Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que todos los hombres y las mujeres del PP de toda España "son honrados" y ha puesto...

Comentarios

Basileos

#12 Rajoy también ponía como modelo de gobierno para España a Paco Camps o Fabra (el de Castellón), entre otros.



http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-01-2008/abc/Valencia/rajoy-pone-a-camps-como-ejemplo-de-buena-gestion-economica_1641577620227.html

Razon

#15 Yo creo que es éste.

kukudrulo

#6 Jajajajaja, que hp el tipo. buen chiste. Que no es chiste.

JackNorte

Ya ni con los ejemplos aciertan, espera , no eran ejemplares, Rato MAtas, Camps y Fabra?

G

El PP honrado y el pueblo estúpido, pero eso ya lo sabíamos, nada nuevo.

bonobo

Ella no puede autocalicarse de ejemplo trama gürtel
Cospedal recibió del gürtel 200.000 euros para su campaña:
http://www.lasvocesdelpueblo.com/cospedal-recibio-200-000-euros-de-la-trama-gurtel-para-su-campana-electoral-segun-el-auto-de-tribunales/

profesor2000

Si el ejemplo de honradez es MOnago, mal vamos...

mondoxibaro

Como esta la cosa...que ni ella misma, es capaz de ponerse de ejemplo!

VictorGael

Sabéis como ha empezado Cospedal su intervención en el mitin?
Estoy encantada de estar en Las Hurdes en Andalucía.
Esta no sabe ni que Monago es extremeño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué graciosa es la jodía.

jm22381

Se están quedando sin ejemplos...

conversador

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

vicus.

Pichabrava Monago. El ritmo de las Islas Canarias se llama "mojó y picó Monago"..

An66

Todo un detalle para Canarias.
Pero gracias, va a ser que NO MAS PP.

Dolordeoidos

Pues si no tienen un ejemplo mejor que Monago, estamos apañados...

kalimochero

Jaja, es lo 'mejor' que tienen.

davidx

lol lol lol lol lol lol

VictorGael

No sé como no han salido por patas en Pinofranqueado con lo heavys que son allí en Las Hurdes.

kukudrulo

Ya solo la falta salir contando chistes en TeleCospedal. Triunfaría el doble que en la politica. 0 X 0 = 0

AKIROXAN

En el Reino de los Ciegos el tuerto es el Rey.

Amalfi

Pues mejor que calle, porque su marido que no tiene mierda.

R

Esta gente ensaya antes para no partirse de risa en directo o qué?

D

¿El Monago ese con carita de bueno al que le pagamos los viajes a su picadero particular en Canarias para irse con una extranjera mientras le ponía los cuernos a su mujer? No, gracias.

D

Cospedal juega el pito pito gorgorito y suelta una chorrada más para añadir a la hemeroteca..

D

Por respeto a los niños/as Me reservo mi opinion. Europapress escribe esto ? Joder como tiene que estar la cosa!!

Hastaloshuevos

Hasta que se descubra algún trapo sucio de Monago (alguno más me refiero), que será cuando Cospedal y Cia se desmarquen aludiendo como no, a cosas personales y que nada tienen que ver con el partido.

tindio

Si,es lo mejor que tienen, pero les da lo mismo. Van a ganar porque el PSOE esta peor y lo nuevo da miedo. La campaña de el miedo puede dar muy buenos resultados

T

me parto