Hace 14 años | Por smalleye a nytimes.com
Publicado hace 14 años por smalleye a nytimes.com

Después de que el padre subastara a la niña (nina-slumdog-millionaire-puesta-a-venta-padre-eng) y que derribaran la casa de ella y de otro de los niños protagonistas (derrumban-casa-otra-estrella-slumdog-millionaire), el director Danny Boyle y el productor de la película se han desplazado hasta la India, les han comprado un piso a cada uno y pagarán su educación y gastos básicos hasta que cumplan los 18.

Comentarios

D

lo que hace internet , porque si no fuera por la alarma popular nadie hacia nada

Brill

Pues ya han tardado en hacer algo por ellos. Supongo que estarían discutiendo entre ellos quien les pagaba una casa a los chavales que les han hecho millonarios y les han conseguido el Oscar.

niñadelastormentas

Edito. En esta dice que son los productores, no el gobierno

shem

Bueno, pagamos el piso y los estudios a 5 niños de India que sacamos en nuestra película y ya tenemos la conciencia tranquila. Sé que menos es nada y no critico el gesto, pero a mi personalmente me habría gustado que toda la polémica creada con la película no se hubiese centrado en 5 chavales sino en la realidad de la infancia en la India, que al fin y al cabo es lo que ellos representan.

Wilder

#6 ¿Y que soluciones darias para combatir la pobreza en la India?

smalleye

#1 creo que relacionada en todo caso, ¿no?

Azicuetano

Me parece un buen gesto. Estos niños han pasado de actores de una película a pagar por ella.