Hace 16 años | Por Severiano a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Severiano a 20minutos.es

Gary McKinnon es un cracker que tuvo la osadía de "colarse" en el servidor de la NASA en busca de información sobre los
editado:
Él afirma que allí vio la fotografía de una nave espacial.

Comentarios

kikuyo

He visto la foto del "cracker" hablando con un responsable de la marina... y le creo:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:050624-N-5248R-002.jpg

tiolalu

¿Nave espacial o nave especial?

tiolalu

#8 lol lol vio la estacion espacial internacional lol lol .

D

#1 Pues yo veo eso de la NASA y lo primero que hago es un copia y pega e impresiones de página. Todo ello sigue siendo susceptible de ser Fake pero por lo menos aportas pruebas... Tu ya después decides...

s

Bueno, para ver ET no me hace falta "colarme" en un servidor de la NASA

C

Si eres un cracker tan bueno y logras ver esa foto... pero no logras copiarla y difundirla y/o almacenarla en un repositorio remoto... igual es que no eres tan bueno. Atufa a fake.

natrix

Alguien le dio un toque a 20 minutos, la noticia dice "cracker", en la url pone "hacker".
Del resto de la noticia no se molestaron en verificar ningún detalle.

angelitoMagno

#7 Eso iba a comentar. Esta noticia me suena haberselá escuchado hace tiempo a Bruno Cardeñosa en LRDLV

D

20minutos ya no sabe cómo salir en meneame

Wolverine

Yo el otro día me colé en el servidor de la casa blanca y ví una foto de Bush leyendo un libro.

filipo

Vió algo en forma de cigarrillo y le dió la risa , no me digas más..

Catacroc

Desgraciadamente no tiene ninguna prueba, pero si dice que la vio debe ser cierto. Lo que pasa es que la NASA oculta todas estas cosas.

tuneado

Yo también lo ví y Iker Jiménez lo sabe. Aviso. McKinnon, colega, tranqui que no estás solo.

miliki28

¿Pero que vió? ¿Un O.V.N.I. (Objeto Volante No Identificado) o una nave espacial?

ikerbera

Pues si no tiene pruebas mejor callarse, porque le va a caer un paquete de la hostia.

D

#14 al de la derecha le salen dos cuernos rojos.

D

Como cambia la ley según el país, en Estados unidos te caen 60 años de cárcel y en reino unido te castigan sin internet

MeneaRank

Si lo dice debió de haberlo visto. Este tipo de OVNIs ya se han visto en otras ocasiones, a si que debe de ser verdad.

D

este es al que querian menter en Guantanamo y enchufarle una bateria los pezones ¿no?

Como escribio Orwell, "...en tiempos de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario..."