Hace 15 años | Por andresrguez a publico.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a publico.es

El Pabellón de la Santa Sede de la Expo Zaragoza 2008 organizará, entre el 10 y el 12 de julio, un peculiar Congreso Internacional sobre Ecología. En el programa no hay conferencias sobre extinción, biodiversidad o cambio climático. En su lugar, aparecen ponencias tituladas "El mundo en su condición de religado al Lógos creador y como don de Éste al hombre en cuanto criatura que tiene lógos" y "La familia, hogar del hombre en el mundo y célula básica de la sociedad".

Comentarios

JOFRE

el PaeloFreak se hace eco de la noticia y copia integramente la carta de la Asociación Española de Ecología Terrestre enviados a la presidencia de la expo

http://www.paleofreak.blogalia.com/historias/58379

dmar

No sé qué pinta éso en una Expo, que son unos acontecimientos que históricamente han estado ligados al progreso. La organización la ha cagado, pero bién.

D

Alucinante. Que vengan ahora los fundamentalistas a defender el papel de la iglesia en la difusión de la ciencia.

Rufusan

Es el abreviado de:
"El mundo en su condición de religado al Lógos alomojó creador y alomojó como don de Éste al hombre en cuanto criatura que tiene lógos, pero puede que también sea que no, en cuyo caso está la fé y por ahí adelante"

Y yo que no tenía pensado ir a la Expo..

D

Yo defiendo el papel de la iglesia en la difusión de la ciencia... Cada vez que leo algo así más me reafirmo en mis creencias científicas...

Astrofa

"El mundo en su condición de religado al Lógos creador y como don de Éste al hombre en cuanto criatura que tiene lógos" gggrrrr

M

Estan en todas pàrtes los creatas

D

Lo peor de todo es que esto este auspiciado por un alcalde de izquierdas...

D

#10 Es la política de moderar a los laicistas de base que ha lanzado la dirección del PSOE.
Con tal de llenar el tinglao que han montado en Zaragoza, no se cortan un pelo y son capaces de cederselo a los opusdeístas.

J_M

Joder con los creatas. Lo que no entiendo es como la organización permite estas cosas. Increíble que esto pase por Ecología.