Hace 14 años | Por deia a ideal.es
Publicado hace 14 años por deia a ideal.es

"Todos con Miguel Carcaño. Plataforma de apoyo. Página para mostrar nuestro apoyo a Miguel Carcaño para que se le de una segunda oportunidad" Isabel, por ejemplo, dice: "yo tmb apoyo a miguel creo que el no a hecho nada ademas me sa pena y quiero que sepa que no esta solo". Macarena continúa: "Bueno, me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña".

Comentarios

searcher

Claro que se merece una segunda oportunidad, dentro de veinte años cuando salga de la cárcel.

Ripio

Una banda de analfabetos defendiendo a un asesino,increible-ble.

MrChupete

"Afirmo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, afirmo ke marta no esta muerta porke no lo esta, y afirmo ke ella se fue por su propio pie y no forzada como dicen sus padres. Si tan forzada se fue,sera ke sus padres estaban alli y saben todo lo ke paso porke serian ellos mismos ke lo probocaron porke otra cosa no se entiende".... todo muy "argumentado", vamos

JuventudSonica

La gente no tiene vergüenza

o

Y quien le da una segunda oportunidad a Marta?? A no que este hijo de mldljskeskjkth se la cargo y se esta riendo de todo el mundo cambiando de version mil veces.
Pero mas asco da la gente que le apoya y encima le crean un blog.

D

Lo siento, pero no.

dunachio

un blog lleno de subnormales, que apoyan al asesino confeso de una niña, que además se está riendo de una familia destrozada.
Irrelevante.

Ripio

#21 Ya que noy voto "procacion/encabronante".

D

"Los amigos de Miguel Carcaño crean un blog para apoyarle" = IRRELEVANTE

D

Presunción de inocencia FAIL.

IuliusCaesar

:S

D

Quiero creer y supongo que ya tiene un abogado defensor. Por cierto, y por lo que parece es quien le ha recomendado que no revele el lugar donde se encuentra el cadaver de Marta.

P

#14 lo cual seguro que es del todo ilegal por ocultación de pruebas, y si es cierto, cosa que espero que no, espero que los remordimientos no le dejen dormir el resto de su vida

D

hoiga miguel km m molas, m molas ms k los tios wais d pozuel.

d

Me quedé anonadada cuando oí la noticia en la tele... la gente está muy enferma

KiKiLLo

Segunda oportunidad? a quien van a destrozarle la vida por segunda vez?

anda y que.mlkzfjsaojdifgjdsfg!!

D

no es el primer asesino que tiene un blog de apoyo por su liberación/absolución pero claro... marta del castillo = noticia.

irrelevante.

D

No se podria denunciar?

prestoso

#3 Yo creo que si, al menos por exceso de hoigans!

V

#3 Pues creo que no.

Si difamaran o pusieran en una posición desfavorable la dignidad de alguien si, pero solo en ese tipo de casos.

Aerocool

Esta claro que eso de darle una segunda oportunidad, crear un blog y demas estan de sobra, pero segun el titular, esta acusado de asesinato, y como se suele decir, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Con esto no quiero decir que lo defienda ni nada