Hace 11 años | Por Raditz a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Raditz a eldiario.es

Para Cospedal, Rodrigo Rato es el "autor del milagro español" por el crecimiento económico que se desarrolló en España durante el anterior Gobierno del PP. Sus recetas económicas se basaron en la ley del suelo y el déficit de tarifa eléctrica, que costaron a los españoles miles de millones de euros.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo quiero que me pasen algo de lo que fuma esta gente.

FrançoisPignon

#4 efectivamente, es idéntico al de la virgen maría cuyo milagro no estaba en la sagrada concepción sino en que José se lo tragara

Soriano77

Para Cospedal, Rato es mas delincuente que ella, lo cual al parecer es digno de alabanza.

Fingolfin

El principal responsable económico del Gobierno se alineó ayer con el análisis hecho por el gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, la semana pasada, sobre el mercado inmobiliario, cuyos precios han crecido un 17,4% en tasa interanual en el primer trimestre del año.

Al igual que Caruana, el ministro Rodrigo Rato también descartó enfatizadamente la existencia de una burbuja especulativa en el precio de la vivienda, alegando que la subida que vienen experimentando los precios es similar a la registrada en otros ciclos económicos alcistas.


25-06-2003 http://cincodias.com/cincodias/2003/06/25/economia/1056520592_850215.html

Ryu_Hayabusa

"La época de Aznar fue el milagro del crecimiento económico" repitan ad nauseam y la gente lo creerá.
Yo estoy convencido de que la Maricospe se lo cree.

Arzak_

Todos sabemos que ha sido un mal Rato!

jm22381

Autor de la burbuja inmobiliaria y de la quiebra de Bankia, guapa

John_Cooper

¿Milagro español? ¿Cuál milagro?

asensio

Cospedal considera que Hitler fue una gran persona y lo dio todo por la humanidad.

capitan__nemo

Botín, Rato y la falta de escrúpulos de nuestras elites
Botín, Rato y la falta de escrúpulos de nuestras elites

Hace 11 años | Por fincher a vozpopuli.com

hoxton

Cospedal, Rato no os perdonaremos nunca, seréis juzgados por vuestros crímenes financieros y políticos, esperadnos

rook1

Que le pregunten al marido de esta Sra. los milagros que hace el Sr. Rato.

Morgan

Se está frotando las manos con lo que le va a tocar a ella en un futuro próximo.

Shotokax

Dicen estas cosas propias de El Mundo Today y les funciona. El español medio es retrasado mental. Admitámoslo.

grima

no me reia tanto de esto

Elvira_Hancock

Sí. El milagro de poner en evidencia a todo el espectro político y económico de España

p

Españoles, se ríen de vosotros en vuestra cara.

D

Lanzar una burbuja inmobiliaria es un milagro ahora.

ChingPangZe

Yo no lo calificaria de milagro. El que no vio venir el resultado es porque decidio mirar para otro lado.

pitercio

Que se busquen ya un hotel. O se lo compren. Ahí hay tema.

D

La foto tiene un inquietante parecido con Boardwalk Empire.

D

¿Milagro? Que va, robarnos doscientos mil millones a cara descubierta y que no le haya pasado absolutamente nada es brujería como mucho.

El milagro es que ningún jubilado arruinado por su estafa lo haya cosido a puñaladas en la puerta de su casa.

ur_quan_master

¿diamante, grafeno? ¡qué va, la jeta de la Cospe es lo más duro del universo!

g

uf, yo creo que voy a sacar mi nómina del santander... viendo la trayectoria de este hombre me da miedo que haga lo mismo que en sus otros trabajos

Fisionboy

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría ser cliente del Santander. Solo por la satisfacción de ir y darme de baja alegando que no quiero trabajar con nadie que contrate a gente como el Sr. Rato.

kie

Hombre, convertir el vino en agua es un milagro, en eso tiene razón.

D

Bueno, pero es cospedal quien lo dice.