Hace 11 años | Por --349771-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a publico.es

La secretaria general del PP elogia a la delegada del Gobierno ante Aguirre, Botella y Ruiz-Gallardón y la clamorosa ausencia del presidente de la Comunidad. La representante del Ejecutivo pide al partido en Madrid que reme 'en la misma dirección' que el PP nacional.

Comentarios

manuelpepito

Que pastel teneis los madrileños.

Willou

#1 El que hemos votado (bueno yo no, pero la mayoría sí).

jadcy2k

#2 votar lo que se dice técnicamente votar os habéis lucido con BOTELLA o IGNACIO GONZÁLEZ... oh wait!!!

Willou

#16 ¿Acaso no iban en las listas que hemos votado?

D

si juasjuas juas que la pongan de cabeza de lista de MAdrid jajajajajaj
#1 UN pastel De MIERDA pero de GRAN MIERDA

delcarglo

Si la Cifu está protegida por la Mari Loli...pocos días en el convento le quedan...en cuanto llege SuperAguirre...se las va a comer con patatas....

#1 Menos mal que no vivo en Madrid.

pinkix

#14 Es "boba" entre comillas. Es todo de cara a la galería, y lo que importa es salir en la tele.

Hace lo que sea con tal de salir una y otra vez en la prensa, la tele o donde sea. Un ej.
Cifuentes dice que el 15-M se ha "radicalizado" tras dos años

Hace 11 años | Por --170126-- a 20minutos.es


Debería existir una opción para descartar las noticias de menéame, porque sale Cifuentes en las mismas.

Shotokax

Esto tiene que ser una broma. ¡Tiene que ser una broma! wall

cax

Sabía yo que esta estaba haciendo méritos dentro del PP con sus actitudes fascistas. Y toma ya, propuesta nada menos que por otra perla como De Cospedal para liderar el PP de Madrid. Vaya telita. Espero que sea la puntilla para el PP en Madrid.

Veremos...

pinkix

#10 pu(n)tilla

D

A ver El circo Genoves llega
Tonti Fuentes Candidata por MAdrid?
Cambiar de camello la mierda que os venden es de muy baja calidad o muy buena

D

si según Cospedal, Cifuentes destaca por su calidad humana, ..los psicopatas deben ser españoles de bien

pinkix

Hay que premiar a este tipo de personajes. lol

D

#9 Con el ¿BOBO del AÑO?

pinkix

#11 Sí, y con un puesto electoral. Así funciona el pp y el psoe. Cuanto más bobos más los ascienden.

cax

#12 Yo no creo que sea boba. Sabe bien lo que hace. ¿Acaso has visto alguna vez un delegado del gobierno tan mediático como esta señora?. ¿Ha habido algún delegado o delegada del gobierno en madrid que se haya prodigado tanto en los medios de comunicación?. Pero si se habla más de ella que del ministro del interior teniendo este mucha más responsabilidad que ella en la represión. Y encima se ha hecho famosa por su mano dura, lo que les gusta en el PP. Tiene una lógica aplastante.

EspecimenMalo

Cospedal, Aguirre y Gallardón. Suena a eje del mal

D

Loreal seal of approve.

elgatolopez

Cospedal, ten ovarios de ponerla en las listas, que me voy a partir el ojete...

D

Siguen con sus entresijos sin darse cuenta de que lo que queremos ya es que se vaya toda la mierda de políticos que hay y que paren los abusos.