Hace 12 años | Por --229575-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por --229575-- a diarioinformacion.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acudió este martes a Ciudad Real para presenciar la salida de los pasos del Jesús de Medinaceli y de la Virgen de la Esperanza de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, algo que no pudo hacer debido a la decisión de las hermandades de no salir ante el riesgo de lluvia. Allí, la presidenta de Castilla-La Mancha se atrevió a portar a hombros la imagen del Cristo de la Caridad, acompañando a los costaleros que estaban trasladando la talla hasta el propio guardapasos

Comentarios

D

#2 En mi opinión cuando una pesona no para de repetir "soy muy bueno porque creo en Cristo", "soy muy bueno porque obedezco al cura", "soy muy bueno porque..." es porque es una mala persona.

seinem

#2 No lo creo, es una certeza total y además porque son porque son muy, pero que muy pecadores y tienen mucho que hacerse perdonar.

#4 Entonces ¿es su barragana?. Como se entere su Dios se la va a liar parda.

reemax

#4 Huelga hablar de que empleó métodos reproductivos condenados por la Iglesia.
Claro que como su partido ha recortado a todo menos al despilfarre de Rouco, todo se perdona, bienvenida pecadora seas. La verdad que podrían hacerla estatua. la virgen del bendito Bulo

juvenal

#7 La iglesia católica tiene la exclusividad del perdón (y de la condena): "Lo que perdonéis en la tierra quedará perdonado en el cielo"

s

tenian ahi la oportunidad, Costaleros espabilad... no podias haber soltado al Cristo!!!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Unos rezos y aquí no ha pasado ná.

cuenca69

Como le gusta la publicidad

Marinmenyo

Este es el único esfuerzo que va a hacer en esta "crisis"

D

A dios rogando y con el mazo dando.