Publicado hace 9 años por aparicioresco a podemoscabanillas.wordpress.com

Mª Dolores de Cospedal ha convertido Castilla-La Mancha en una de las regiones con mayor pobreza y desigualdad de España. Mientras tanto, nos sigue vendiendo su gestión como un progreso que los datos desmienten.

Comentarios

D

SPAM podemita de cabanillas apariciorescoaparicioresco

D

que asco me da la cospedal,
tanto como quienes sufren sus políticas en sus carnes,municipios o vecinos y la seguirán votando.

D

Ya le llegará su San Martín.....

R

Que esta tipa es una máquina es seguro, porque corazón no tiene.

D

#1 Para todo?

R

#8 Creo que con el dinero apropiado se podría comprobar lol

aparicioresco

Spam? Escribo mis artículos de opinión en el blog de Podemos Cabanillas, sí. ¿No tengo derecho a moverlos por meneame? Un saludo.

Herumel

#5 Sí, claro que tienes derecho, ahora bien. Por favor leete esto antes de comenzar: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y así podrás entender por que el meneante medio entiende este tipo de envios como autobombo, o spam. Sobre todo en la parte de: ¿Votos negativos? ¿Spam?

a

Pues es guapisima, mira su figura esbelta su cara angelical, esa cintura de pasarela ese Don de palabra, me tiene enamorado hasta las trankas, espero que sea unas de las enviadas a Marte ,en ese viaje espacial de no retorno , yo la esteré esperando ...... gracias por vuestra comprensión sois fabulosos.