Hace 15 años | Por neo22s a docs.google.com
Publicado hace 15 años por neo22s a docs.google.com

Objetos que para los que crecimos durante la década de los 90 eran de gran valor, o utilidad. Perdonad que envíe el link al slideshow, pero este puede verlo todo el mundo aunque no tengas cuenta de Google. Si tienes cuenta de Google mejor accede desde aquí: http://docs.google.com/Present?docid=dk2w426_239czf75ccm

Comentarios

D

Conste que el Tragabolas lo siguen vendiendo, con el mismo nombre y lo tienen mis hijos.

trollinator

#23 el lego era para los ricos lol

D

#12 Gracias, te votaria positivo si pudiese lol

o

Pues yo el push pop lo tenía metido por los ojos a causa del anuncio, pero fue comprarlo y ver que soltaba toa la pringue (saliva+caramelo) por donde metías el dedo. Volví al kilométrico.

D

Hoy sería ilegal vender un juguete con este nombre



lol lol lol

MiRtH

Bueno, el Hotel sigue siendo el mismo de siempre, de hecho el anuncio que ponen todas las navidades es el mismo que hace 15 años.

giles

Viñeta 31:
Nuestro material didactico…
Aprendimos a ller con ellos!

lol
(además de la tilde en didáctico y la exclamación )

D

Y el lego que, donde lo dejamos?

nfinlandia

El telesketch era la bomba (aunque yo nunca lo tuve.. ni muchas de las cosas que has puesto) ¿Por qué dice que nos estafaron? Para mí la estafa fue el Tragabolas.

También estaba ese juego del burro que le tenías que poner cosas sin que soltara una coz.
Buenos tiempos

mjmx

yo era el puto amo, tenía los mapas de españa.

D

#9 A mí también me gustaba la Cherry Coke.

La Game Gear la sigo utilizando para ver ta televisión en desplazamientos (con la llegada de la tdt:jubilación)

¡Faltan los madelman!

nfinlandia

RATONERA. (Mouse Trap) jejeje este si que estaba chulo. http://tinyurl.com/ddpl9j
Aunque 3 meses después sólo tengas la mitad de las piezas y tengas que "ayudar" un poco manualmente.

D

Menos el móvil y la videoconsola, todo lo demás es de los 80.

Java2

Podría decirse que fueron épocas encantadoras, donde realmente se podría ser feliz, porque ahora todo es un frenesí, una locura.

scots

yo me vi con 3 maletines iguales el día de mi comunión...

acidotu

90's > 80's

De todas formas, la mitad de las cosas que salen se inventaron en los 80 (como los cassettes) y la otra mitad se hicieron populares ya bien entrado el nuevo milenio (como el 3210). Siempre tenemos tendencia a juntar tres decadas en una cuando hablamos de ésta.

D

#8 Los fruitis eran horrorosos, junto con los aurones fuéron el fin de mi niñez

trollinator

#11 el niño del hotel le comenta a sus compañeros de asilo "ese soy yo" y ellos le contestan "anda Joaquín, qué vas a ser tú, entonces yo soy el chico del anuncio del Almendro que vuelve de la mili... eh, eso es verdad, sí que lo soy" lol

D

Falta Wynona Rider... lol

dRez

Pues yo lo que mas deseaba en el mundo era el monopatín de "Regreso al futuro" (si, el rosa) lol

El día que lo inventen lo comprare.

D

El fuerte de Playmobil no esta

D

Traen muchos recuerdos, sí; por cierto, soy de México, y veo que la mayoría de estas cosas no conocieron fronteras.

Pd. Creo que todos se han cautivado tanto, que salvo #19, nadie ha mencionado que la redacción deja mucho que desear, y joder, siendo tan poco texto el de la presentación...pero vamos, se le perdona por el contenido per se.

D

Y que me decis de las series como Steve Urkel, Padres forzosos, Salvados por la campana...

fd0

#28 Yo el Spectrum no diría que es de los 90!!

D

Anda que olvidarse del Spectrum... ¡¡Sacrilego!!

D

Juraría que estas navidades vi anunciado el cocodrilo tragabolas,¡con el mismo anuncio! Si es que hay cosas que no cambian

Black_Incal

Yo diría que la mayoría de los objetos que aparecen ahí son originarios de los 80, aunque es posible que algunos mantuvieran su liderazgo hasta bien entrados los 90, e incluso más alla.

Aquí teneis más, y acompañados de buena musiquilla freak metal:

D

Dios, es como si hubieran hecho esa presentacion basandose en mi vida!!

sita

#58 #61 ¿Somos los únicos lo bastante mayores para recordar que todo esto existía en los 80' y ya jugábamos con ello? (menos los móviles que casi son del 2000, el alcatel lo tuve yo en el 98 y era un modelo anterior al que sale en la foto...). Y si querían poner juguetes de los 80', estoy con #64, faltan imprescindibles como el Cine Exin o la Nancy. Y yo pondría también los Pin y Pon

arisoyo

Viendo esto me he dado cuenta de que en mi casa éramos unos afortunados, tuvimos la mayoría de esas cosa, de hecho, muchas las sigo conservando. Tengo cajas llenas de tazos y chapas de futbolistas (jugaba con el tapete del Pro-action futbol!!!vaya estafa de juego), pero faltan cosas como: la bola esa a la que se le metia un globo de agua dentro y cuando el tiempo se agotaba... plas!! (nadie se mojaba, pero en el anuncio te lo pintaban chulísimo).
Nadie podía bajar a echar un partido sin sus Joma Alfonso!!!

faelomx

¿¿y los niños?? ¡¡¡¿es que nadie piensa en los niños???!!

PiLoTiTo

Yo era un tío afortunao: tenía el reloj casio siguiente en la gama y la calculadora siguiente también, por encima de todos jeje.

En una cosa no estoy de acuerdo: el nokia 3210 no era un ladrillo, sino el mejor móvil de todos los tiempos.

t

Muy grande la GAME BOY. Como dice ahí todos sabíamos que la game gear era mejor,pero casi nadie se la compró. TREMENDO esto,tengo la piel de gallina!

Bijarne_Strustus

#28 Desde luego, el spectrum y el radio cassette Sanyo o el magnetofono Radiola. Y el que tenía el Sony doble pletina ya ni te cuento.

c

Y ¿nadie dice nada de las pelis de Indiana Jones?¿O del Equipo A?

Aunque lo mejor de todo era que podías jugar tranquilamente en la calle a fútbol, con una pelota y 2 piedras como porterías.

Y lo peor de todo ¿Donde cojones está el Scalectrix? (con perdón de la expresión)

D

#4 Dice que ''No estafaron con este juguete'', con lo cual se puede interpretar de dos maneras, como una ironía, o en plan literal.

Reichel10

totalmente de acuerdo, mi primer movil fue el one touch easy o el "one tochazo" como le llamaban algunos.

neo22s

Ahora esta de moda el feisbuc, el yotube, el mssenjer, la playtation etc....que poco salen de casa los niños de hoy en día.

#2 estas series
http://www.deambulando.com/2008/12/27/series-de-mi-enfancia-catalan/
http://www.deambulando.com/2009/01/07/series-de-mi-enfancia-2/

D

#65 antes las cosas (y las modas) duraban mas años... Qué viejo soy

Xandri

Por lo que se ve,sigo siendo inocente...me divierto con este muelle... http://docs.google.com/File?id=dk2w426_270zd9ht6d3_b lol lol

D

#43 ¡Sssssssssssageradaaaaaaaaaaaa!. A este ritmo mañana aparecera una presentacion nostalgica para los "ancianos" de la generacion de esta decada

giles

Yo tenía exactamente el mismo teclado Casio

culoman

Yo tenía el 33!!!!!!!!!!!!!

Vaidalkx

Diosssss, que recuerdos. el libro de MICHO jajaja y las canicas, la peonza... los tazos nomarles , madre los chavales de ahora no saben lo que se pierden... Internet mola y para mi es imprescindible pero los chavales ahora prefieren quedarse en casa jugando al Lineaje o al WOW y jugar con los colegas del messenger antes de salir con los amigos del barrio a ganar los tazos de los demas.... o las canicas o los cromos, En fin.

Lucerillo

Yo tengo el MICHO GUARDADOOOO!!!!
Que recuerdooos!!!!

Y el maletín ese de colores también lo tengo guardado.. aunque le faltan la mitad de retuladores.. (sig)

Y la famosa Game Boy... todo el mundo tenía la Game Boy...
Los pin y Pon.. los PollyPocket... (cuando las muñecas no eran más grandes que una uña...)
Las Cindys, las Chabel con sus hermanos Melli y Zos (aun tengo esas muñecas...)
Los Playmobil, el Meccano...

Y si hablamos de series... Dallas!! El choche fantástico (yo estaba enamoradisima del Michel)
Y candy candy?? o Georgie!!

Madre mía, cuantos recuerdos...

palacios

simplemente... me acuerdo de todos!! impresionante dios mio! te quiero por haber puesto esto y que haya subido a portada para poder verlo!

llorencs

#25 El barco pirata de playmobil aún se sigue fabricando, pero para mi el de mejor cálidad era el que yo tuve, siempre me ha parecido mucho más resistente que los actuales, las velas eran de tela gruesa y le daba bastante buen aspecto, al igual que el plástico con que estaba hecho el barco, era bastante resistente.

D

#29 No es de los 90, tienes razón, pero yo sí que lo deseaba en los 90

gskbyte

¿Hay alguien que venda el famoso transformer de los Power Rangers?

No tenerlo ha sido la frustración más grande de mi vida lol

acidotu

#3 Es cierto, en los 90 no había internet ni facebuke ni playstation: nos pasabamos el día viendo teleseries.

djarsik

jajajajaja, que recuerdos!!! BEST "POWERPOINT" EVER

elsusto

El Push-Pop hoy estaría censurado…

¿ Porque estaría censurado ?

carmeglez

faltan bastantes cosas imprescindibles: el Exin Castillos, el Cine Exin, el hula-hop, los cliks, los airgamboys, los barriguitas de todo tipo y colores, con sus complementos...Ah! y hablando de muñecas, las mejores eran la Core, la Nancy, en fin, muñecas con más curvas que la Barbie y menos anoréxicas
así estamos de bien criadas las de mi generación!

lumper

Tiempos pasados siempre fueron mejores.

D

#12 te dije que te votaría positivo si pudiese y ya puedo. Allá va mi humilde aportación

v

Joder, quiero una mano loca, que tiempos...

D

Dios que vieja me siento tras ver esto, lo triste es que aun conservo cosas de esas como mis reliquias jajaja

D

En serio es la primera vez q lo veis?? a mi esto me ha llegado como power point como una 10 veces a mi correo.... no entiendo cual es la "novedad".

Lightwave

Han resumido mi infancia a la perfección, y lo que flipaba yo con mi barco de tente...

mudito

#4 Pues porque era una estafa literalmente. ¿Como es que te pintan en la portada un coche con ruedas redondas y de un solo trazo, cuando todo el mundo sabía que?:

a) en el telesketch es poco menos que imposible hacer curvas
b) Es imposible desplazar el origen de coordenadas sin ir pintando por el camino.

Es un fraude y un engaño en toda regla.

bastmuld

Me encantaba el organo ese. Madre mia las horas que he podido haber pasado delante del teclado tocando, bueno chapurreando, canciones.

jamfry

y los cromos?? cuando eran baratos y te traían un monton de estampitas lol

japeal

Yeee, un clasico el reloj calculadora!! Vuelven a estar de moda.

D

#51 roll

D

¿Nadie se ha fijado en la diapositiva 15? ¿La www.tenteteca.com? Que yo sepa en esa época nadie tenia internet. ¿Gran apuesta de Tente hacia las nuevas tecnologías? Curioso

D

A MI ME GUSTABA la Cherry Coke GILIPOLLAS. Por culpa del pesimo gusto de los españoles en general, fracasa todo lo nuevo que es asi un poquito bueno.... Gracias a todos hoy tenemos siempre las mismas 4 mierdas pa beber en los mostradores de supermercado. gracias.