Hace 12 años | Por --8234-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --8234-- a libertaddigital.com

Esta nueva aplicación creada por la empresa barcelonesa D´Artagnan Consultoría quiere constatar que existen catalanes repartidos por todo el mundo. Esta herramienta detecta a los 20 catalanes que estén más cerca. El nombre de esta aplicación es JaSóCAquí, nombre que pretende reflejar la frase que Josep Tarradellas dijo cuando volvió a España en 1977 desde el balcón del Palacio de la Generalidad: "Ciudadanos de Cataluña, ya estoy aquí".

Comentarios

telaeh

Fàcil, con crear una aplicación que detecte "on hi ha peles" (donde hay pelas) ya se podrá saber...

P

Lo que dice LD: Igualmente, Monzó habla de otra posibilidad de la aplicación para la que seguramente no fue creada y que podría ser utilizada por algunos. "controlar a los catalanes que tienes cerca y evitar así que te roben la cartera".

Lo que realmente dice Monzó: igual que me ahorraré de predecir lo que dirán las emisoras de la caverna en cuanto se enteren: que puede ser provechosa para controlar a los catalanes que tienes cerca y evitar así que te roben la cartera.

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110914/54216068342/orejas-panceta-jamon-falda-rabo.html

l

Soy catalán y debo decir que imbecilidades como esta ofenden la inteligencia de cualquiera.

bombillero

això es gravissim! no es pot permitir!

H

Los catalanes se confunden con la sociedad. Son como los de la Invasión de los ladrones de cuerpos (http://es.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_the_Body_Snatchers_%28pel%C3%ADcula_de_1956%29)

D

¿Los han hackeado o de verdad se han creido la noticia?

manuelpepito

libertad digital o elmundotoday?

D

se puede escoger la opción "catalanes independentistas"?

D

Pues la única aplicación práctica que le veo a esto es para que alguno le partan la cara cerquita de la puerta del Sol o del Santiago Bernabeu. Valiente estupidez. Y tiene razón el tal Monzó, cuando me voy a la otra punta del mundo lo último que espero encontrarme es al vecino