Hace 14 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --71020-- a cadenaser.com

El secreterio general del Partido Popular valenciano se ha marchado de vacaciones sin firmar ninguna carta de dimisión. Algunos séctores del Partido Popular en Valencia consultados por la SER creen que las dimisiones tienen que producirse más arriba, concretamente en la figura del presidente de la Generalitat valenciana. Este sector considera que si Costa cede finalmente sus aspiraciones de...

Comentarios

D

#4 Coño, ramón, juez omnipotente por encima de garzón lol, manda la policia judicial que lo haga ya mismo lol lol.

Mierdecilla sí hay pero delito... hay que demostralo y muchas filtaciones y mucho rollo pero a la hora de presentar pruebas ante ramón no parece hay muchas. Y para colmo algunas de las filtarciones no aparecen en el sumario.

Pais de locos, sí lol lol o de interesados por demostrar algo que no se ve claro.

coke.wan

#4 Estoy contigo. Nos hemos perdido en pelearnos entre nosotros en vez de llevar a todos los ladrones A LA CARCEL!
Vaya país....

D

Lo que resulta muy difícil de entender es cómo el PP sigue teniendo el apoyo mayoritario que tiene en la Comunidad Valenciana, con la que les está cayendo.

Tonino

#10 Igual las encuestas cuentan con la representativa muestra de población del conserje y la del quinto, que no se entera; de ahí, se extrapola al resto de la sociedad.

D

Se debería abrir un debate entre profesionales sanitarios: Creo que la adicción al dinero debería aparecer en la próxima edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades y tratarse de forma especializada.

Comparemos, por ejemplo, el caso de El Solitario con el caso de Costa. El Solitario quería dinero rápido, al igual que Costa, al igual que cualquiera pudiera desearlo en algún momento de su vida sin llegar a robar, pero cuando pillaron a El Solitario éste reconoció lo que había hecho y asumió que había perdido ante ese riesgo al que estaba expuesto. Costa simplemente no puede asumir que ésto se ha acabado y se agarra a hierros ardiendo. No es solo que le guste la pasta rápida, es que es un auténtico yonki del dinero. Metafóricamente, El Solitario sería el que se mete rayas de vez en cuando siendo consciente de las gravísimas consecuencias que tiene y Costa sería el yonki que conoce todo el barrio que le ha robado el frigorífico a su madre varias veces para comprar más droga y todavía sigue diciendo que no está enganchado, no puede admitir que de ahora en adelante no va a haber más droga.

No sé si queda muy clara mi teoría. Lo que digo es que si robar a tus hijos para gastartelo en las tragaperras ahora se llama ludopatía y se trata como una enfermedad (cuando antes era simple y llanamente tener la cara como el cemento, ahora es una enfermedad) con el dinero debería pasar exactamente lo mismo.

No estamos gobernados por caraduras, sino por enfermos. Es la única explicación que se me ocurre para entender a personas como Costa, que en éste momento es uno de los personajes más ridículos y lamentables del panorama y no tiene la necesidad imperiosa de dejar de serlo.

natrix

No está clara la cadena de mandos, se lo tendría que pedir El Bigotes.

guanderfulboi

Quiza tenga un AS en la manga y de ahi que se ponga tan chulo.

Se le llama "morir matando"

lindeloff

Por las de VillaDiego ... o sea, no?

D

A ver si entiendo yo esto ....

Los contrarios a Camps abonan la teoría de que Costa no debería dimitir si fue el propio Camps quien le presentó al 'Bigotes'.

¿Qué mas da quién presentara a quién? Si está nlos dos metidos has ta el cuello, tendrán que dimitir o ser setenidos los dos ¿no?

País de locos......

D

Pues claro que se niega a dimitir, vamos que el va a perder un sueldazo que cobrara todos los meses sin al menos dar guerra.

v

Que agustito se tiene que estar en la poltrona...

D

Ya han empezado a tambalearse las primeras fichas del dominó. Malo es el tambaleo, pero peor es el comienzo de la caida que se avecina.