Hace 9 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Izaga a vozpopuli.com

Los sondeos internos que maneja el partido adelantan un horizonte poblado de penumbras. Tan sólo tres territorios mantendrían, en estos momentos, sus mayorías absolutas. Rioja y las dos Castillas mantendrían enarbolada la bandera azul de los populares en sus respectivos gobiernos autonómicos. Un resultado todavía reversible pero que, de entrada, no dista demasiado de lo que en el propio cuartel general del partido se avizora.

Comentarios

D

#7 serán los Castellanos... pronostico una ruptura La Mancha y Castilla.

D

#24 Sí, muy bien, pero para que ese pucherazo sea realidad hace falta la participación de los castellano-manchegos, que sí, que el reparto de escaño le va a favorecer pero, aun así, los castellano-manchegos la votan a ella mayoritariamente, según esos datos, así que sí, que es culpa de los castellano-manchegos y que por mí que se jodan con la guarra esa y que aprendan a doblar bien el espinazo ante los señoritos.

D

#57 ¿Mayoría? Con la antigua Ley Electoral no tendrían esa mayoría que dices, lo que es necesario es anular la autonomía de Castilla-La Mancha por abuso de poder, pero eso no pasará porque la "mayoría" de España votó al PP para darle una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados.

D

#58 Olvídate de la ley ¿saca más votos que el resto de partidos y con bastante ventaja sobre los demás, sí o no? pues eso, que sí, que además manipula para que una simple mayoría se transforme en absoluta pero eso no oculta que tiene la mayoría de los votos de los castellano-manchegos, que se jodan los castellano-manchegos si les gusta doblar el espinazo ante los señoritos.

D

#59 Que me olvide dices, si quieres implantamos esa reforma electoral en todo el país, incluido para las elecciones generales, a ver si dices lo mismo, espero que el Constitucional anule la reforma electoral, porque si no los que sobrevivan a la debacle electoral van a tomar ejemplo. Con la ley anterior no saca la mayoría ni de coña, será el partido más votado, pero no sería mayoritario ni atrás, el partido a ha notado un retroceso, pero entre que el PSOE no ha recuperado su imagen, cómo en el resto de España, que la izquierda está fragmentada y que la mayoría de los votantes del PP son ancionaos manipulados por la Iglesia o votan por inercia al PP para salvar su pensión, y directamente les da igual los escándalos mientras a ellos no les afecta, al menos aparentemente, no hay más que ver las elecciones europeas por municipios en Castilla-La Mancha, el PP gana en muchas localidades holgadamente dónde hay gente mayor, y aunque suene mal, hasta que fallezcan el PP no va a retroceder.

D

#61 esos ancianos también tienen derecho al voto, al igual que tú, me da lo mismo cuando se mueran, a día de hoy hay más castellanos-manchegos que votan a la Cospe que los que no la votan, esa es la realidad, si la quieres ver bien y si no lo quieres ver pues nada, la cosa es que hay una mayoría de castellanos-manchegos a los que no les importa doblar el espinazo ante el señorito.

Autarca

#57 No te digo que lo de los castellano-manchegos no sea de traca. A mi a veces me recuerdan a esas mujeres maltratadas que siempre están justificando y perdonando a su agresor.

Pero el caso es que, con la reforma a medida que se ha hecho la muy corrupta, puede ganar aunque otro partido tenga más votos que ella.

Galero

#7 Si vuelve a salir elegida, tendrán lo que merecen. Ahora les tengo lástima, todo el mundo tiene derecho a ser engañado una vez, pero la segunda ya no va con engaño, sino con complicidad.

"La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda la culpa será mía". Proverbio árabe.

BiRDo

#31 Lo que merecen los que la votan. Los que no la votan no se lo merecen, aunque vivamos en democracia.

ur_quan_master

#33 los que no la votarían, pero pasan de ir a votar también se la merecen.

En serio, si vuelve a salir por mayoría absoluta yo plantearía darles la independencia.

BiRDo

#35 También te recuerdo el pucherazo de ley electoral que ha ido preparando la de la cara de cospedalio. (Y sí, los abstencionistas también se la merecen).

mperdut

#38 Por mucho que cambien las leyes para que les favorezcan en las votaciones siguen necesitando un numero de votos bastante alto y muy superior al numero de votos que se merecen.

V

#7 Algunos aprovechan a hacer campaña insultando ... Decirles claramente que si no votan a Podemos son (insulto) a ver que tal.

E

#36 Yo no hablaría de Podemos, pero si digo claramente que con todo lo visto, PP y PSOE solo pueden tener dos tipos de votantes: estómagos agradecidos y ciegos subnormales.

D

Lo malo es esto, '... un horizonte poblado de penumbras.' cuando debería ser '... un horizonte de absoluta oscuridad.'

#3 Todos, están todos pringados en mayor o menor medida. Y que mencionen como superviviente a la diferida...

Bueno, es un sondeo interno, habrán sido optimistas

s

#3 #6 #8 Gracias por ponerme al día. Como no salió un escándalo de los gordos, tenía esa impresión.

Shotokax

#9 quizá porque es una de las comunidades autónomas más pequeñas, pero siendo el PP encuentras siempre mierda a poco que escarbes.

milkarri

#3 No te olvides de la casa de aperos con pozo de Riego con forma de piscina

cc/ #1

y

#11 lamentablemente es así. La gente mayor no quiere saber de cambios y aunque no es ajena a la corrupción y la miseria que les rodea, de algún modo tienen la esperanza de que los partidos que siempre han gobernado (y por tanto los que nos han llevado a esta situación) son los mismos que van a solucionarlo.

j

#46 Yo tengo la teoría de que al final hasta la esperanza se pierde. España, desde mi punto de vista, va camino a largo plazo de otra guerra civil.
Miro a la sociedad y veo mucho aborregamiento. Miro a la clase política y veo un nido de aprovechados. Miro al Jefe de Estado y veo a alguien que no está por la labor de gobernar. Miro al futuro y veo ese 50% de paro juvenil, esas tasas de pobreza creciendo..etc... Y si empiezo a juntar todo lo anterior veo un caldo de cultivo idóneo para el resurgimiento de movimientos paramilitares (como los anarquistas o falangistas de principios del XX).

Por más que Podemos o cualquier otro grupo digamos reformista ganase las elecciónes, por más que obtuviesen un 100% de los votos, tengo muy claro que no van a gobernar nunca mientras fuesen "reformistas". Hay demasiado en juego, demasiado poder, dinero, corrupción... como para permitir que uno nuevo pueda entrar al trapo. Habrá un atentado, se suspenderán las elecciones, se incriminará como sea a los lideres de los partidos "reformistas" (que tanto me da si son de Podemos o de Falange Auténtica) y se inundará a la población con propaganda acerca de lo necesario que es un gobierno de concentración nacional y bla, bla, bla...

Sinceramente cada día soy menos optimista. Esto es una olla a presión y a no ser que algo cambie el rumbo creo que, desgraciadamente, no me moriré sin ver a mi país envuelto en llamas.

Herumel

#49 votame negativo, queria votarte positivo y me equivoque, lo

D

#49 Pues macho yo veo lo mismo que tu salvo que no veo ese movimiento por ninguna parte. Los jóvenes están de botellon y subsisten con lo que ganan con 4 contratos precarios ahorrando para el próximo iphone y muchos parados subsisten con chapuzas en negro y blablacars-ubers-taxispiratas.
España es un país de borregos y adoctrinados.

j

#63 Esto acaba de empezar. Cuando las condiciones del juego cambian pueden pasar años antes de que realmente pase algo. Yo, a mis casi 35 años, he vivido en la comodidad de cualquier nacido en los 80. si, ha habido delincuencia, drogas, miseria... pero nada comparado con lo que les espera a los nacidos en el 2000, y mucho menos aún comparado a los nacidos hoy en día.
Dale 20 o 30 años sin un cambio de rumbo y ya iremos viendo... que es a lo que me refiero al decir "a largo plazo". Por lo pronto los partidos de extrema derecha ya están repuntando poco a poco. Cuestión de tiempo que pase lo mismo con los de extrema izquierda (anarcosocialistas y similares). Conforme la situación vaya a peor y las soluciones sean mucho más complejas no dejarán de salir partidos que ofrecen soluciones simples...

Por otro lado no solo en este país sino - en mi opinión - en cualquier parte del mundo la inmensa mayoría de la gente solo quiere trabajar, comer y vivir en paz. Si currando en negro consigo eso pues curraré en negro. En el momento deje de poder conseguirlo entonces veremos.

D

#66 Ya te digo yo que te olvides. La juventud de ahora pasa de todo esos temas. al 90% se la sopla la política y si les hablas de anarcosocialismo y sindicalismo (esto lo relacionan con cosas malas y todo) te van a decir "¿que fumas?".
Como siempre digo "Meneame no es España". Que tu veas aqui mucho indignado no significa que sean mayoría fuera de aqui.

j

#69 Repito que te hablo a muy largo plazo. Precisamente esos aborregados que comentas son el caldo de cultivo propicio. ¿Que te piensas que a principios del siglo XX Bakunin era una referencia? La inmensa mayoría de la gente ni siquiera sabía leer... ¿Que crees que el fascismo nació entre lo más granado de la sociedad italiana? No, tampoco. ¿Piensas que lo que pasó por todo el mundo en esa época surgió de forma espontánea? Más bien fueron lustros de las condiciones adecuadas los que llevaron a todo aquello. La misma Alemania pasó 20 años (¡20!) sumida en la pobreza más brutal hasta que empieza su revolución...

La incultura, la ignorancia, "el borreguismo" es - cuando vienen los problemas "de verdad" - el mejor abono para una buena cosecha de cabezas huecas a los que enviar a liarla parda defendiendo cualquier idea.

D

#72 Respeto tu opinión pero no veo yo a nadie empuñando armas que para empezar no están accesibles para el pueblo como antes.
Aquí estaremos mal 4 o 5 años mas hasta la próxima burbuja inmobiliaria y listo.
Somos un pais de "parguelas",camareros y señoritos. Los 4 que pensamos diferente somos los raros.

j

#74 En mi casa hay 4 escopetas de caza... y seguro que no es ni la única casa que tiene ni la que más tiene.
El tema está que eso de los 4 o 5 años ya lo escuché en el 2008, han pasado ya 6 años y aquí seguimos... Esto no es una crisis: es un nuevo orden social. Ni a los griegos les va a ir mejor ni nuestros problemas se van a solucionar de la noche a la mañana. Creo que cuando leemos eso del paro juvenil o la tasa de abandono escolar, empobrecimiento generalizado, etc.. no somos realmente conscientes del impacto que tiene en el futuro de nuestra nación. Pensar que de aquí a 10 años la mitad de personas con 30 años no tendrán medios para ganarse la vida (ese 50% de paro que van arrastrando) a mi me parece que no puede traer nada bueno.
Por cierto, ¿piensas que un camarero no sabe liarla parda? No hace falta ser militar ni profesor para saber empuñar un arma o tener la lengua afilada...

D

#75 Yo es que directamente lo del 50% de paro juvenil no me lo creo. Solo hace falta ir a cualquier ciudad y ver que la gente joven tiene montones de trabajos "en negro" ya sea como becarios, camareros o RRPP de discoteca.
Tengo un amigo portero que en noche vieja se levanto 200€ en B, otro que curro en un pub por 100€ ¿contratos? jajajajaaj. Otro ejemplo, pásate por cualquier tasca de Granada y puede ser que este de alta el dueño el resto todo en B.
En el futuro lo que realmente pasara es que faltaran personas cualificadas para cubrirlos ya que ahora mismo están en los trabajos la generación del baby boom de los 60-70, cuando lo esos estén jubilados no se podrán cubrir sus puestos debido a que las generaciones posteriores han sido mucho mas pequeñas.

j

#76 Si, es un festival de trabajo en negro. Por eso con 30 y pico años muchos de mi generación siguen en casa de sus padres, por que les sobra la pasta que ganan en sus geniales curros en negro.
Mira, puedes pensar lo que quieras (lógicamente, faltaría más) pero aunque ese 50% de gente estuviese currando en negro ibas a tener un problema de narices. No hay más ciego que el que no quiere ver, desde luego, pero me hablas de curros de mierda pagados con cacahuetes (¿¿¿200€ un seguridad ni más ni menos que en nochevieja??? Eso se gana cualquier finde normal con la mitad de trabajo y problemas) como si fueran la panacea y garantizase el sustento de generaciones completas de españoles.
España está tocada de muerte, dando por buena tu teoría... ¿que crees que pasará cuando lleguen inmigrantes a ocupar puestos de "dar órdenes" a los españoles? ¡Si ocupan nuestros puestos mas mierdosos y ya no se deja de oír lo de que vienen a quitarnos el curro...!

y

#49 desde luego no sabemos qué puede dar de sí PODEMOS, incluso si llegara a la mayoría absoluta, que va a ser muy difícil.

Tengo dudas, como tú, acerca de si mantendrá los ideales y de si aún manteniéndolos tendrá la fuerza para poder hacer todas las reformas necesarias, que son muchísimas.

En este sentido no sé qué se puede hacer si no salimos de la Unión Europea, ya que perteneciendo, no tenemos la última palabra en decisiones, como por ejemplo llegar a expropiar grandes empresas si fuera necesario.

Lo que sí tengo claro es que es la única esperanza que tenemos y que el deber de toda persona de bien es apoyarla.

D

#1 #11 No olvidemos las reformas electorales que ha hecho la señora Cospedal en mi región bajando los diputados de las Cortes castellano-manchegas a sólo 33 diputados y otras tretas para mantenerse en el poder. Son 5 provincias con una población minúscula y envejecida. Lo tiene fácil para lavar las mentes con esa mierda de televisión autonómica que se gasta. Pero créeme que aprovecha la posibilidad de chanchullear cómo mantenerse en el poder. Los pobres manchegos la sufren, créeme.

Cehona

Nooo, ¡¡Cospedal!!! ¿La que gracias a ella se mantienen los servicos públicos en Castilla La Mancha?
Mis paisanos se están contagiando de Valencia.

D

Me parecen demasiados supervivientes.

N

Lamentable que en Castilla la Mancha vuelvan a ganar. Desde luego, los hay masocas.

difusion
imagosg

Herrera...pase. Pero no creo que la mayoría en CM vote a Cospedal.

celyo

#13 Realmente el PP en CyL hace lo de siempre, no hacer nada, ni para bien ni para mal, parece un lugar perenne en el tiempo, y conteniendo la respiración para que no vaya a peor.

powernergia

Lamentable lo de CLM, después de ser récord de recortes, récord de corrupción y también son récord de aumento de deuda... ¿Que mas tiene que pasar?

neike

No me puedo creer que gane cospedal, sinceramente, espero y deseo que no ganará

D

lo de CyL sólo consigo explicarlo pensando que la mayoría de la juventud se ha marchado a las grandes ciudades. Que sólo quedan abueletes, que sólo reciben presiones de 'vienen los rojos' y les da bastante igual lo que pase en el futuro.

oskarluis

#30 Totalmente de acuerdo. Los padres de estos ppros echaron a nuestros padres y ahora ellos echan a nuestros hijos. En algunas provincias como Salamanca jamas se hizo nada desde el poder para crear tejido industrial, mas bien se permanecia impasible ante la destruccion del poco que había. Destruido el tejido industrial, y mandando a nuestros hijos al exilio han ido inclinando la balanza a su favor. La mayoría de la poblacion esta compuesta por jubilados, funcionarios y estudiantes. Los primeros con una fácil influencia en las urnas y los estudiantes generalmente de fuera de la provincia no votan aquí. Con este panorama se perpetuaran en el poder durante siglos. Ósea la España profunda y caciquil.

Grecott

Yo creo que si finalmente alcanzan los 3 millones de empleos al final no será para tanto.

R

Un poco tendencioso el artículo no?

Creo que al PP se le han acabado las mayorías absolutas excepto en Ceuta y Melilla.
Si no cambia mucho la cosa, o gobierna en minoría o la noche electoral se ponen a funcionar las trituradoras de papel a destajo.

#16 Voz Populi en estado puro.

aerocuerno

Cospedal ha cambiado las reglas del juego electoral en varias ocasiones, o aceptamos pulpo o se lleva CM

rafaelbolso

¿CosPPedal suPPerviviente? ¿Pero la gente es megaidiota! Tanto en directo como simulado en diferido. Yo alucino.

THX1138

El votante medio del PP en Castilla la Mancha:

a

De conseguir mayoría absoluta en alguna autonomía se confirmaría el verdadero problema.
Han conseguido convertir a la gente en borregos suicidas.

D

Cospedal wall

jaz1

las encuestas desde ya hace mucho mienten.... ni caso desde luego, aunque acertaran el resultado, serian motivos "especiales" pero no los que en ellas se contemplan

por cierto, quien contesta esas encuestas????

r

Y si vuelve a gobernar el psoe en clm tampoco sería motivo de alegría. ¿como va podemos por clm?

RaffMingui

#44 mal. Nadie habla de CLM nunca jamás, salvo que la Cospe la cague, así que la promoción de Podemos está jodido.

r

#55 Tienes razón, cuando Barreda saqueaba CLM nadie decía nada, llegó Cospedal y mínimo una noticia de Cospedal en portada cada dos por tres.

Iván_Rodríguez_3

muchos me parecen

D

Lo de Cospedal tiene su explicación.

- La mayoría de la población de Castilla-La Mancha es anciana y suelen ver la CMT, una cadena asquerosamente manipuladora incluso para un medio controlado por el PP.

- La reforma de ley electoral, hasta en La 1 informaron de que la reforma electoral en Castilla-La Mancha favorecía claramente al PP en la región, así que os podeis hacer una idea de lo que es. Uno de los aspectos de esta reforma es que los Diputados se reducen a la mitad, tendríamos unos 33 Diputados, porque es una medida de austeridad, aunque los Diputados de la región no tienen un sueldo, salvo los del PP que tienen otros cargos autonómicos y tienen su sueldo asegurado.

D

Sigo sin saber como la gente puede seguir votando a la Cospedal, es neocon a lo castuzo.

Realmente es un modelo que no crea riqueza ni valor añadido, simplemente se dedican a privatizar los recursos públicos que tanto ha costado levantar.

Cuando la gente se de cuente de ello ya será demasiado tarde, esos procesos son prácticamente irreversibles, son concesiones a largo plazo.

#43 ¿Incluso para un medio del PP?

C9 manipulación a destajo.

TM manipulación a destajo con una línea editorial al estilo intereconomía.

TVE manipulación a secas por ahora.
TVG manipulación a secas por ahora.

D

#47 Creeme, en Castilla-La Mancha me llegaba Canal 9 y también puedo ver Telemadrid, Televisión Española, la gallega e incluso Canal Sur del PSOE y lo de las demás cadenas es una tontería en comparación con la de Castilla-La Mancha.

Una de las pruebas más asquerosas es esta:



Es de cuando los Diputados populares pasaron cómo de la mierda de unos padres de un niño con cáncer, pues en el video dicen que era por amenazas del grupo Socialista.

Y hay más, he llegado a ver en esa cadena que acusan al alcalde de Toledo de poner el agua de la piscina municipal fría, poner verde a un alcalde socialista de un pueblo de no quitar las luces de Navidad hasta una semana después de las fiestas cuando en Albacete las luces no las quitaron hasta 2 semanas después, pero cómo la alcaldesa de esta últiam ciudad es del PP no hay que decir nada. Sin irme muy lejos podemos ver el recadito del ébola

D

#48 De ese tipo también se pueden poner en las otras. Las tres tienen un nivel muy alto en manipulación, digno de cualquier dictadura.

En C9 hasta se ha silenciado el accidente del metro con colocando la noticia del accidente del metro con 43 muertos y tropecientos heridos a mitad del TD, como si fuese algo sin importancia. En otro país es cese inmediato.

Las víctimas del metro sólo han pisado C9 cuando estaba cerrando la TV y la tenían tomada los trabajadores.

En TM hasta son capaces de realizar un crónica en diferido de una huelga general vaticinando el resultado.

No voy a entrar en si hay más en una que en otra cuando estamos en un grado máximo de manipulación.

D

#64 No digo que las demás no sean asquerosas, si por mi fuera cerraba todas las cadenas autonómicas, pero la CMT tiene un nivel de bajeza impresionante, supera de manera brutal a las demás, no se si es porque es de mi región y lo noto más que en las demás, pero muchas veces hacen el ridículo con tonterías, cuando salió a la luz de lo de los sobres de Bárcenas en la CMT se habló del melón de no se que pueblo y más cosas del estilo.

En las demás cadenas he sentido indignación, pero en esta, algunas veces, hasta me hace pensar si las noticias están hechas para que se descojonen los espectadores, porque hay cosas inexplicables, hablan de tonterías cómo que el alcalde Toledo a podado unos árboles en una plaza y eso afecta a los habitantes porque no pueden sentarse sin que tomen protección solar y chorradas del estilo, por no hablar de que la sección de deportes es para hablar del Real Madrid, en una cadena de Castilla-La Mancha. Están consiguiendo despertar mis sentimientos regionalistas y todo.

Por no hablar de las "entrevistas" que le hacen a la Cospe, he visto mamadas más disimuladas en XVideos, están todo el rato haciendo afirmaciones rollo que nos ha sacado de la crisis, que está creando empleo, que si es la nueva Dios...

D

#70 Si no te parece deleznable esconder 43 muertos y tropecientos heridos incluso el mismo día del accidente y silenciar a las víctimas del accidente durante todos estos años,...

Peor que esto poco hay.

Pero en el cómputo global una puede estar más alta que el resto.

D

#71 Por eso, cómo he dicho antes, cerraba TODAS Y CADA UNA de las cadenas autonómicas, es un dineral gastado en publicidad del partido político de turno, y TVE necesita una reforma para que sea independiente de los partidos políticos.

D

#77 Las televisiones regionales pueden ser necesarias sobre todo si tienes un idioma local propio. Si no se sabe gestionar una TV no se sabe gestionar nada, mejor cerramos España e instalamos la anarquía. La casta político ha politizado todos los organismos, la TV es uno más, lo que hay que tratar es de revertirlo.

RTVE habrá que hacerle varios retoques, pero ya era un avance la elección del director de RTVE por 2/3 de la cámara de los diputados. Nada más llegar el PP reventó el modelo argumentando que era el PSOE el que no quería pactar un nuevo director y volvió a cambiar la ley para por ellos mismos controlar RTVE.

Con ZP con todos los defectos que quieras, la TV era más plural, más imparcial, sus informativos fueron premiados como el mejor del mundo un año y eran líderes de audiencia.

Con el PP los trabajadores denuncian manipulación, desde Europa han criticado la parcialidad del medio y además las audiencias están por los suelos.

Cada TV que toca el PP la audiencia se desploma. TM y C9 gozaban antiguamente de buenas audiencias. Telecospe creo que también la tiene baja.

mperdut

De Herrera y Sanz no digo nada porque no ando muy enterado de sus andanzas, pero de lacospe.... por favor, si ella gana es que todos los demas no valen ni para para desguace por piezas.

D

En CyL saldrian aunque pusieran un ficus, no hay gente joven (altisimas tasas de emgigracion) y es una amalgama de regiones conservadoras por tradicion.
Las regiones progresistas/socialistas/comunistas (=cuencas mineras y campo) estan desmanteladas y despobladas.
Es increible que el erial que ellos mismos han preparado les garantice una Victoria electoral tras otra.
A la gente de CyL: de verdad merece la pena seguir votando a esta gente para que mantenga su cortijo? donde estan vuestros hijos/nietos/amigos? Que ellos sigan alli, solo servira para que se sigan yendo.
Y esto lo envio a casi 2000 km de mi tierra

newjupak

Jaja me parto. Los sondeos internos que ellos manejan están tan alejados de la realidad como ellos mismos. Que se pasee la Cospedal por algún pueblo de Castilla la mancha y verás cuanto la quieren jaja me parto!

l

La Cospedal a parte de herder los conflictos también heredó unos cuantos sobres.

polvos.magicos

La Lola superviviente? que se presente al próximo gran hermano, no puede perder.

RaffMingui

Soy manchego emigrante, y sí, me averguenzo enormemente.

Dene

Cospedal?? con el escarnio que ha hecho esta zorra y todavia la van a votar???
me viena a la mente la frase esa de "hay 2 cosas qeu son infinitas, el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy seguro"
pero como es posible que la gente siga votando unas politicas que han dejado a la gente sin medicos? donde el director de un hospital lleva a su madre a su hospital a operar, sin ser su zona, saltandose las listas? donde se han follado la ley de dependencia dejando gente sin valorar esperando a que mueran? es posible votar a una señora abogada qeu nos cuenta la milonga del despido simulado diferido?? que controla un partido qeu se financia de practicas mafiosas?

D

me voy a reír yo cuando salga la encuesta única y verdadera, la de la papeleta.

K

Pues yo veo a Frijól al mando.
Y si no al tiempo.
Galicia aun no ha terminado de exportar a todos sus hijos de puta, esperad que ahora os mandamos otro bueno...

Ehorus

... jolin.. pues si siguen saliendo en 3 comunidades (sin incluir ceuta ni melilla)... mi pregunta es ¿es mejor el psoe?.. porque a tenor de lo visto, en andalucia anda con Eres tu.. y planes de formación que para nada tienen que envidiar a los montajes pperos.

M

A ver, que no lo entiendo...Cospedal volvería a ganar y con mayoría absoluta? No puede ser. Lo intento de nuevo: Cospedal volvería a ganar y con mayoría absoluta????? Sigo sin entenderlo. Debo ser muy tonto.

f

En Castilla León aún no nos han dado suficiente estopa, vamos a esperar a que nos quiten de una vez por lo menos las pagas extras.

c

Cospedal? Pero de verdad alguien que no tenga un importante retraso y/o intereses económicos que ya me extraña que sean tantos castellano manchegos.puede votar a esta cosa absurda con peineta?

Dovlado

Si en CLM vuelven a obtener mayoría absoluta aún contando con el pucherazo electoral que han perpetrado, tendría delito y sería condenar a la más absoluta miseria a los Castellano Manchegos. Espero que entre todos refutemos este húmedo deseo del fascio y como es bueno hacer caso al refranero y contando con lo "piadosa" que es María Dolores, "A Dios rogando y con el mazo dando" animo al juez Ruz a imputarla de inmediato por las múltiples corruptelas de la que es responsable.