Hace 17 años | Por Liamngls a turkeyfarm.net
Publicado hace 17 años por Liamngls a turkeyfarm.net

Interesante y extenso documento en inglés donde explican como crackear una wifi cifrada con WEP desde Ubuntu.

Comentarios

Liamngls

Si tienes un tutorial como ese (o mejor) en castellano lo podías añadir aquí en los comentarios o menearlo, yo lo hubiera hecho si lo tuviese (menearlo, claro).

Liamngls

#6; ¿Donde está en esa dirección el tutorial para crackear un cifrado WEP con alguna distro Linux? No es necesario que sea Ubuntu, acepto pulpo como animal de compañía.

La web la conocía porque han meneado algunos artículos de ahí.

D

Con las pocas ganas que hay de traducir

Waves

hace muchisimo tiempo que existen tutoriales en castellano para estas cosas, no se porque enlazar a una pagina en ingles

saludos

p

De poco sirve el tutorial si no tienes una de las tarjetas que sirven para inyectar paquetes al medio. Creo que debería dejarse más claro al principio del tutorial (no con un mero link)

D

Hola gente, soy estudiante de FP de informatica y con unos compañeros nos curramos una charla este año sobre el cifrado WEP, como rebentarlo y como proteger tu wifi.

En perfecto castellano en mi blog: http://mmontesp.blogspot.com

En la seccion de manuales podeis encontrar un pdf bastante extenso y una presentacion powerpoint con pantallazos, paso por paso.

Se tarda en destrozar una clave wep de 10 a 50 minutos, para conseguir este tiempo hace falta inyectar paquetes y como decia alguien arriba solo se puede inyectar con ciertas tarjetas wifi.

Un saludo, espero que les guste y les sirva

el-brujo

que mnania de ponerlo todo en inglés cuando ya está todo bien explicado en español:

http://hwagm.elhacker.net/