CQC ha querido comprobar el grado de honestidad de los españoles de a pie. En primer lugar devolviendo dinero de más en el cambio de un kiosko, luego dejando un móvil en una banca en un parque y por último con una mochila llena de objetos de valor en un lugar de objetos pérdidos. ¿Los resultados? Ved el vídeo. Vía www.loquetegusta.com
menéame
Una vez me encontré uno. Estaba apagado así que me era imposible contactar con el dueño. Me lo quedé y el mío antiguo lo regalé.
Años más tarde me encontré otro móvil, estaba encendido, así que busqué algún número que pusiera mamá o papá para hacerle saber que me había encontrado el móvil y quedar para recuperarlo. No daba tono y además era muy tarde para estar llamando a gente que no estaba de fiesta. Lo mantuve encima y un amigo me comentó que conocía a una que había perdido el móvil.
Le pregunté por un par de número de la agenda para asegurarme que era suyo y se lo devolví.
Hace un par de días en la playa iba con un amigo y nos encontramos ... » ver todo el comentario
Vale que es más espectacular poner a los que echan a correr y mienten diciendo que dieron un billete de 10€ pero joder... me parece exagerado.
Y otra vez envié una cámara de fotos por correo sin certificar y nunca llegó a su destino.
Y otra vez me dejé el bolso olvidado en un sitio y cuando volví no tenía ni dinero ni mp3 ni tarjetas de crédito..
Sólo una vez en mi vida he encontrado un bolso y se lo devolví a su dueña con todo lo que contenía intacto y el consiguiente esfuerzo por localizarla.
No hay tanta gente honesta.