Eli
857meneos

CQC, Proteste ya. Brutalidad con los toros vídeo

En este espeluznante video se ve como en un pueblo hacen sufrir a los toros, lleva imágenes fuertes, no apto para gente sensible. 2º parte del video: www.youtube.com/watch?v=BZA9aJYFvro

etiquetas: cqc, toros, animales, proteste, ya
negativos: 4  usuarios: 323  anónimos: 534  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Muy bueno el programa de ayer. La repotera lo pasó mal, lo raro es que esos burros no le dieran una paliza.
    votos: 11, karma: 112
    por arabit el 10-07-2008 09:38 UTC
  2. #2   Siempre me hace mucha gracia esa expresión: "Yo respeto la opinión de todo el mundo" (pero hago lo que me sale de los huevos)
    votos: 5, karma: 57
    por Haze el 10-07-2008 09:39 UTC
  3. por --37164-- el 10-07-2008 09:39 UTC
  4. #4   La España profunda...
    votos: 10, karma: 90
    por Scan el 10-07-2008 09:39 UTC
  5. por --92001-- el 10-07-2008 09:40 UTC
  6. #6   Vergonzoso, ayer sentí asco y no solo por la actitud de la gente de la fiesta, si no también la del Ministro de Cultura (César Antonio Molina). Supongo que desde el P(SO)E también dirán que respetan y defienden los derechos de los animales.
    votos: 10, karma: 97
    por --29242-- el 10-07-2008 09:41 UTC
  7. #7   la estibaliz es buenisima, y ademas es sobrina de iñaki gabilondo :)
    votos: 1, karma: 14
    por jamfry el 10-07-2008 09:41 UTC
  8. por --12381-- el 10-07-2008 09:42 UTC
  9. #9   Lo vi ayer y la verdad es que me dio pena ver cómo son muchos de los vecinos de Coria, y más pena me dio ver cómo es el alcalde de ese pueblo, contradictorio total. No sé cómo en España hemos sido capaces de continuar con esta sangrienta tradición, creo que mueve demasiado dinero...

    La tortura no es arte ni es cultura.
    img61.imageshack.us/img61/2113/tortura5xi.jpg
    votos: 14, karma: 136
    por araujo el 10-07-2008 09:44 UTC
  10. por --37164-- el 10-07-2008 09:44 UTC
  11. #11   No voy a entrar a comentar la legalidad de estas tradiciones por razones de desconocimiento del tema legal, pero no comprendo cómo siendo un acto público del que sus protagonistas se sienten orgullosos, les siente mal que se tomen imágenes.
    Shalom
    votos: 6, karma: 66
    por incontinentiasuma el 10-07-2008 09:45 UTC
  12. #12   #8 Es maltrato igualmente, va en el mismo saco
    votos: 6, karma: 61
    por Scan el 10-07-2008 09:46 UTC
  13. #13   #8 claro, no tiene nada que ver, una cosa es hacer el burro y la otra hacer el gilipollas-hijoputa
    votos: 3, karma: 39
    por Kawarimi el 10-07-2008 09:46 UTC
  14. #14   Lo que más me jode son las justificaciones: "es que es una tradición", "se ha hecho toda la vida", "es cultura" y cómo no, alcaldes que "defienden al anmial", pero promueven su tortura en las fiestas y ministros de cultura que no tienen nada que decir (pues tal vez debería buscarse otro trabajo)...

    Tengo un par de preguntas para los amantes del toreo: ¿Qué coño tiene de divertido acuchillar a un pobre animal? ¿Qué os diferencia de quien tortura un gatito y lo cuelga en youtube?
    votos: 34, karma: 302
    por Haze el 10-07-2008 09:47 UTC
  15. #15   Sí, la verdad es que el comportamiento del ministro de cultura fue lamentable. Me quedé sorprendida. No le costaba nada haberse parado y dar la cara, que para eso es político (también para comerse marrones, no sólo para hacerse la foto).

    Y respecto a la actitud de la gente de pueblo, pues no me extrañó en absoluto; al igual que los taurinos son gente violenta. Necesariamente han de serlo si les gusta ese tipo de festejos donde se celebra el dolor y la tortura de un animal.
    votos: 8, karma: 72
    por Mata-Hari el 10-07-2008 09:49 UTC
  16. #16   A destacar en mi opinión (no necesariamente en ese orden):

    1 - Como dice #6 la actitud del ministro de Cultura (y uno de sus gorilas)
    2 - El poco respeto de la gente a la libertad de expresión (que te confisco las cintas, como me vea voy a por ti, etc)
    3 - La actitud del alcalde. Si bien le ví un carácter conciliador y se puede entender que es difícil lidiar tus propios intereses con los de los vecinos que representas, la máxima de este alcalde (y la de casi todos) es que me quede como estoy.
    4 - La mayor chorrada - excusa que ponían los vecinos: "es que siempre echais lo mismo" Es que siempre hacéis lo mismo.
    5 - La correcta actitud del de la cerbatana de explicar tranquilamente como funciona la cosa.
    votos: 19, karma: 181
    por Guevara el 10-07-2008 09:50 UTC
  17. #17   El problema radica en que a todo descendiente del mono que anda erguido y discurre ya sea con la cabeza ya sea con las manos se le considera humano, no es un problema de ser listos es del listón que en este caso se puso muy bajo. Extra: Pedazo de malas bestias llevando además a sus hijos pequeños a ver máxima crueldad a 10 cms
    votos: 5, karma: 50
    por filipo el 10-07-2008 09:52 UTC
  18. #18   #15 Ya sabes que de un tiempo a esta parte, los políticos tan sólo se quedan con los beneficios de serlo mientras se descarta responsabilizarse de las obligaciones que conlleva el cargo.

    Lo peor es que somos nosotros quienes se lo permitimos.
    votos: 1, karma: 19
    por Haze el 10-07-2008 09:52 UTC
  19. #19   #14 "Tengo un par de preguntas para los amantes del toreo: ¿Qué coño tiene de divertido acuchillar a un pobre animal? ¿Qué os diferencia de quien tortura un gatito y lo cuelga en youtube?" <- yo te contesto que a parte de unos <ponga su insulto favorito> son gilipollas pq encima pagan por verlo
    votos: 2, karma: 23
    por Scan el 10-07-2008 09:52 UTC
  20. #20   #19 Lo pregunto pq hace tiempo tuve una discursión con un defensor del "noble arte del toreo" al que, cuando le pregunté que opinaba de los que torturaban animales y lo colgaban en youtube, me contestó que eran unos enfermos malnacidos. Tras eso le pregunté la diferencia entre eso y el toreo y se qudó pensativo, sin respuesta, hasta que tras medio minuto sentenció "es que el toreo es un arte y lo otro no"
    votos: 10, karma: 93
    por Haze el 10-07-2008 09:56 UTC
  21. #21   Lo peor fue ver a los niños a por el toro ya muerto sangrando...

    Que vergüenza de padres, de políticos y de vecinos.
    votos: 3, karma: 29
    por borre el 10-07-2008 10:00 UTC
  22. #22   #20 Como dicen por ahí: "si el toreo es un arte, el canibalismo es gastronomía".
    votos: 10, karma: 91
    por Mata-Hari el 10-07-2008 10:00 UTC
  23. #23   #20 Jajajajajaja! con toda la lógica
    votos: 0, karma: 10
    por Haze el 10-07-2008 10:01 UTC
  24. por --79134-- el 10-07-2008 10:01 UTC
  25. #25   #5 : Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza... el que este buena solo ayudaria a que la violaran entre todos... yo creo que el tema se centro mas en que llevaban camara y que habia "politicos" en medio...

    En fin... triste, muy triste... :(

    Por cierto, aqui en Holanda estan haciendo una campaña antitaurina de una sociedad Holandesa contra el toreo en españa, portugal y america, por medio de un comercial que sale en el canal de la National Geographic. Me sorprendio mucho ver el comercial, pero tambien me alegro muchisimo de que la opinion internacional este cambiando. Solo espero que la presion internacional siga creciendo, porque, de ultima, creo que lo unico que hara que se llegue a la abolicion de esta practica cruel es eso mismo, la presion internacional.
    votos: 6, karma: 62
    por Immortality el 10-07-2008 10:01 UTC
  26. #26   Asco de pueblo, de verdad.
    votos: 4, karma: 21
    por valverith el 10-07-2008 10:01 UTC
  27. #27   #20 Claro hombre, el chico tenia toda la razon, el toreo es un arte(como el cuadro ese que es una tela con una raja en medio, pues igual) y los toreros son mu valientes por que claro como te pille el toro...

    Si son tan valientes por que no se hacen boxeadores y luchan de igual a igual, contra alguien que esta alli por su propia voluntad, que esta preparado y sabe a lo que va, con un tio que facilmenteee les deje la cara para la radio?
    votos: 4, karma: 49
    por Kawarimi el 10-07-2008 10:03 UTC
  28. #28   "Quitádle la cámara que solo lo quieren grabar muerto"

    Si solo lo grabasen muerto sería una suerte para ellos ya que no habría quedado grabada la tortura. Claro que para ellos eso es lo bonito. Gentuza de mierda.

    Que bien estaria coger a uno de esos habitantes que tanto les gusta la fiesta y tanto lucharon porque dejasen de grabar o sacasen la cinta, echarlo al pasillo de la calle por el que pasa el toro y que poco a poco lo matasen a base de tirarle de todo y pegarle dardazos. Seguro que así todo el pueblo aprendía.
    votos: 4, karma: 36
    por ANTI-CITIZEN el 10-07-2008 10:05 UTC
  29. #29   #18 Cierto. Hemos diseñado un modelo de sociedad totalmente inmovilista y acomodado, y uno de los pocos motivos para movilizar a las grandes masas son eventos como la eurocopa (que, al fin y al cabo, funcionan como un bálsamo anestésico para acallar nuestras conciencias).
    votos: 4, karma: 48
    por Mata-Hari el 10-07-2008 10:05 UTC
  30. #30   Me hace mucha gracia también el valor que se le adjudica al torero. El torero es un guerrero. Es valiente y aguerrido.

    ¿cómo? ¿un tío travestido marcando paquete marea a un pobre animal previamente extenuado y desangrado, con los pitones limados para que no pueda defenderse y es valiente y aguerrido? que se ponga delante del toro desnudo, sin espadita y en medio del monte, sin burladeros y sin el resto de ayudas si tiene huevos y que demuestre así esa valentía.
    votos: 19, karma: 175
    por Haze el 10-07-2008 10:08 UTC
  31. #31   No entendeis la tradicion... En fin, os dejo que tengo que ir a crucificar a unos cristianos y a quemar a unas brujas.
    Y no olvideis que mañana a las 7 en punto os quiero en las galeras.
    votos: 25, karma: 230
    por vilgeits el 10-07-2008 10:08 UTC
  32. #32   #29 Pan y toros, que se decía antaño Mata-Hari, pan y toros.
    votos: 3, karma: 36
    por Haze el 10-07-2008 10:09 UTC
  33. por --54730-- el 10-07-2008 10:09 UTC
  34. #34   Lo que no me entra en la cabeza es que estas salvajadas no se puedan denunciar a la ley de protección de los animales. Con esas imágenes en la mano el fiscal debería actuar. O eso o en este país definitivamente nada funciona como debe.
    votos: 2, karma: 29
    por CarlosJG el 10-07-2008 10:10 UTC
  35. #35   Lo del toreo me parece un horror.- Dicho eso, en este mismo programa (ayer), no tenian un reportero en los San Fermines.- Alguien me lo explica? :-/
    votos: 6, karma: 65
    por pakuko el 10-07-2008 10:11 UTC
  36. #36   lo siento mucho.. pero son unos malnacidos. que tristeza me da :(
    votos: 1, karma: 20
    por chuse el 10-07-2008 10:12 UTC
  37. #37   ahora ya sabemos donde llevan las basuras de aquel vertedero que denunciaron hace poco en el CQC, a Coria.
    ha tenido suerte la chica del cqc, viendo a los nativos del pueblo me extraña que no la hayan violado y despellejado después.
    votos: 0, karma: 8
    por hutter el 10-07-2008 10:17 UTC
  38. por --81722-- el 10-07-2008 10:17 UTC
  39. votos: 1, karma: 5
    por HaScHi el 10-07-2008 10:20 UTC
  40. #40   Lo peor de todo fué cuando se acercó a hablar del tema con el Ministro de Cultura. Le dijo con mala educación y como molestandose que "no tenia nada que decir". Osea, que tenemos un Ministro para que, durante sus horas de trabajo, y en un acto público, no tenga nada que decir cuando se le pregunta. ¿De verdad se puede consentir ésto?

    Encima, cuando la Esti ésta se acercó al coche oficial tratando de hablar con él porque se le escapaba (ni lo tocó, ni tenía actitud amenazante ninguna, ni se salto ninguna barrera, vamos, por la calle normal) uno de los maromos que estaba allí le metió un empujon que flipas...

    Solo tengo una cosa que decir: Me dais asco.
    votos: 8, karma: 69
    por s3rgio el 10-07-2008 10:21 UTC
  41. por --12381-- el 10-07-2008 10:21 UTC
  42. por --37164-- el 10-07-2008 10:22 UTC
  43. por --54730-- el 10-07-2008 10:26 UTC
  44. #44   #39 La respuesta es: Si a alguien le interesa, que lo menee. Si a alguien no le interesa que no lo menee o que vote negativo.

    ¿De eso va meneame no?
    votos: 5, karma: 64
    por --29242-- el 10-07-2008 10:29 UTC
  45. #45   por cierto, parece ser queúltimamente el puesto de ministro de cultura lo regalan en las rifas al más tonto del lugar, ojo a la lista:

    Esperanza Aguirre
    Mariano Rajoy
    Pilar del Castillo
    Carmen Calvo ("Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.")
    César Antonio Molina ("Mis guardaespaldas son más malotes que los porteros de la ruta del bakalao")
    votos: 5, karma: 50
    por hutter el 10-07-2008 10:30 UTC
  46. #46   #43 Tú lo has dicho:estás comparando los toros (s.XXI) con el circo romano, es decir, te remontas a la época del Imperio Romano ¿qué poco hemos evolucionado, no? es triste... si ese no es suficiente argumento para prohibir una tradición salvaje y obsoleta, apaga y vámonos.
    votos: 3, karma: 38
    por Mata-Hari el 10-07-2008 10:33 UTC
  47. #47   Me parecen bastante fuerte las imagenes que sacaron sobre los San Juanes en Coria (que quitando el tema del toro) son unas grandes fiestas, pero meter a todos los habitantes del pueblo en el mismo saco es bastante chungo.
    Además esas tradición se mantiene más por la cantidad de gente que viene de fuera a verla que por otra cosa (no lo justificó, sino que indicó que son muchas personas en el pueblo las que no estan de acuerdo), pero la pela es la pela y hasta que nadie lo prohíba legalmente (que al fin y al cabo es lo que decía el Alcalde)seguira así.
    Me parece de todas formas que la reportera (que admitó que me cae especialmente mal) debería echarle un par e irde a pamplona a hacer el mismo reportaje, pq manda huevos que ahora que las fiestas de este índole más conocida en el mundo se estan celebrando se vaya a un pueblo pequeño.
    votos: 4, karma: -6
    por guayaquil el 10-07-2008 10:35 UTC
  48. por --12381-- el 10-07-2008 10:39 UTC
  49. #49   #45 Te ha faltado:
    Esperanza Aguirre ("No llego a fin de mes")
    Mariano Rajoy ("Mi primo dice que el cambio del clima no es el gran problema mundial")
    votos: 0, karma: 6
    por s3rgio el 10-07-2008 10:39 UTC
  50. #50   vergüenza
    votos: 1, karma: 13
    por Krus el 10-07-2008 10:40 UTC
  51. #51   #41 Te recuerdo que esta PROHIBIDO que las vacas sufran en los mataderos. Se las mata con una masa percutante que les da un golpe en la testuz y mueren en menos de un segundo, sin sufrir. Hacerlo de otra manera comporta el cierre del matadero.

    ¿Vas a los toros, hipócrita? Al toro se le tortura, no se le mata sin más, chico ....
    votos: 7, karma: 59
    por Tyrion el 10-07-2008 10:41 UTC
  52. #52   Yo soy de alli, y te aseguro que son más brutos de lo que sale en el video. Una autentica verguenza.
    votos: 4, karma: 39
    por danotrilogic el 10-07-2008 10:41 UTC
  53. #53   Menuda panda de catetos, garrulos y paletos los que hablan al final de la primera parte del video. Lo mejor, el tio de los 3 dientes (el que se parece al Cuñao), dando argumentos perfectamente razonados de por qué es bueno matar a los toros.

    Aquí es cuando me da rabia de la Seguridad Social y de cualquier subvención que se le pueda dar a esta gentuza, y aquí también es cuando entiendo a Cataluña o al Pais Vasco cuando quieren ser independiente (yo tampoco querría que se me confunda con esta gente).
    votos: 1, karma: 13
    por lexsparrow el 10-07-2008 10:42 UTC
  54. #54   A mi tampoco me gusta el toreo pero estoy totalmente de acuerdo con #41 y #43.
    Parece que ahora esta de moda meterse con los toros y la iglesia llamandoles incultos, paletos, fachas etc.. Todo ello con una soberbia y aire de superioridad que a mi me asusta.
    Si yo dijese que me gustan los toros habria muchos que me llamarian torturador, bestia etc.. y si digo que estoy en contra del aborto la gente diria carca, eso no son personas etc.. Y lo dirian convencidos de estar en posesion de la unica verdad posible.
    votos: 5, karma: -13
    por ignacioalonsoc el 10-07-2008 10:43 UTC
  55. por --92001-- el 10-07-2008 10:43 UTC
  56. #56   Al alcalde cateto de la segunda parte del video, le diria que yo tengo por tradicion dar patadas en los cojones a los alcaldes garrulos. Supongo que hay que respetar porque como es una tradición ...
    votos: 1, karma: 13
    por lexsparrow el 10-07-2008 10:43 UTC
  57. #57   politicamente incorrecto,pero solo una definicion: HIJOS DE PUTA, cada uno que sale en este video apoyando esta bestialidad.
    votos: 2, karma: 19
    por marquezvan el 10-07-2008 10:46 UTC
  58. por --66750-- el 10-07-2008 10:47 UTC
  59. #59   #51 ¿Realmente crees que gran parte de la carne que consumimos no proviene de animales que han sufrido y vivido en condiciones pesimas?
    votos: 3, karma: -2
    por ignacioalonsoc el 10-07-2008 10:48 UTC
  60. #60   El ministro de cultura LAMENTABLE. Como se nota que ya no estamos en campaña y los políticos pueden tratar al pueblo como basura... hasta dentro de 4 años. Habrá que tomar nota. Lo que peor me sienta es que le voté.
    votos: 2, karma: 21
    por jfabaf el 10-07-2008 10:48 UTC
  61. #61   Relaccionada: meneame.net/story/fiestas-de-sangre-y-salvajismo

    Verguenza me dan, que puto asco...
    votos: 1, karma: 15
    por Shiverson el 10-07-2008 10:49 UTC
  62. #62   #54 ¡Ya estamos mezlcando churras con merinas! ¿qué tiene que ver la interrupción de un embarazo (dentro de los límites legales de semanas de gestación) con la tortura, maltrato y asesinato de animales? Es que no es en absoluto comparable. Me hace gracia que os agarréis a un clavo ardiendo para justificar la barbarie.

    Y no hay ningún aire de superioridad, simplemente se llaman a las cosas por su nombre: asesinato y tortura. Otra cosa es que busquéis eufemismos como "arte" para encubrir vuestras salvajadas.
    votos: 5, karma: 59
    por Mata-Hari el 10-07-2008 10:50 UTC
  63. #63   #54 Me autocito de un meneo anterior:

    "Si no se torturara el toro en las corridas, el toreo sí sería arte y también cultura" ;)
    votos: 2, karma: 13
    por Reastuo el 10-07-2008 10:50 UTC
  64. #64   La propuesta de poner un toro de trapo me parece perfecta.
    votos: 1, karma: 22
    por Rexor el 10-07-2008 10:51 UTC
  65. por --90033-- el 10-07-2008 10:51 UTC
  66. #66   Yo también lo vi y me dio bastante vergüenza ajena... y lo del alcalde fue el patetismo sumo en contradicciones...

    me ha venido a la mente un enlace bastante bueno de F.A.A.D.A. (Fundación para la adopción , apadrinamiendo y defensa de los animales) donde se rebaten todos los argumentos que se suelen usar para defender este tipo de fiestas.

    www.faada.org/antitoros.php

    Este enlace se mandó hace tiempo, y seguro que como a mi, hay muchos a los que os gusta leer los comentarios del gente. Asi que aqui os dejo el enlace del meneo:

    meneame.net/story/12-respuestas-12-topicos-taurinos
    votos: 4, karma: 41
    por Draven el 10-07-2008 10:51 UTC
  67. #67   La verdad absoluta no está en posesión de nadie. Hay que ser un poquito más excépticos y no fijarse sólo en el vídeo que sacan, que yo ví y que no me gustó nada. Lo de insultar a la gente que habla en él lo que demuestra es la poca argumentación de algunos. El toreo le gusta a mucha gente, a otra mucha le gusta hacer cosas que de cara a la sociedad tampoco están bien vistas, pero que como permanecen ocultas en la intimidad...
    votos: 4, karma: -5
    por BiXiNa el 10-07-2008 10:51 UTC
  68. #68   #41 eso es por que está de moda meterse con el toreo y los toros, pero ojo no de cualquier sitio, por que como antes han dicho.. a los San Fermines ni los tocamos o ¿que? no he visto ni una sola noticia relacionada con la supuesta brutalidad de allí, ¿que pasa? que Coria es la España profunda por que es un pueblo Extremeño y Pamplona no ¿por que? ah!! es una fiesta mundialmente conocida y Hemingway habló de ella por lo tanto nos hacemos los longuis.

    Os animo a todos los que comparan el toreo con matar a un gato indefenso o cualquier otra idea demagoga que se os ocurra, a que no comais carne nunca más, ni pollos, ni vacas.. a todos esos animales si que los maltratan desde que nacen hasta que mueren, y no tienen manera de salvarse.

    Os Informo para todos los que criticáis sin conocimiento que en las corridas NUNCA SE MATA A UN ANIMAL INDEFENSO, si algún toro es muy débil o tiene algún problema se le devuelve a chiqueros, y que al animal que demuestra una nobleza superior SE LE INDULTA para que su fuerza y trapío se conserve en los en las generaciones posteriores.
    votos: 8, karma: -69
    por mariapecs el 10-07-2008 10:52 UTC
  69. #69   #68 y al resto se les mata despues de haberlos estado pinchando durante largo tiempo con las banderillas y con la pica, que divertido. Y los animales de granja son para el consumo de los seres humanos y no para el disfrute de los descerebrados, o hay publico viendo como matan pollos? y que yo sepa no se les maltrata fisicamente delante de miles de personas, o si? Y los matan clavandoles una espada atraves de la espalda?

    No hay comparacion, sois unos sadicos y unos charlatanes...
    votos: 4, karma: 38
    por Shiverson el 10-07-2008 11:01 UTC
  70. por --66750-- el 10-07-2008 11:01 UTC
  71. por --84538-- el 10-07-2008 11:01 UTC
  72. #72   Vergüenza me da, no puedo decir otra cosa.
    votos: 1, karma: 12
    por zancadilla el 10-07-2008 11:08 UTC
  73. por --84538-- el 10-07-2008 11:12 UTC
  74. #74   Yo lo vi ayer, algunos parecian Zombis diciendo "O te largas o te como"...

    Respecto al tema, sin animo de ofender, me parecio cruel el trato que le daban al toro. Ojala le echaran a ellos con una cerbatana dardos con alfiler y haber que pasa.
    votos: 2, karma: 20
    por ind3x el 10-07-2008 11:13 UTC
  75. #75   #62 "Y no hay ningún aire de superioridad, simplemente se llaman a las cosas por su nombre: asesinato y tortura".

    Entonces porque no llamas al aborto "asesinato". A lo mejor para ti no lo es pero para otros si, todo depende de los valores de cada uno (a ese aire de superioridad me referia).

    "Otra cosa es que busquéis eufemismos como "arte" para encubrir vuestras salvajadas."

    Por favor no me juzgues tan rapido, yo jamas he dicho que sea un arte y repito no me gustan los toros. Estoy de acuerdo con #63 en quitar la tortura a los toros
    votos: 4, karma: -10
    por ignacioalonsoc el 10-07-2008 11:15 UTC
  76. #76   Cuanto marica suelto. Todos somos animales, dejad de intentar ser algo diferente.
    votos: 1, karma: 13
    por koryak el 10-07-2008 11:15 UTC
  77. #77   #69 Te permito que me insultes por que es lo que os queda a los antituarinos sin convicción como tu, que solo sabéis hacer DEMAGOGIA BARATA.

    Por que lo sepas la carne de toro, después de la corrida TAMBIÉN SE COME.

    He discutido miles de veces con gente que está en contra de los toros y muy pocos de ellos han hablado con conocimiento de causa, respeto las opiniones y el que habla en contra sabiendo del tema me merece respeto, el que ni siquiera ha visto un toro en su vida (no cuenta ni la tv , ni el zoo ok?)no me merece la pena ni hablar sobre el tema con él.
    votos: 10, karma: -68
    por mariapecs el 10-07-2008 11:17 UTC
  78. por --90033-- el 10-07-2008 11:18 UTC
  79. #79   #41 También me siento realizado por apagar incendios forestales, y no por ello los voy provocando. Por si no lo entiendes: comer carne no justifica el maltrato y tortura de un animal para espectáculo público.

    #43 Es emocionante y gratificante apagar un incendio forestal, controlar el fuego, extinguirlo por completo. Te juegas la vida en ello y lo haces por una causa noble. Y sin embargo, esto no justifica que nadie provoque este tipo de incendios (ni ningún otro).

    Puede que sea emocionante jugarse el tipo ante un animal que puede acabar con tu vida en un momento. Pero, ¿justifica esto que se le maltrate, y además con el objetivo del espectáculo?
    votos: 3, karma: 27
    por humitsec el 10-07-2008 11:18 UTC
  80. por --84538-- el 10-07-2008 11:26 UTC
  81. #81   #77 Demagogia barata haces tu comparando una plaza de toros con una granja de animales. Vale, se come la carne de toro, perfecto, pero eso no elimina el modo de la muerte.

    Llevo toda la vida rodeado de fans de la tauromaquia y lo unico que me pueden decir para defenderlo es que es un arte, que es precioso, etc etc. Te parecen buenos argumentos que justifiquen esa porqueria que haceis o veis y que a los demas nos revuelve el estomago?
    Yo duermo tranquilo si, no me quita el sueño lo que hacen unos flipados que se creen unos valientes por matar a un animal con ayuda de otras 20 personas, pero me toca las putas narices que yo no pueda opinar de algo e lo que no tengo que ser aficcionado para comprender lo que esta pasando? O te abstienes tu de opinar, por ejemplo, sobre un atentado de ETA y criticarlo si no has participado en uno, o no has visto a un politico en la vida?
    Las corridas las disfrutais unos pocos y las sufrimos todos los demas, ya que ensuciais el nombre de nuestro pais, comunidades o pueblos, con unas costumbres que dan ganas de vomitar.
    votos: 4, karma: 45
    por Shiverson el 10-07-2008 11:31 UTC
  82. por --84538-- el 10-07-2008 11:36 UTC
  83. #83   #41 Claro claro. Cómo se tortura en algún sitio cualquiera a unas vacas, te da derecho a torturar a los toros que te de la gana ¿no?. Anda, piensa un poquito...
    votos: 2, karma: 23
    por araujo el 10-07-2008 11:41 UTC
  84. por --4721-- el 10-07-2008 11:47 UTC
  85. por --90033-- el 10-07-2008 11:56 UTC
  86. #86   #85 La diferencia está en que en el futbol no se mata a nadie.Tengo una idea, por que no clavamos banderillas a los futbolistas? Sería divertido no? La gran fiesta nacional, si señor.
    Que asco me dan..
    votos: 2, karma: 22
    por Antitaurina_ el 10-07-2008 12:02 UTC
  87. #87   Bastardos....
    Aún recuerdo una discusión hace 200 meneos con un tipo extremeño que decía que en Coria no eran mala gente...
    Si queda alguno limpio le aconsejo que se vaya de ese estercolero con basura en forma de personas.
    A la gente de allí Les deseo todo el sufrimiento del mundo hasta que mueran y si puede ser después también mejor que mejor.

    Dais asco, grima...sois de lo más rastrero que se puede conocer, ojalá murais de una enfermedad degenerativa que os consuma poco a poco durante 20 años. Ni si quiera me dais pena...mira si sois cutres...
    votos: 1, karma: 12
    por Stilgarin el 10-07-2008 12:03 UTC
  88. #88   #85 Hay que rascar un poco más profundo.

    Un fuego responde de formas imprevistas. Cuando tratas de extinguirlo te adaptas a él, hasta encontrarte lo más próximo posible y poderle atacar a su foco. Sin embargo, como ya dije en #79, no por ello está justificado provocar incendios.

    No digo que esa compenetración que puede llegar a existir entre toro y torero no resulte atractiva. Sin embargo, ello no justifica que se maltrate a un animal para disfrute de torero y espectadores.
    votos: 1, karma: 13
    por humitsec el 10-07-2008 12:04 UTC
  89. por --79134-- el 10-07-2008 12:04 UTC
  90. #90   #84 jajaj GRACIAS!!Es lo que yo digo, que está de moda ser antitaurino por que si.
    votos: 1, karma: 0
    por mariapecs el 10-07-2008 12:04 UTC
  91. #91   #85 Nada de lo que has dicho, eres un demagogo.

    Has visto a algun futbolista matando a otro? Defendamos el circo romano no? Donde tu verias a dos hombres hiriendose con una espada en un duelo a muerte intentando no perder un brazo o la cabeza por el cuello y jaleados por el publico los romanos veian arte, dos personas adaptandose la una a la otra. Aunque que te voy a contar, tu serias un romano mas en el publico...

    Editado para expresarme mejor :)
    votos: 2, karma: 25
    por Shiverson el 10-07-2008 12:05 UTC
  92. #92   #85 Donde tu ves donde tu ves un asesinato cruel y a sangre fría Charles Manson veía cómo se adaptaba a las costumbres de su víctima, se acercaba sigilosamente y le ponía el par valientemente y jugandose la vida, donde tu ves un loco asesino otros pueden ver arte y no son desviados, torturadores, ni hijos de puta, ni gilipollas, ni demás lindezas que se ven por aqui.

    Los hechos son que el fútbol son 22 tios en calzoncillos dando patadas a un balón, te puede gustar o no pero no hacen daño a nadie.

    Los hechos son que unos tios vestidos de payasos se dedican a torturar y matar a un animal y otros catetos disfrutan viendo el "espectáculo" te puede gustar o no pero eso no quita el hecho de que los que lo hacen sean unos torturadores y asesinos de animales y los que disfrutan viéndolo sean unos sádicos desviados.
    votos: 2, karma: 23
    por kahun el 10-07-2008 12:06 UTC
  93. por --79134-- el 10-07-2008 12:07 UTC
  94. #94   #87 Yo te deseo que te encuentres un día en el campo (Si es que has ido alguna vez) con un toro de lidia y que te defindas de él a besos ok?
    ( No intento que esto sirva para defender las corridas de toros es simple y llanamente un deseo que le hago a un simpático animal que ha insultado a un pueblo entero)
    votos: 3, karma: 1
    por mariapecs el 10-07-2008 12:08 UTC
  95. por --90033-- el 10-07-2008 12:08 UTC
  96. #96   #85 así que la sangre no la ves, la tortura no la ves, que el animal no está ahí por voluntad propia tampoco lo ves, que encima de todo eso la gente aplaude cuanto más sangre haya también es arte... vaya vaya... esa es la cultura que tenemos no?

    Nada oye...

    Suerte con lo tuyo tio ;)
    votos: 1, karma: 12
    por Stilgarin el 10-07-2008 12:08 UTC
  97. #97   #76 Reduccionismo puro. Claro que somos animales. Pero somos también algo más. Y ese algo más también nos define como hombres
    votos: 1, karma: 3
    por MayoriaSilenciosa el 10-07-2008 12:09 UTC
  98. #98   #54 La mejor parte de la verdad, es que solo hay una. Lo que no es verdadero, es falso.

    #68 ¿Alguien te impide enviar noticias sobre los San Fermines?
    Un ejemplo: meneame.net/story/comienzan-sanfermines-probablemente-mejores-fiestas-o
    Léete los comentarios, anda.
    votos: 1, karma: 14
    por --60826-- el 10-07-2008 12:11 UTC
  99. #99   #92 Otro caso similar al de #97. Manson mataba personas. A ver si no perdemos las perspectivas...
    votos: 1, karma: 3
    por MayoriaSilenciosa el 10-07-2008 12:12 UTC
  100. #100   #95 Claro, todos los antitaurinos estamos a favor de las carreras ilegasles de coches no? Menuda tonteria. Y lo de los rallys, lo que hay que hacer es mejorar las medidas de seguridad y que la gente no sea tan imprudente de ponerse donde no debe. En principio no se busca la muerte de nadie en un Rally en cambio, en el toreo, se sabe que el toro va a morir desde que este pisa la plaza.

    #94 Yo te deseo que te encuentres un dia en una plaza de toros con una persona dispuesta a matarte y que si eso le aplaudas por que te esta haciendo, es arte maldita sea. Yo si me va matar un toro y me he de librar de el matandolo yo y no me queda otra alternativa claro que lo voy hacer, un toro o una persona, menuda tonteria de argumentacion, lo que no hago es ir a buscar a uno y meterlo en un recinto cerrado para matarlo.

    Vuestros argumentos al igual que vuestras aficciones son una puta basura
    votos: 3, karma: 31
    por Shiverson el 10-07-2008 12:15 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame