Hace 11 años | Por conversador a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por conversador a huffingtonpost.es

"Esto de conciliar siempre nos toca a nosotras. Los hombres concilian la vida laboral y su vida personal. Trabajan y luego se pueden ir a echar la partida, la cerveza, jugar al tenis o ver el fútbol. Las mujeres conciliamos el trabajo con el cuidado de la casa". Con esta frase ha celebrado la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Comentarios

AmenhotepIV

Sí, si, a ti, a Mato, Barberá, Báñez, Botella, y montones de PPeras más, os veo yo todos los días limpiar el polvo, hacer la cama y poner la lavadora, no te jibia!. Y sí, yo si hago cama, lleno, pongo, saco y coloco lavavajillas, hago comida y compra cuando me dejan, pongo y recojo la mesa,... no como tu marido, estúpida manipuladora.

Por cierto, olerá mal la Cospe?

Razorworks

#1 ¿Para que estan las asistentas inmigrantes ilegales si no, rojo?.

AmenhotepIV

#2 Magenta, magenta!, jajaja

s

En el mundo paralelo de los PPeros, pasa esto y otras cosas más raras como que los maridos ponen Jaguars en el garaje y nadie pregunta nada.

conversador

"Doña Basura" hablaba en Los Fraguel

elgatolopez

Mas te rebajas cuando te pones la mantilla para adorar a una institución que denigra a las mujeres, hipócrita.

ipanies

En su circulo de amistad y su entorno me creo que pueda suceder esto, en la sociedad Española de hoy no, por lo menos en mi circulo de amistades y mi entorno, conforme mas edad tienen los hombres mas sucede, precisamente porque fueron educados en una sociedad que los peperos quieren recuperar hoy, así que que se plantee si pertenece a un partido político que le conviene como mujer