Hace 12 años | Por dandeoz a elplural.com
Publicado hace 12 años por dandeoz a elplural.com

Austeridad, sacrificio, ahorro…sí, pero solo para los profesores, médicos, farmacéuticos, viudas, dependientes…nunca para María Dolores Cospedal, que ha encargado nuevas reformas en un palacio recién rehabilitado en el que pretende trasladar su Gobierno y, posiblemente, su residencia familiar. Este nuevo capricho de la presidenta de Castilla-La Mancha supera en inversión a la memoria económica de la Ley de Emprendedores, según denuncia el PSOE.

Comentarios

Pandémica

¿Donde esta el escandalo? Solo se acoge al articulo 47 de la Constitucion (Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada...) (modo ironic off)

bacua

Ni hay dinero para la educación pública.
Ni hay dinero para las farmacias.
Ni hay dinero para hospitales.
Si hay dinero para remodelar mi casa.
Si hay dinero para mis asesores.

Llamarme sensacionalista o amarillista, pero, joder que puta cara tienen.

Muzaman

Tiene cojones y me cago el la hostia puta. Eh¡ pero a mi abuela no le paguéis la ley de la dependencia, que total como no se puede mover de una cama no va a ir a quejarse a ningún sitio ¿no?. Perdonad mi lenguaje pero yo ya no puedo más.

Por cierto los que votáis negativo a la noticia, no seáis cínicos y al menos decir por qué lo haceis.

dandeoz

#12 bien dicho Muzi

a

¿Pero esta que se cree? Por un lado hablando de austeridad, ajustes, recortes y por otro se pone a remodelar un palacio para su uso y disfrute. ¿Pero que se cree, emperatriz? Bueno, ya se cambio el apellido para parecer de la nobleza.
Para mí que esta es otra con aires de grandeza, de la escuela de Anzar.

Creo que les da absolutamente todo igual, de hecho el PP se están pasando mucho cada vez que hablan (Espe y los profesores, no apoyar el impuesto del patrimonio, copago en la seguridad social,etc), saben que van a ganar las elecciones.

No será por mi...

reynholmindustries

vergonzoso. #bastaya!

xiobit

Hoygan, ¿donde hay que apuntarse para que te den una casa asín?

D

No es para tanto, con media docena de profesores que despida ya cubre....
¡¡¡Menuda tropa...!!!

s

la casta sigue siendo igual.... ¿algun dia nos cansaremos de tanta tonteria no?

x_treme

Lo jodido es que estas cosas las terminamos pagando entre todos, no salen de sus bolsillos y de su "sudor". No se como hay que terminar esto, pero hay que terminarlo ya
Democracia Real YA!

Jiboxemo

#5 No se como hay que terminar esto, pero hay que terminarlo ya

Dijo la Cospedal al Arquitecto... lol

SiPentoncesQ

¡"Derecho a una vivienda digna"!

Hey, yo quiero otra.

D

manos arriba comienza el atraco....pero que roben que roben....arderá troya en poco tiempo....

D

Seguramente, por la fuente, sea errónea, amarillista, falsa y manipulada.

#0

Se escribe Cospedal, no cospedar.