www.lavanguardia.es/lv24h/20080929/53550369625.html
por
eljames el 29-09-2008 09:45 UTC, publicado el 29-09-2008 10:15 UTC
Adnan Oktar, críticos acérrimo de la teoría de la evolución, dice que pagará 6,2 billones de euros a quien le presente un fósil de la etapa intermedia
negativos:
0 usuarios:
238 anónimos:
207 compartir:

Que si no quedaría muy feo.
meneame.net/story/adnan-oktar-hay-100-millones-fosiles-son-prueba-crean
Vaya una perla de "diseño"...
indexmundi.com/g/g.aspx?c=tus
Santiago Carrillo Solares (Gijón (Asturias), 18 de enero de 1915)
Ya cansa mucho el chiste de Fraga
¿De donde saca tanto dinero el turco ese? con esa pasta das de comer a toda Africa varias veces
Producto Interno Bruto (PIB)de Turquía: $667.7 miles de millones (2007 est.)aprox 445.133 miles de millones de €.
El premio es "14 VECES EL PIB DE TURQUÍA"
Será cosa tuya entonces.
Lotería Fósil. ¿Y si cae aquí?
Las "etapas intermedias" son una falacia muy querida de los creacionistas: según ellos, por poner un ejemplo, si no tenemos decenas de fósiles que documenten todo el proceso que convierte a un animal terrestre en una ballena, es que eso "prueba" que no existe la evolución.
lol!!
No?
Pués lo mismo con el burriturco este. Le des las pruebas que le des, dirá: O que son falsas o reinterpretará la evidencia.
para buscar unos huesos
con que limpiar la cartera
de ese turco majadero.
aqui tienes varias fotos de Dios...
images.google.es/images?hl=es2
así que dame dinero!!! :-P
El creacionismo es una creencia religiosa de los que niegan la razón amparados en lo que escribió un tipo que escuchó lo que dijeron de un analfabeto que había oído a Dios en el desierto tras 40 días fumándose la mierda de sus cabras.
Lo único que se les puede decir es que quizás Dios si que existe y a los que no somos tontos nos hace ateos.
es.wikipedia.org/wiki/Metodo_cientifico
Vale, y una vez presentado el fósil, ¿Quien nos dice que ese fósil no esta puesto ahí por Dios para poner nuestra Fe a prueba?
[Mode LaCienciaEsUnaMierda OFF]
¿Cuenta meneame.net/story/creacionista-versus-arqueopterix-humor como relacionada?
Es como ver un puzzle del 2000 piezas encima de la mesa casi terminado, le faltan apenas una veintena de piezas por colocar, se aprecia ya el dibujo, pero por esas 20 piezas los negacionistas "niegan" la mayor.
Le falta capacidad de abstracción.
Lo de los fosiles de etapas intermedias es una de tantas falacias creacionistas.
Todos los seres vivos somos etapas intermedias y por tanto todos los fosiles serán de etapas intermedias.
Estos retos son siempre un timo, ya que quien decide es el mismo.
Yo daré un millón de euros al que demuestre que la tierra es redonda,(pero yo soy quien dice cuando queda demostrado, y solo aceptare un fósil redondo de la tierra como prueba)
10^9 = One billion (US) != Un billón = 10^12
- images.elfwood.com/art/v/i/viklund/horus.jpg.rZd.135642.jpg
- danielfuentes.iespana.es/danielfuentes/images/mitologia/zeus.jpg
- www.cs.virginia.edu/~sgd2z/more/gods/gods1.jpg
- www.adherents.com/lit/comics/image/WonderWoman_gods_big.jpg
o mejor aún Afrodita: www.elinformadordegalicia.com/jms/grecia/dioses/afrodita.jpg
El monoteismo le quitó toda la diversión a la religión...
- Sr. Oktar, le presento a Scleromochlus, de los Ornithodira de toda la vida..
- léase en saurio Enséñame la pasta!!
¿Dónde tengo que recoger el dinero? xDDDD
Una radiografía de Fraga serviría?? XD
Ni caso...
#10 un billon en europa son un millon de millones
un billon en USA y paises anglosajones son mil millones
Me imagino que la cifra de 6'2 billones= 6.200.000.000
Que no es una cifra tan descabellada como 6.200.000.000.000
Esto... es para un estudio minerológico. Ejem. :-P
Como dice #76, en los países de habla inglesa "a billion" es lo que en España entendemos como mil millones, es decir 10^9. Un billón de los nuestros, 10^12 sería para ellos "a thousand billion", es decir, mil billones, pero en cualquier caso, es un problema léxico.
Debería haber cantado a las primeras de cambio que una cifra de esa magnitud es impensable para un particular, valga como ejemplo que el hombre más rico sobre la faz de la Tierra, que actualmente es Warren Buffet, tiene una fortuna cercana a los 60 mil millones de dólares.
Mal para la Vanguardia y mal para el que envió el titular.
Y se quedará más ancho que largo.
Yo le doy el doble si me aporta alguna prueba real, física y palpable (y no teología barata) sobre la autenticidad de la teoría del creacionismo
#88 Un cerebro?
Es una inteligente manera de negar algo evidente sin decir directamente "todas las pruebas que me muestran son falsas", porque al no decirlo, no hay una afirmación que poner en duda.
El importe de la recompensa, que raya en lo absurdo, (ya se que billion son mil millones y no billones, pero igual es absurdo) sirve para reforzar en la gente la idea de que el que hace la afirmación está tan seguro que puede ofrecer una cantidad absurdamente grande de dinero.
Es como decir "yo pienso que el agua no moja tal como dicen, y ofrezco una recompensa de muchísimo dinero a quien pueda mostrarme a una persona que se haya mojado alguna vez con agua". Cualquiera que escuche una afirmación así se planteará como mínimo la duda de si no será un juego de palabras o alguna trampa lo de que el agua no moja. Y la duda será mucho más grande si se trata de una afirmación históricamente polémica como el descubrimiento de la evolución.
A esto hay que agregarle que existe mucha falta de información sobre la evolución. Conozco gente inteligente que decía "eso de la evolución no me lo creo". Después de una breve explicación cambiaron su afirmación por "¡ah!, ¿entonces lo de la evolución son sólo mutaciones?, ¡ahora entiendo!".
Por si hay alguien que tenga dudas, un mono escribiendo en una máquina de escribir al azar no puede escribir un párrafo de Shakespeare, pero si lo ponemos en un editor de textos con un corrector que sólo permita escribir palabras válidas y elimine automáticamente cualquier palabra que no figure en el diccionario, la posibiliad aumenta enormemente. Las mutaciones se producen al azar, pero en la naturaleza sólo subsisten las que son útiles. Entendiendo esto queda poco lugar a dudas: lo increíble sería que dadas las condiciones que podemos ver a nuestro alrededor la evolución no existiera.