Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Juan Cotino es famoso en el País Valenciano por su extrema religiosidad y la supuesta implicación de los negocios de su familia en el caso Gürtel. Como miembro del Opus Dei y defensor de la influencia de la fe católica en el ámbito público, el exconseller ha sacado de sus casillas en varias ocasiones a los partidos de la oposición.

Comentarios

An66

#3. Como complemento
La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Hace 11 años | Por alejander a solosequenosenada.com

Jordi Évole en "Salvados" el pasado domingo sacó al Cotino real.
¡¡vergonzoso el espectáculo¡¡¡

caprica

#8 Un padrenuestro, una donación a la Iglesia y aquí no ha pasado nada

jadcy2k

#8 totalmente de acuerdo. Recordemos el vídeo de "las orgías del PP (Puros y Putas)" ==>

SuperPollo

#9 No veo nada extraño. Yo soy funcionario, y en mi puesto de trabajo nadie me ha puesto nunca nigún impedimento a que en mi mesa tenga una imagen del unicornio rosa invisible. De 2 metros de altura.
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible
¡No a la intolerancia religiosa!

cathan

#56 Ese no es mio; si fuera mio lo reconocería. Ese será un bastardo quizás.

D

#11 Qué dice Cotino? Que por desgracia no sé valenciá. A Oltra le entiendo casi todo pero al tonto ese no.

Stash

#53 Juan Cotino llama "hija de puta" a Mónica Oltra en plena sesión de las Cortes [CAT]

Hace 14 años | Por --80270-- a picam.info


El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino insultó ayer a la diputada regional Mónica Oltra, del grupo Compromís. "Tendría vergüenza si fuera padre, de tener una hija como ésta, pero como probablemente no lo conozca...", dijo


Hasta donde recuerdo haber leido, Oltra es hija de lo que antes se llamaba "Madre soltrera".