Hace 15 años | Por atlantic a publico.es
Publicado hace 15 años por atlantic a publico.es

Las listas tontas de "los más..." también clasifican a las más altas cotas de inteligencia de cada ámbito. En esta ocasión, Entertainment Weekly ha querido saber quién aprovecha mejor sus capacidades cerebrales en el mundillo de la televisión y el ganador ha sido Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia'.

Comentarios

D

#3, no tienes ni idea de quien es Tina Fey ni de lo que hace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tina_Fey

D

Zas...

c

#1 ... en toda la boca...

khorne27

#3, Robot Chicken no es creación de Seth MacFarlane,sino de Seth Green, aunque sí que es guionista ocasional. Memorable el reproche en Blue Harvest de Chris Griffin(Seth Green) a Peter Griffin(Seth MacFarlane).

Abeel

Plagio o plagio de plagio?.

Lordo

La victoria es mía

Aitortxu

#5 Si, el dialogo final Chris Peter fue increíble.

Eso si, me han gustado mas los dos especiales de SW de Robot Chicken que Blue Harvest; Sólo por el sketch de "Dr. Ball MD." ya se pueden casi considerar obra maestra.

Trey Parker y Matt Stone tampoco se quedan cortos, y mas cercanos a un geek-costumbrismo son geniales... lol

D

Yo aún diría más: deberían darle el Nobel de Animación a este tío.

e

Y a su personaje, Peter Griffin, como el mas capullo.

n

Existe un nobel a la animación? Pues yo creo que me lo deberian dar a mi... por que mis amigos dicen que yo soy muy ANIMADO!

T

Existían estos premios en la época de los Monty Pyton?

r

Tina Fey digna competencia de Seth MacFarlane? eso es comparar a la imitadora de una imbecil contra un creador incansable de paridas tronchantes

por cierto, los de publico no han mencionado robot chicken, y eso no se lo perdono!!