Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a m.eldiario.es

Oposición y medios de comunicación se hicieron eco de la falta del documento, que la candidata del Partido Popular justificó con haberlo compartido "día a día" durante la campaña.El documento se empezó a difundir por el Partido Popular de Castilla-La Mancha a las once de la noche del jueves 21 de mayo, a sólo 24 horas del inicio de la jornada de reflexión.Se trata de 360 propuestas, basadas en los

Comentarios

rogerius

1. Saqueo
2. Saqueo
3. Saqueo

Socavador

#2 Te falta robar.

Zeioth

#2 Y no nos olvidemos de ETA. Montones de ETA.

G

#9 su programa va a ser un corta y pega de otros partidos. ¿Apostamos? roll

b

#16 Yo crei aún si fuera un texto faso con frases sueltas en latin, como tienen algunas plantillas de tipos de texto, tambíen colaría.

D

#9 Hemos llegado a un punto en el que incluso todos aceptamos los insultos al PP porque nadie con dos dedos de frente los considera inapropiados y/o inmerecidos. Da que pensar.

poyeur

#1 ni los bytes que ocupa

D

#1 tanto da lo que ponga si luego se lo pasan por el forro...

Zebrastorm

#1 A ver si te crees que ha comprado ella la tinta

D

#1 A sus votantes no les hace falta programa,ellos con el "sobre" con la tarjeta censal se sienten iguales que sus amos.

TheIpodHuman

#48 Hasta un parvulito haría un programa electoral mejor que el de la MariCospe

a

#24 Eso es lo que a ti te gustaría que pasara. Pero si estuvieras en lo cierto no hubieran ñapeado deprisa y corriendo un documento a modo de programa justo cuando los medios levantan la liebre y empiezan a hacer la risa.
Yo apostaría mi dinero a que lo que pasas es que son más torpes que un cerrojo.

Saluda a Kif de mi parte!

D

#42 ¿A mí? Creo que has perdido el norte.

P.D.: Hace tiempo que no lo veo, creo que Zapp Brannigan se lo cargó.

a

#42 Sí. Hace mucho que soy más de driving south.

Serujio85

#24 Y lo más triste de todo es que la gente de mi entorno que vota PP los votará otra vez simplemente por que son caras conocidas y por lo que han hecho. Uno incluso dice que con el PP van a bajar los impuestos porque ya los bajaron antes. Pa mear y no echar gota.

D

#43

mchock1

Ha imprimido un ejemplar. No necesita más. Es por ahorrar costes de campaña, como sino van a desviar fondos para sus bolsillos.

MartinLuop

Si no se va a cumplir...¿alguien lo quería antes?wall

consuerte76

Se puede resumir en:
-Mentir.
-Robar.
-Privatizar.

hintursul

321. Eliminación de tasas en los Festejos Populares Taurinos

OLE AHÍ! BIBA ER BINO!

r

Y la de tiempo que estuvo el PP criticando a Podemos porque no habían sacado su programa electoral.

Eversmann

1. Estare mas tiempo en Madrid que en ClM
2. Intercedere porque mi marido consiga nuevos negocios.
3. Volvere a cambiar la ley electoral.

Shikamaru18

El PP marca sus propios tiempos

vazana

Factor sorpresa, ¡para que no se lo copien!

Es el arma secreta de Cospedal para ganar las elecciones. Una calidad excepcional, sin parangón.

O no...

M

Cospedal, una innovadora en política, no la entendéis

powernergia

Se mean en la gente, serían interesante oírlos fuera de micrófono, bueno a veces les podemos pillar:

"I els burros em votaran"

Esta lo mismo.

GrammarNazi

#18 ¿Quién dijo eso?

powernergia

#68 El candidato Rus:

D

Alguien que vota a Cospedal, que presenta su proyecto político un día antes de la jornada reflexión, le tiene muy poco respeto a la democracia.

Sordnay

si, ya, como si fuese a cumplirlo...
360 propuestas que se resumen en una sola: "Haré lo que me salga del txitxi."

The_Hoff

como tenga grapas entonces no valdrá ni para limpiarse el culo

D

Más vale tarde...

habitante5079

Es irrelevante cuándo la publique, como si no lo hace, de todas formas sus votantes no leen.

S

Corrupta hija puta y corruptos votantes palmeros que la apoyan

A

Mirad los metadatos, que seguro que empezaron a redactar el documento el martes por la noche y acabaron ayer tarde. Son así de gañanes.

Hastaloshuevos

Queda claro lo que le importa la ciudadanía de Castilla-La Mancha. ¿programa electoral? Lo saca a 24 horas de las elecciones y porque se ponen impertinentes desde el resto de partidos, que si no ... Si total, cumplir ... cumplirán lo que les interese y a dar gracias.
Lo inquietante es la cantidad de gente, en su mayoría honrada, que les vota, sin saber que votan. Sólo votan siglas, encima unas siglas que a estas alturas son sinónimo de latrocinio, prevaricación y una ideología puramente antidemocrática (gobierno del pueblo).

D

Pues no reúne las condiciones básicas para ser candidata. Una menos.

FrCeb

esta mujer , con casi cada movimiento que hace, insulta a la inteligencia de la gente

lo que más miedo da es que no se entera, no se da cuenta, no le consta, de este hecho. Le sale solo, se piensa que es correcto, y sigue así.

Hay otras elementas por ahi como Esperanza Aguirre que lo hace a sabiendas, y tiene preparada un plan B o plan C si hay que explicar. Esta mujer es como un "hola , hay alguien al volante" constante.

Agradecido de ser manchego.

nulero

Si no lo saca porque no lo saca, y si lo saca porque lo saca, nunca os conformáis

JOHNNYBCN

Edit: Cospedal publica su programa electoral en diferido en forma de simulación el último día de campaña

meneandro

¿No se supone que los programas tienen que presentarse el primer día de la campaña electoral, entre otras cosas, para que no se pisen propuestas unos a otros a posteriori y/o se modifiquen propuestas para "contraprogramar" a la competencia?

malfageme

#32 No sé si tiene que ser así, pero lo que es seguro es que si no es obligatorio, debería serlo.

Me da que lo han sacado a última hora para que nadie les pueda decir nada de que no llevaban ni programa, aunque pensándolo bien.... si en el fondo les da igual lo que opine la plebe mientras les voten y asientan con la cabeza.

meneandro

#41 Aunque lo hayan hecho mal, ninguna junta electoral tendrá bemoles para apartarlos, así que...

Starkad

Hasta ahora han estado muy liados, tenían mucho trabajo pidiendo a Podemos que presenten su programa

cathan

Seguro que lo ha presentado en Comic Sans, solo por joder al personal.

colipan

que mas da!!!, si luego no lo cumplen

Lobazo

No tienen vergüenza.

D

¿Pero que más dará que lo publique el último día, si se ha de pasar por el arco del triunfo todo lo que ponga en ese folleto?

Frederic_Bourdin

Más vale tarde que nunca.

jorgito

Lo ha ido escribiendo sobre la marcha. Seguro.

lestat_1982

Me parece un poco absurdo que esté permitido presentarlo el último día, que total se lo va a pasar por el forro, pero para empezar ya no le llegaría a la gente que votó por correo. De pena.

D

y no te extrañe que esté publicado en chino mandarin y en letra pequeña ...Como pajara es una gran pajara.

l

¿No lo publicarían en un útil formato de rollo?

Porque la verdad es que como documento va a tener bastante poco valor.

dudo

Será que no se tiene en pié.

DarkAnxo

El programa electoral pone "si eso ya tal". Y nada más.

pip

Más que suficiente para ganar

a

Ha tardado porque cuesta mucho inventarse 360 propuestas que parezcan 360 y no las 2 o 3 repetidas 360 veces.

D

Menuda gilipollez. Para que cojones quiere el PP un programa si se lo pasa por el forro ?

vaucason

No es pa quererla

a

Ésta presenta su programa el último día, y en Xátiva el PP acepta a Rus el último día. Se supone que la campaña electoral ha de servir de algo, no? Porque a la vista de estos del PP podríamos perfectamente ahorrarnos 15 días de payasos y payasadas con el costo inherente, y pasar directamente a la jornada de reflexión (que, por cierto, también la anularía).

Ekrifos

1.- Gloria
2.- Respeto
3.- Salvación
y dos conceptos más

h

1. Sisar
2. Mangar
3. Robar

D

Y esto no es ilegal? No se supone que los votantes deben tener disponibles los programas para poder votar con un minimo de conocimiento???

D

ya pa' que?

n

Q le den mucho y bien

m

anoche un becario no durmió...

k

No necesitan programa.
Se guían por la hoja de ruta neoliberal: cargarse a la clase media e instaurar un sistema oligárquico y corporativo.

D

Entiendo la tardanza. En la imprenta en cuanto abrieron el archivo pdf el sistema les dijo que el archivo no se podía abrir pues estaba corrupto.