Publicado hace 10 años por ernie_aka a ecodiario.eleconomista.es

En un anuncio de última hora, se confirma que María Dolores de Cospedal ha perdido la demanda de honor que tenía impuesta contra el ex-tesorero del PP Luís Bárcenas

Comentarios

PeterDry

#16 Barcenas no esta ni juzgado ni condenado. Cuando eso suceda, algunos lo van a pasar fatal.

yagoSeis

#42 #43 qué coño ha pasado aquí???

D

#16 Barcenas no está ni juzgado, ni condenado.

D

#3 ¡Llámame guarra! Y buscamos un motel.

Shikamaru18

#6 PUERCA ME GUSTA MÁS, VALE???

D

#9 ¡Me vale!

D

#3 el juez ha desestimado la demanda, punto. No se ha metido en veredas.

c

#1 jajajaja, que lo compren en internet, que eso del honor está mu barato en las webs chinas.

BiRDo

Error 404: Honor not found.

neotobarra2

#7 Amígame que te pregunte una cosita por privado...

Zotal

Jajaja ERRÓNEA según el Twitter del pp:
@PPopular: ÚLTIMA HORA: La Justicia declara probado el carácter difamatorio de los papeles de Bárcenas relativos a Cospedal http://t.co/IAGlAWkZ0a

Son la leche :facepalm

Zopokx

#47 Eso mismo iba a decir yo... lol

elgatolopez

Se fuerte Cospedal

Black_Diamond

Aparte de la orgía de risas que os estáis metiendo, esta sentencia me parece un tanto penosa. ¿Porque? Pues por que se estima probado "el carácter difamatorio de los hechos reflejados en los papeles contables" y yo considero que habría que ver si exponer la realidad tiene carácter difamatorio o no.
En caso de haber ganado esa sentencia, lo único que conseguiría es alargar el ridículo, porque el recurso por parte de Bárcenas estaba cantado.

Osea, que reíros lo que queráis pero esto es lo más favorable para Cospedal.

D

Siempre he respetado a los abogados del estado, y me parecia una plaza dificilisima, hasta que conocí a esta

D

#8 bueno ya sabes, a veces se filtra información y demás...si no no me explico que esta tipeja haya sacado la oposición.

jonolulu

Manolete, Manolete....

qwerty22

Es una sentencia un poco rara:

Por un lado dice que el contenido de los papeles es difamatorio ya que no Barcenas no ha podido aportar pruebas suficientes para demostrarlo. Esto a pesar de que el propio fiscal pidió que se esperase al final del juicio de Barcenas para aclarar este caso.

Sin embargo, se basa en que no se puede demostrar que los papeles los filtró Barcenas para exonerarle. A pesar que se ha demostrado su autorí y el dice que son de verdad! Es decir que tu puedes escribir las difamaciones que te de la gana sobre una persona en la intimidad y no eres culpable de difamar aunque se publique (y tú asegures que es cierto) porque no lo has sacado a la luz tu? Osea que si yo ahora escribo en mi diario que he hecho un trio con doña Leticia y la infanta Cristina, pierdo mi diario en un Starbucks, lo encuentra Jorge Javier Vazquez, hacen un especial en Salvame y yo voy de invitado a defender que lo que pone en el diario es verdad. Entonces, no soy culpable de difamación porque yo no publicité mi diario activamente. Pues que guay.

A mi me parece un "todos contentos" un juez da la razón a Cospedal diciendo que los papeles son falsos incluso antes de que acabe el juicio y Barcenas no va a recurrir ni poner ninguna objección porque se libra de toda condena. Y todo ello a costas pagadas...

thalonius

Leyendo el artículo se ve por donde van a salir las declaraciones del PP respecto a esto.

Primero, van a decir que no es firme. Segundo, van a decir que la jueza no asegura ni desmiente. A parte, si son masocas, volverán a dudar de la veracidad de los papeles, ya que la jueza también deja dudas ahí.

En fin, que se ve que ha desestimado pero les ha dejado las claves para el argumentario bien claritas, para que tengan con qué rellenar las páginas de La Razón y quedar como reyes.

#39 estaba escribiendo a la vez que yo algo parecido.

mopenso

#41 #39 #40 También lo veo así. Lo que no entiendo es que si se hubiera demostrado, previamente a esta sentencia, que los "papeles" son ciertos y que los filtró Bárcenas, la Cospedal hubiera ganado este juicio por difamación a un demandado que, simplemente (ya sé que lo hizo para lanzar un órdago, etc., pero esas "intenciones ocultas" no servirían en un juicio), puso en conocimiento de un medio de comunicación las pruebas de un delito. Si el contenido de la "difamación" está demostrado, ¿continúa siendo una difamación? ¿socava el honor del afectado?.
Veo una contradicción tramposa para no dejar en tan mal lugar a la Cospe.

Ripio

¡El honor dice! lol lol lol

javiy

Joder. Comerse un árbol para esto!

javiy

¡Esta tipa, entre lo de la mujer de su consejero saltándose las listas de espera y el ridículo que hizo en este juicio pegándose un tiro en el pié, va a pasar un puente de lo más alegre!

francmsk

Si son tan rancios y casposos para lo que quieren, que arreglen esto a la antigua usanza coño, pistolas, al amanecer y dos padrinos

scarecrow

Si nos atenemos a la definición del diccionario, Cospedal no podría estar más alejada del honor. Es su antónimo más directo:

Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral

m

#20 los seguidores del pp vienen con la moral mal de fabrica. Para ellos hacer lo correcto es putear al pobre y beneficiar al rico. Y que la iglesia es nuestra amiga y solo busca nuestro bien. Y que es mejor meter miedo que dar soluciones.

ipanies

Za za za za za za za zasca!!!!!! en toda la boca

noexisto

Portada en 14 minutos. Aquí o somos fans de Cospedal o algo pasa

D

#28 ¡¿Esa es Cospedal?! Joder....

D

#34 Venga, ¡dilo!

D

#38 Mmm na, creo que ya se entiende

Rubalomen

#38 melafo gravemente lol

Ramanutha

#28 La promoción que le hizo Warmaster (¿o era Slayertanic?) ha dado sus frutos.

D

#28 Algo pasa con Cospe.

pitercio

Al margen de cómo me caigan ambos y las ganas que les pueda tener, que es irrelevante, el titular es sensacionalista y erróneo.

Básicamente el juez ha desestimado la demanda porque Cospedal no ha podido probar que Bárcenas fue el autor de todas esas cosas que dice que afectan a su honor... y el juez, ante la falta de evidencia científica en contra, daba por supuesto el honor de la demandante y que había sido vulnerado.

Lo que sí que es de vergüenza es que se ocupen tribunales en estas mierdas cuando lo que subyace es un saqueo organizado del estado por una banda de miserables que campan impunemente con la aviesa intención de mantener y mejorar el latrocinio.

D

Con tanta pantalla de televisión esto empieza a parecerse a la Bola de Cristal. La Cospe estará ahora delante de la pantalla de su televisor a ver si vuelve a aparecer Barcenas, como la niña de Poltergeist.
no signal or bad signal condition

LTKerr

Error 404: honor not found.

m

¿Cómo era eso que decía Andreíta?

A

#65 era así : QUE SE JODAAAAAAAAAAA,!!

D

Pero ... ¿ha perdido la demanda en directo o en diferido?

Patrañator

Y las tasas judiciales y las costas las paga ella o nosotros?
Algunos reciben un cargo político y ya se creen Masters del Universo...

lusolis

¡A quién se le ocurre!!! Otra vez, que esté mejor asesorada, porque inteligencia....

VictorGael

Este sábado estarán en el plató de Sálvame PPDeluxe junto a Kiko Matamoros. Allí contarán toda la verdad.

uno_d_tantos

Es que hay que ser muy necio para hacer lo que ha hecho esta tipa...

jaz1

eso la hara dimitir..... ???? es un sin vivir lo que tiene ese partido..pero ellos a lo hecho pecho !!!!

polvos.magicos

Cuando esa tía tenga honor yo seré presidenta de gobierno.

mefistófeles

Cospedadl, honor y Bárcenas en una misma frase....pues sí que la realidad en ocasiones es más fantástica que cualquier otra cosa.

N

No te jode, es como si yo demandara a alguien por ofender mi sombrero. Todo el mundo sabe que no tengo sobrero.

ccguy

Recurrirá y llegará hasta el Supremo, donde tiene a sus amigos.

c0re

Las tasas judiciales no se suponía que era por que había muchas denuncias falsas y que saturaban el sistema judicial?

luiggi

#36 Toda la razón, el resto deberías leer la noticia. Al juez, si quería quedar bien con Cospedal y no meterse en lios de recursos que Bárcenas ganaría, no le quedaba más remedio que hacer una resolución que da la razón en lo que puede a cospedal: básicamente viene a decir que tiene razón en su demanda, pero que no se puede probar que Bárcenas fuera quien filtró. Pero como de todas maneras cree que hay indicios y sospechas de ello, le quita de pagar la cuota judicial ... luego de la sentencia fue a ver a Cospedal para pedirle su perdón.

m

¿Por qué se empeñan en poner demandas? como buena conservadora debería retarle a un duelo.

D

si barcenas saliera de la carcel estos se lo cargan seguro

f

O sea que no le ha faltado a su honor, es decir o no tiene honor o es mentira.

D

Ya sabían que iban a perder. Como también sabían que al final lo que quedará en las mentes de la mayoría es el hecho de haber cursado la demanda y no que la hayan perdido.

jordidgf

Hay un refrán que dice: Donde tengas la olla, no pongas la polla.
Y así le va al caballero.

hartodehijoputas

Escoria como esta sinvergüenza, nepotista, y ladrona, no tiene cabida en una España como la que necesita el pueblo...

m

Por querer quedar mejor ha quedado peor. Que se joda y se vaya rapidito. Solo sabe cagarla, recortar y hacer el ridiculo.

x

Me parece que Cospedal perdió el honor mucho antes de demandar a Bárcenas

ExLibris

O sea, que Cospedal miente más que Barcenas, OMFG!!!!

A

Tengo que decirlo, no hay honor entre ladrones.

getulus

honorables chorizos

FrCeb

es como decir que ha perdido el honor?

farso

Cos-pedal que voy a pillar hoy!!!!