Eli
379meneos

CQC: ¿Somos honestos en España? vídeo

CQC ha querido comprobar el grado de honestidad de los españoles de a pie. En primer lugar devolviendo dinero de más en el cambio de un kiosko, luego dejando un móvil en una banca en un parque y por último con una mochila llena de objetos de valor en un lugar de objetos pérdidos. ¿Los resultados? Ved el vídeo. Vía www.loquetegusta.com

112 comentarios en: ocio, TV karma: 524
votos negativos: 3  usuarios: 182  anónimos: 197  
« anterior12» siguiente
  1. votos: 0, karma: 7
    por jlj el 05-06-2008 14:29 UTC
  2. #102   Pues yo he tenido ya varias con móviles.
    Una vez me encontré uno. Estaba apagado así que me era imposible contactar con el dueño. Me lo quedé y el mío antiguo lo regalé.

Años más tarde me encontré otro móvil, estaba encendido, así que busqué algún número que pusiera mamá o papá para hacerle saber que me había encontrado el móvil y quedar para recuperarlo. No daba tono y además era muy tarde para estar llamando a gente que no estaba de fiesta. Lo mantuve encima y un amigo me comentó que conocía a una que había perdido el móvil.
    Le pregunté por un par de número de la agenda para asegurarme que era suyo y se lo devolví.

Hace un par de días en la playa iba con un amigo y nos encontramos ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 25
    por thalonius el 05-06-2008 16:09 UTC
  3. #103   Me he visto el vídeo entero. Pensé que sacarían a alguien honrado, y me quedo con la duda. ¿Cuanta gente si fue honrrada y cuanta no? Si de lo que se trata de demostrar es que entre la gente normalita hay mucho choricillo, no hacía falta montar todo esto. Lo que hacía falta saber es si todavía queda gente horrada y yo creo que todavía deben quedar unos cuantos, o unos pocos según se mire, pero eso no interesa.
    votos: 1, karma: 18
    por acastro el 05-06-2008 16:37 UTC
  4. #104   Anteayer me dejé un Nokia N70 en el autobus en barcelona, y ayer ya lo tenia de nuevo. Hay gente honesta. Yo personalmente no me quedo con nada.
    votos: 2, karma: 22
    por pimperan el 05-06-2008 17:36 UTC
  5. #105   A mi me parece totalmente sesgado, un extremismo brutal. A ver, ¿alguien se cree que NADIE devolviera el cambio ni cogiera la llamada del movil?

Vale que es más espectacular poner a los que echan a correr y mienten diciendo que dieron un billete de 10€ pero joder... me parece exagerado.
    votos: 0, karma: 6
    por BloodStar el 05-06-2008 18:11 UTC
  6. #106   Pues mira, yo perdí un móvil cojonudo y nadie me lo cogió, nunca más se supo.

Y otra vez envié una cámara de fotos por correo sin certificar y nunca llegó a su destino.

Y otra vez me dejé el bolso olvidado en un sitio y cuando volví no tenía ni dinero ni mp3 ni tarjetas de crédito..

Sólo una vez en mi vida he encontrado un bolso y se lo devolví a su dueña con todo lo que contenía intacto y el consiguiente esfuerzo por localizarla.

No hay tanta gente honesta.
    votos: 0, karma: 8
    por mary_muffin el 05-06-2008 19:50 UTC
  7. por --3747-- el 05-06-2008 19:52 UTC
  8. #108   Ni he visto el vídeo ni voy a verlo, sólo con el titular ya tengo bastante: amarillista. (Lástima que no pueda votarla como tal).
    votos: 1, karma: 15
    por XinKer el 05-06-2008 21:56 UTC
  9. #109   #82, sigue Araxes, sigue, nos has dejado un poco con la boca abierta
    votos: 0, karma: 17
    por amitabha el 06-06-2008 15:05 UTC
  10. #110   Sigo, sigo la historia #82. Pues no va a terminar bien, me temo. Provisto de una fotocopia de la factura pagada, he llamado una docena de veces al teléfono que el chaval dio, para devolverles la diferencia. Siempre, "este abonado no está disponible en este momento" o algo así, y ni buzón de voz. O sea que los chavales fueron "buenos" dando los 50 euros, pero "malos" dando un número creo que falso, por si acaso tenían más problemas. Lástima, porque iba a darles la buena noticia, darles las gracias y devolverles lo que ha sobrado, que es calderilla, pero me apetecía decirles que se habían portado bien ... Lástima.
    votos: 3, karma: 32
    por Araxes el 06-06-2008 17:07 UTC
  11. #111   Yo me quedé las llaves en un laboratorio de prácticas del a facultad y por tener un PEN guarrero de 1Gb donde guardaba las antiguas prácticas y tal no se dignaron a dejar las llaves en objetos perdidos... ya ves....
    votos: 0, karma: 10
    por eol el 07-06-2008 20:36 UTC
  12. votos: 0, karma: 7
    por XinKer el 08-06-2008 21:45 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame