Hace 13 años | Por --40518-- a dclm.es
Publicado hace 13 años por --40518-- a dclm.es

María Dolores de Cospedal, ha vuelto a poner en tela de juicio la actuación de un cuerpo de seguridad nacional, en este caso la Guardia Civil. En Toledo, ha señalado que la operación realizada en el Ayuntamiento de Murcia, relacionada con el urbanismo, "obedece fundamentalmente a un intento de distracción" por parte del PSOE, refiriéndose al proceso de Primarias en Madrid. La respuesta le ha llegado desde la propia Guardia Civil: La operación se decidió en septiembre y, en ese momento, nadie sabía quien iba a ganar el proceso en Madrid

Comentarios

D

#3 Si. La gente quiere ver en la politica que se tirén mierda unos a otros por que ese es el modelo de sociedad que tenemos. Lo puedes ver en la TV, en la gente ....

Si te fijas en el PP tienes a Cospedal haciendo lo que Pajin hace en el PSOE. Esto es asi.

xaman

#3 Pues sí, porque lo único que hay que hacer es no votarles.

rmoledov

#3
¿Estos son a los que votamos, no?

DirtyMac

#34 Bueno, esta no ocupa ningún cargo por elección popular, no? al menos todavía

JanSmite

#3 Por desgracia, sí.

hermano_soul

#41 Me sorprende verme escribir esto, pero esta tía hace buena la alternativa Barreda (que manda cojones). Pero es que si gana esta tía las autonómicas, puesto que no tiene ningún concepto de Comunidad, gobernaría al dictado de Madrid (o lo que es peor, del de Murcia.)

sixbillion

#46 ¿Que?
Me parece increible esa deducción tan simplista: como Barreda es malo votemos a otra igual o peor...


Si, Barreda será todo lo malo que digais, no lo discuto, pero al menos es de aqui, no como la petarda esa, que no la quieren ni en su pueblo natal, El Bonillo....
Pero vamos, yo lo tengo claro, ni petardo1 ni petardo2, antes voto al partido de las piedras redondas...

hermano_soul

#48 Mira a ver si te puedes leer el comentario otra vez, porque lo que he dicho es que esta tía (Cospedal) hace bueno a Barreda. O sea, que si Barreda regulín regulán, la Cospe maaal maaal. No sé si te queda más claro ahora...

sixbillion

#50 jeje si, es cierto, así me quedo mas tranquilo y entono el mea culpa lol

greatma

Zas, en toda la boca

l

#5 Es que son sancionables... si las dices tú.

D

#5 Ejem, es Cospedal, ha dicho y desdicho ufff inumerables ocasiones, se ha contradecido, ha mentido y a tenido que rectificar.

Por no hablar de que es la cara parlante del PP y de que manera, con su cara de no haber roto un plato, que manera de distraer al personal, para al final esto:

Cospedal: 'Camps es el mejor presidente y es nuestro candidato'

Hace 13 años | Por ghifam a levante-emv.com

tresypico

#10 Pues la Alicia Sanchez-Camacho que tiene? Adamantium? lol

D

#40 No se sabe. La NASA está en ello. Pero parece claro que no es terrestre.

D

#17 #18 #19 Me encanta que me azote el culete cuando he sido malo.
Fdo: Mariano.

D

¿Distraer la atención de que? ¿De que un partido vote a sus líderes democráticamente? ¿y de que se eligen libremente aunque uno tenga el apoyo del mismísimo presidente?
En todo caso, la maniobra de distracción la debería haber montado el PP.

capiker

Si es que a veces calladita esta mas guapa... lol

Kohi35

#4 Tu no sabes el morbo que me da a mi la Cospedal eso si siempre callada.

fusta

#17 pensaba que era el único con esa enfermedad lol lol lol lol

Kohi35

#18 No te creas, somos demasiados pero muy callados. lol

D

#4 ni así

DexterMorgan

Espero que la señorita Cospedal denuncie también la persecución que están haciendo las fuerzas de seguridad contra otros partidos políticos como el PSOE, ya que tiene mas casos de corrupción abiertos que el PP.

¿O eso no lo denuncia?. ¿No es persecución?.

h

No solo lleva bastante tiempo lanzando acusaciones contra la policía y jueces (no afines) que se atreven a investigar a los intocables, si no que también pretende que no se informe de las detenciones.

Para mi esta tía (el PP) degrada la democracia española. Cada vez que la veo pidiendo impunidad para sus manzanas podridas me dan arcadas.

salu2

el_Tupac

Panda de Payasos... A veces me da la impresión de que los discursos se los escriben Gaby, Fofito y Rody.

- ¿como estan ustedeeeeeeeeee?
- Zapatero es mu malo!!
- es todo un montaje!!

v

Que empeño en protejer a los corruptos de su partido.

D

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! Right in the kisser!!!!!!

s

Esta Cospe, si nace mas burra, nace con carro. Que persona mas absurda, es una genuina y autentica bocazas, que la viole un pez espada por favor.

l

Lo fascinante no es que una parte del PP cuestione el estado de derecho español en defensa de los suyos, al mismo tiempo que otra parte del PP defiende que la solidez del estado de derecho español es incuestionable frente a las críticas del gobierno de Hugo Chavez. Lo verdaderamente fascinante es que hagan cosas opuestas a la vez sin que se note demasiado.

solivent

Entonces, dado que el gobierno es quien se encarga de mover estas cosas, porque los jueces y los cuerpos de seguridad parece que no pintan nada según Cospedal, ¿Nos quiere decir que cuando gobernaba el PP también era el gobierno el que enviaba órdenes directas a los cuerpos de seguridad, sin pasar por jueces?

Ah no, será que cuando gobierna el PP el gobierno no tiene decisión sobre las actuaciones JUDICIALES.

A

Alguien debería decirle que cierre la boca, no sale de una y se mete en otra.Y esto es lo que lleva el PP en sus listas.

D

¿Es que no aprendieron ya con lo de Acebes y la teoría de la conspiración del 11M?

D

M

Dios, de verdad, esta tía más tonta y nace pato

Coronavirus

Me voy a ganar algunos negativos, pero tener preparadas cortinas de humo cuando algo, aunque no se sepa si va a dañarte electoralmente, se sabe cuándo se sabrá, es una práctica común y generalizada. Luego ya se publicita en los medios si procede o no dependiendo de si quieres taparlo o no.

OCLuis

Da igual lo que digan, da igual lo que hagan, da igual que nos mientan: en España somos masocas y les votamos aunque nos fustiguen.

D

Ojalá vea el día en el que el pueblo ocupe el senado y las cortes sacando a estas ratas con los pies por delante. CHORIZOS!!

PussyLover

Y lo peor de todo, es que los españoles van a seguir votando a esta basura, tanto sean los de un bando o los de otro, no viendo más allá del bi-partidismo.

D

Yo creo que el PP suelta esas cosas por que la gente se lo traga, es cierto, si le preguntas a un votante del PP cree que todo es un montaje del PSOE, aunque le pongas mil pruebas, aquí en Mallorca hay gente que dice que Matas es inocente y que es normal que solo tenga 900 euros en su cuenta corriente y un palacete de 3 millones...
Esto es lo que nos espera dentro de 2 años a ver si nos entra el sentido y dejamos de votar por PPSOE..

Saludos.

c

Que si que es verdad . Hay un complot masivo para aguarles la fiesta. Nosotros tenemos orden de hacer que llueva en sus bodas importantes. No siempre lo conseguimos porque tenemos a uno de baja.
Fdo: jefe ejecutivo de la sección de cúmulus nimbus del noroeste

r

Nomelafo

qué asco

D

Sólo que Cospedal no carga contra la Guardía Civil, carga contra el Gobierno y sus resortes... además no se porque le responde la GC, será que se dan por aludidos, cuando en realidad el que se tendría que dar por aludido es el juez que lo ordena... raro, raro, raro...

D

Que ejemplo mas deplorable dan los politicos

D

Que ejemplo mas deplorable dan los politicos

killker

Ejemplo de la fauna que se mueve por el partido que seguramente ganará las proximas generales, pero es que miras para el PSOE y es peor.

D

#9 ¿ah, que el PP y el PSOE son dos partidos diferentes? Ni me había enterado...

D

#12
Gallifante por el comentario lol