Publicado hace 15 años por Viridiana a pablorpalenzuela.wordpress.com

[...]La página web de Vatan (Patria), un periódico turco de reciente publicación y gran popularidad, ha sido bloqueada por orden judicial. El origen de la disputa está en una denuncia interpuesta por Adnan Oktar, un prolífico escritor creacionista.[...] El mismo Oktar consiguió el mes pasado bloquear la web de Richard Dawkins. El año pasado también logró bloquear wordpress.com.[...]

Comentarios

D

Siempre que se cierra una web por estos motivos, se abren 10 nuevas al instante. Es una medida inútil.

D

La religión, un arma destinada a aborregar a la población y mantenerla en la ignorancia. No dejarán de pujar por el creacionismo y cualquier chorrada que alimente sus fantasías de dioses y espíritus que nos crearon, nos observan y nos castigarán.

D

Si en Turquía a los darwinistas les cierran los blogs, no quiero pensar a los que como yo somos darwinistas sociales.... ¿fusilarnos quizás? lol

Viridiana

Inútil en la prática, afortunadamente, pero inaceptable de todos modos.

c

Es normal que esa gente niegue la evolución, y hasta tienen razón. Si ellos se miran al espejo, sólo pueden ver a alguien que a lo más que se puede parecer es a una estúpida ameba.

D

El creacionsimo debería ser un crimen contra la humanidad: engañarla para involucionar.

t

En Turquía no se puede ni ver el Youtube, lo cerraron pq los adolescentos griegos colgaban videos cachondeándose del gran líder Ataturk y acusándole de ser gay.

PlenoEfecto

BIENVENIDOS A LA INVOLUCION DEL SER HUMANO