Hace 15 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por mezvan a maikelnai.es

Una encuesta online realizada en la década de los 90, hizo que Vitaly Komar, Alex Melamid y David Soldier se plantearan la creación de la canción más molesta de todos los tiempos. Tras recopilar datos sobre las variedades de música (y las letras) más detestadas por la gente, los tres hicieron lo impensable: combinarlas para crear una sola monstruosidad, diseñada especialmente para provocar el disgusto sonoro al mayor porcentaje posible de oyentes. Sorprendentemente, esta pieza llamada “la canción más indeseable” contiene pocas disonancias ...

Comentarios

D

Ni por asomo es una canción molesta. Malilla como mucho. Cualquier tema de requetón, muchos de hip hop y rap cutres, y sobre todo Operación truño, Estopa, Camela y similares son mil veces más atroces.
Irrelevante como una casa, aunque sea un envío de mezvan

D
D

Pues la primera parte no está mal, luego ya empiezan las estridencias.

Lobo_Manolo

A los que opinan que no es tan mala, les sugeriría hacer lo mismo que hice yo, dejarla completa, sonando, mientras hacen otras cosas con el ordenador (trabajar, navegar, lo que sea).

Es que la cancioncita de marras es larga y el efecto es claramente acumulativo: no basta con escucharla un poco. Cuando va como por la mitad o así se hace completamente insoportable. Acabarla es una tortura. No es broma.

-Ark-

La verdad es que se mueve entre el horror y la genialidad musical.. Después de todo, tiene mérito hacer algo así, eh?.

HansTopo

Atención, noticia: Yo creo que es esta versión de OT

D

Es mucho peor José Luis Perales. Con diferencia.

kaffeine

#2 No hombre, el chiki chiki no entra ni a candidato a peor.

p3ric0

A mi me mola, me estoy partiendo la caja, jajaja. Lo que si que es molesto es ponerte a ver las galas de OT. Todavía me pitan los oidos de escuchar a la Esther esa y a la otra. Esta es perfecta pa atronar a los vecinos. Juas.

TDI

En la canción sale una cantante de ópera cantando rap. A mí me encanta, yo la quiero para el mp3.

D

Seguro que la $GA€ cobra por ello. lol

anonimogarcia

hoygan k cansion + vuena m gusta mucho de veras

D

Es una pijada hecha exprofeso. Uno entra en el link esperando escuchar algo de Operación Triunfo y sale desilusionado.

Irrelevante.