 Entrada.

UtahNutria

Esto... ¿Por qué hay que regalarle algo?

Schaduwplek

#8 Qué más os coméis?

A

Ya, y en Andalucía nos comemos las eses finales ( entre otras cosas), pero normalmente las escribimos.

c

Una cosa es el acento o los vicios que tengas al hablar, y otra muy distinta es no saber escribir como el autor del blog. Yo soy el 1º que tiene vicios al hablar, pero procuro no escribir como hablo. Además, es que si escribiera como hablo tal vez #8 sería el único que me entendería

A

No está mal, pero coincido con #3, no soporto tanto laísmo...de hecho no puedo menear semejante chirrido. Lo siento.

padre

#3, en la cajtilla profunda el laísmo/loísmo está muuuy extendido.

D

#3 En castellano se suele usar "entrada".

excowboy

con laísmo no hay meneo...

alecto

No estoy de acuerdo con la última, puedes regalar ropa que sepas que ella no se comprará, cosas como una lencería pícara en una fecha tipo aniversario dicen "me sigues gustando como el primer día, quiero verte con esto" (si no es de las que anda con conejitos y Kitties por la vida), un bolso no es algo arriesgado (es algo que algunas tendemos a no comprar hasta que el que usamos a diario está para el arrastre y es relativamente fácil acertar), o alguna cosa que hayas visto que no se compra por aquello de la crisis y el ahorrar pero que se queda mirando como una idiota cada vez que pasa delante, esto dice algo así como "te lo mereces" y sienta bastante bien. Luego hay casos y casos, mi chico tiene mil veces más gusto y más ojo que yo para la ropa, no me importaría que fuera él de compras para mi, me ahorraría muchos dolores de cabeza y cabreos en el probador

En cuanto a lo de los tratamientos de belleza, pues hombre, uno de esos que suenan a "estas gorda y fea" no, pero a mi me regalaron un bono para un "tratamiento relax" en un balneario en una época bastante estresante y os aseguro que es un detalle genial.

Hari

Hombre de los regalos se debe mirar la intencion con lo que se hacen...

PepeMiaja

#3, #6 y #10: iba a decir justo lo mismo, y de hecho ya le he dejado un comentario allí.

E

Bufff pues le he regalado a mi novia bastantes cosas de la lista, incluyendo:

1. Batidora y exprimidor
2. Bolso pijo que lleva a todas las bodas
3. Tratamiento en balneario
4. Nintendo DS, colección de Monty Python's Flying Circus en DVD
5. Zapatos, pijamas y camisetas. Lo de las camisetas, con más delito porque algunas hasta se las he pintado

Y no me ha dejado todavía...

Gry

El típico "Vale por una noche de sexo" nunca falla ;-p