Publicado hace 15 años por --116310-- a hospitalense.blogspot.com

c&p- - El catalán es una lengua que está en inminente peligro de desaparición como consecuencia de las maniobras del nacionalismo español. - En Cataluña nunca hay corrupción. - En Cataluña no hay aficionados al Real Madrid. - Hamas es una organización pacifista, desarmada y laica..............

Comentarios

D

#16 En el viejo oeste (o en el Bronx, o donde coño sea) se habla ESPAÑOL, siempre y cuando sean los buenos/protagonistas. Si son maléficos hablan en sus incomprensibles (y minoritarios) idiomas roll

D

#6, ES QUE SU COMENTARIO ES EL MEJOR DE TODOS.

ailian

...y hay una confederación llamada Països Catalans que abarca Valencia, Baleares, Parte de Fráncia y parte de Cerdeña.
...y La Corona de Aragón en realidad se llamamba Corona Catalano-Aragonesa
...y en el viejo Oeste todo el mundo hablaba catalán (siempre encontré divertido ver a John Wayne hablando en catalán) lol

No us enfadeu, catalans, ès una mica de conya i una mica de sàtira.

D

Es muy triste que te vayan a freír a negativos (y de rebote a mí también) porque hay mucho de verdad en esta noticia.

s

Esta noticia es un iman para los negativos

D

#20 Porque todo el mundo sabe que John Wayne es de Albacete y habla con acento manchego roll

Alexxx

El catalán es una lengua que está en inminente peligro de desaparición como consecuencia de las maniobras del nacionalismo español.
Lo del nacionalismo español no sé, pero que está minorizado si que es verdad
- En Cataluña nunca hay corrupción.
¿Tienes pruebas de que la ha habido? Pues denuncialo
- En Cataluña no hay aficionados al Real Madrid.
Supongo que lo dirás porque no se informa de lo que hace el madrid, bueno, es una cadena autonómica, no creo que en Telemadrid hablen mucho del Barça
- Hamas es una organización pacifista, desarmada y laica.
Ahí no opino porque no sé como han tratado el tema
- Los conservadores catalanes (PP, 14 escaños) y los comunistas catalanes (ICV, 12 escaños) tienen un peso parlamentario y electoral muy similar, pero la cobertura mediática y el tratamiento que reciben por parte de la televisión pública son abismalmente distintos.
El PP catalán no forma parte del gobierno de la Generalitat, por tanto es normal que tenga menor cobertura
- Nadie pone en duda la eficacia del sistema educativo comprehensivo.
Lógico, están en cataluña y se enseña en la lengua propia de ahí, ¿donde está el problema?
- Nadie pone en duda la grave amenaza que representa el cambio climático.
Hombre..., hay muchos que dudamos de que sea tan grave como nos lo pintan, y aunque fuera eso verdad, ¿que quieres que den la monserga todos los días?
- Nadie pone en duda que Obama es la gran esperanza del mundo.
¿Alguien lo ha puesto en duda del resto de cadenas nacionales?
- Los católicos son gente rara.
¿Un poco de razón si que tiene no?
- El debate sobre el estado de la nación se llama en realidad debate de política general.
Pues creo que en otras cadenas también, pero bueno, es normal, si se definen como una nación no van a llamar al debate de España como de la nación
- El gobierno tripartito se llama en realidad gobierno de entesa ("entente").
Es que es así como se vendieron tras las elecciones.
- Los seguidores de Fernando Alonso que llenan las gradas del circuito de Montmeló son todos asturianos.
Todos no sé, pero una gran mayoría si
- Terra Lliure fue una organización armada, que no terrorista.
¿Aun dicen cosas de Terra Lliure en TV3?
- El presidente de Cataluña se llama José, pero el presidente de Aragón se llama Marcel·lí.
No sé, cuando vea un vídeo me lo creeré...

Por cierto, voy a ver el Polonia de anoche.

D

#23 Tu opiníon es totalmente respetable (al menos por mi parte). Te falla hasta el ir por ahí "vengandote" de los que no piensan como tú.

D

#8 Si tanto te la "pelara", no habrías autodescartado la noticia...

D

#24 Los siento...es lo que hacen conmigo.

grima

CATEGORIA GATOS YA!

D

Pues me alegra que haya gente a la que le importe un bledo los negativos que le den, con tal de que pueda expresar su malestar con otra guerra perdida en este bendito país: somos más democráticos que nadie, pero nos toca las narices alguien que no piensa igual...

D

#9 ¿Te estás quedando sin tinta? Aquí se escribe así

UnMatiz

No sabía yo si el meneo este iba de coña o en serio hasta que he leído otro comentario del mismo blog

http://hospitalense.blogspot.com/2009/01/ocho-millones-de-andaluces-ofendidos.html

"si el habla andaluza es esa necedad que usan los invitados semianalfabetos que acuden a la mitad de programas de Canal Sur, como el de María del Monte, por ejemplo, habría motivos más que sobrados para poner a parir al acento andalú"

Por lo que se ve bloguero saca tiempo (y parabólicas) para ver todas las autonómicas.

D

#16 No pillo la tercera

D

#11 ME LA PELA, PERO NO SOY GILIPOLLAS....

ailian

#19 Y si en el original algún personaje habla español, pues en la versión doblada hablan italiano o japonés. Sayonara, baby. lol

D

Flame llegando en 5,4,3,2,1..

D

#3 Mejor no uses negrita en todos tus comentarios.

D

#0 #3 A ver si te enseñan a no escribir todo en negritas

l

¿Quién, cuándo, en qué contexto, ha dicho cada una de las frases que se recogen? ¿Dónde están las pruebas?

D

La verdad es que es alucinante, y la gente como el que oye llover. Hay que hablar con extranjeros para que te digan ¿de verdad pasa eso?

ailian

#17 Nah, que la primera vez que vi una película del oeste en TV3 se me hacía raro a la vez que divertido ver a todo el mundo hablar en catalán, incluídos los índios y John Wayne (este último tampoco tiene mucha pinta de catalán, con su sombrero tejano y sus pistolas). Luego ya te acostumbras

D

A poner los pies encima de la mesa y a insultar a todo kiski.

D

#23 Nunca he oído a ningún presentador de la TV3 pedirle al invitado que hable en catalán... de hecho he visto muchísimas entrevistas en las que el presentador habla en catalán y el invitado en castellano y no pasa nunca nada... ahora, si te vas a buscar la anécdota y la puntilla, la vas a encontrar donde quieras, de un lado y de otro.

D

#6 Me la pela de costado, nene.