Hace 15 años | Por --87131-- a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cienciakanija.com

[c&p] Un inusual par de cráteres en Marte se formaron cuando una luna se rompió antes de caer en la superficie del planeta hace aproximadamente mil millones de años, según sugiere un nuevo estudio. Los cráteres podrían dar una pista de lo que le espera a Fobos, una luna en forma de patata que se espera que impacte con Marte dentro de millones de años. Fuente: http://space.newscientist.com/article/dn15038-mars-craters-might-be-scars-from-fallen-moon.html

Comentarios

D

...qué poético...

gatokan

Chiste :

Una pareja de marcianos, le dice él a ella, Juana, me gustaria hacer el amor con una terrestre, ella dice, a mi tambien con un terrestre, el va le dice porque no nos vamos a la tierra y hacemos un intercambio de pareja, ok le dice ella.
Ya aqui en la tierra conocen a un matrimonio que estan tambien interesados en el intercambio, pues nada se van a la casa de esa pareja alli hacen el intercambio, cuando la terrestre estaba con el marciano esta le dice:
Si tu la tienes mas pequeñ a que mi hijo el de 10 años, pues nada el le dice es que si la quieres mas grande lo que tienes que hacer es tirarme de la oreja izquierda asi la pones del tamaño que quieres ya luego si la quieres mas pequeña pues me tiras de la oreja derecha, pues no veas la tia esa noche se pone morada con el marciano

Al siguiente dia cuando los marcianos se habian ido le dice ella a el, pues lo pase de puta madre con el marciano tu que tal, el le dice callate la boca que la hija de puta esa se paso toda la noche tirandome de las orejas...

D

Nada, es el hueco que dejaron los alienigenas intentado hacer la caldereta más grande de marte

D

Marte es un mujeriego. Se las zampa a todas.

Algo debe de tener para atraer a tantas Lunaes sin que una se quiera quedar solo mirando desde lejos.