Eli
7meneos

Cotelsat, Quiero TV, Canal 10, Telenoticias, Telesat5... canales de TV que cerraron

[C&P] Poca gente sabe o recuerda que existieron. Pero en su momento, muchos proyectos trataron de hacerse un hueco en el mercado de la televisión. Nombres que hoy apenas nos evocan nada, pero que trataron, sin éxito, de convertirse en parte de nuestra vida: Cotelsat, Quiero TV, Canal 10, Telenoticias, Telesat5... Hagamos un repaso por todos estos proyectos, su historia y los condicionantes que les llevaron al fracaso.

votos negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 1  
  1. #1   Tengo el decodificador de Quiero en el altillo todavía xD
    votos: 2, karma: 24
    por Cesc el 29-04-2008 10:19 UTC
  2. #2   #1, jaja, yo creo que todavía conservo el TelePick (TVE) y varios TeleTrébol (Telecinco) ;-)
    votos: 1, karma: 16
    por supertelemaco el 29-04-2008 10:20 UTC
  3. #3   El Teletrébol y el juego de Hugo en el Telecupón, dos grandes avances hacia la televisión interactiva xD
    votos: 1, karma: 16
    por Ducados el 29-04-2008 10:29 UTC
  4. #4   #3, tú ríete, pero yo con el TeleTrébol me llevé un viaje a Disneyland París y un montón de regalos para la casa (Venca era uno de los patrocinadores). Sin embargo, el TelePick fue un auténtico fiasco. Aunque los meses que lo tuve me lo pasaba estupendamente imprimiendo tickets con información de los programas de TVE-1. Había juegos, podías imprimir las recetas de Arguiñano... En fin, que si hubiera conseguido más clientes seguro que habría sido una alternativa interesante de televisión interactiva :-(
    votos: 0, karma: 8
    por supertelemaco el 29-04-2008 10:35 UTC
  5. #5   El deco de "quiero" es un receptor de TDT.
    Usalo.
    votos: 0, karma: 6
    por xustizo el 29-04-2008 16:42 UTC
comentarios cerrados

menéame